tiempo del oeste

02-10-2018

Las paredes de la Escuela Nº 3 de San Mauricio ahora son una obra de arte

El reconocido artista Mario Lange estuvo este lunes en la Escuela Primaria Nº 3 “José Manuel Estrada” de San Mauricio. El entrerriano afincado en San Luis participó de una actividad junto a docentes y alumnos.

Lange dejo trazos de sus obras en distintas paredes del edificio de la escuela. Los muros ahora irradian luz y color para deleite de todos.

La directora del colegio, Célica Montané, quiso agradecer a Daniela Lovera por el tiempo dedicado a esta actividad. Y también quiso expresar su gratitud con el titular de la Secretaría Privada del Municipio, Enzo Lasserre, por su buena predisposición para darle una mano a la institución en esta y otras oportunidades.

Y sobre todo, agradeció a Mario Lange por haberse acercado hasta San Mauricio para para plasmar su arte en los muros de la escuela. Fue una actividad que disfrutaron alumnos y maestras, que seguramente perdurará en la memoria.

Más noticias

15-02-2020

Cumple 90 años “uno de los artistas más importantes que han dado nuestras pampas”

Este sábado 15 de febrero cumple 90 años Angel Garzo. “Sin dudas es uno de los artistas más importantes que han dado nuestras pampas. Y es nuestro. No solamente es un genial artista, es un ser humano excepcional y un tipo muy humilde”, expresó Jorge Pablo Rosolen, presidente del HCD de Rivadavia antes de dedicarle un texto de su autoría.

15-02-2020

Vandalizaron la imagen de la Virgen de Luján ubicada en la ermita que está al lado de la Parroquia de América

Cada tanto volvemos a tomar conocimiento de un hecho vandálico. Un banco de la plaza, un cartel o un puesto de artesanías. En la madrugada de este sábado el objetivo fue la imagen de la Virgen María ubicada en la ermita, al lado de la Parroquia San Bernardo, en América.

14-02-2020

El Hospital Municipal de Rivadavia incorpora equipamiento tecnológico

El Hospital Municipal de Rivadavia incorporó nuevamente dos servicios fundamentales para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. En los últimos días se concretó el alquiler de un mamógrafo y de un equipo de radioscopia televisada. Se trata de dos incorporaciones tecnológicas fundamentales para brindar un servicio de salud de calidad.