tiempo del oeste

02-10-2018

Las paredes de la Escuela Nº 3 de San Mauricio ahora son una obra de arte

El reconocido artista Mario Lange estuvo este lunes en la Escuela Primaria Nº 3 “José Manuel Estrada” de San Mauricio. El entrerriano afincado en San Luis participó de una actividad junto a docentes y alumnos.

Lange dejo trazos de sus obras en distintas paredes del edificio de la escuela. Los muros ahora irradian luz y color para deleite de todos.

La directora del colegio, Célica Montané, quiso agradecer a Daniela Lovera por el tiempo dedicado a esta actividad. Y también quiso expresar su gratitud con el titular de la Secretaría Privada del Municipio, Enzo Lasserre, por su buena predisposición para darle una mano a la institución en esta y otras oportunidades.

Y sobre todo, agradeció a Mario Lange por haberse acercado hasta San Mauricio para para plasmar su arte en los muros de la escuela. Fue una actividad que disfrutaron alumnos y maestras, que seguramente perdurará en la memoria.

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.