tiempo del oeste

02-10-2018

Las paredes de la Escuela Nº 3 de San Mauricio ahora son una obra de arte

El reconocido artista Mario Lange estuvo este lunes en la Escuela Primaria Nº 3 “José Manuel Estrada” de San Mauricio. El entrerriano afincado en San Luis participó de una actividad junto a docentes y alumnos.

Lange dejo trazos de sus obras en distintas paredes del edificio de la escuela. Los muros ahora irradian luz y color para deleite de todos.

La directora del colegio, Célica Montané, quiso agradecer a Daniela Lovera por el tiempo dedicado a esta actividad. Y también quiso expresar su gratitud con el titular de la Secretaría Privada del Municipio, Enzo Lasserre, por su buena predisposición para darle una mano a la institución en esta y otras oportunidades.

Y sobre todo, agradeció a Mario Lange por haberse acercado hasta San Mauricio para para plasmar su arte en los muros de la escuela. Fue una actividad que disfrutaron alumnos y maestras, que seguramente perdurará en la memoria.

Más noticias

30-09-2020

Reynoso presidió el acto por el 110º aniversario de Rivadavia

La pandemia continúa acumulando actos atípicos. Este miércoles el intendente de Rivadavia presidió la celebración solemne en conmemoración de los 110 años del partido de Rivadavia. Se inauguró la calle Eleuterio "Coco" Vicente y se puso el nombre de Colonia Seré a otra arteria cercana al futuro Polo Universitario.

30-09-2020

Nicolás Flores Duperou: “Di positivo, pero ya estoy bien”

Días atrás el periodista Nicolás Flores Duperou difundía que estaba internado en el Hospital Municipal de Rivadavia con mucha fiebre. Posteriormente se le detectó una neumonía. Este miércoles recibió el resultado del hisopado: “Di positivo, pero ya estoy bien”, le confirmó por WhatsApp a Tiempo del Oeste.

29-09-2020

Allanamiento de la Justicia Federal y operativo de AFIP en América para investigar a una empresa de Rosario

Un operativo de envergadura tuvo lugar este martes en la sede de una empresa agropecuaria de América. Personal policial y de AFIP buscó documentos contables en un inmueble de la calle Lugones en el marco de una causa por un delito “contra el orden económico y financiero”.