tiempo del oeste

06-10-2018

Lacho Cabral pierde por knock out frente al inglés Bowen en Leicester

El paso de Lacho Cabral por territorio británico no fue el esperado. El boxeador rivadaviense se encontró con una figura ascendente del boxeo inglés, al que muchos ya dejan de calificar como promesa. Sam Bowen lo noqueó en el 4º round de la pelea que se disputó en el Morningside Arena de la ciudad de Leicester, ubicada unos 170 km. al norte de Londres.

“La bala”, como se apoda Bowen, vivía una noche especial. Se trató de su primera pelea televisada en directo y también la primera después de ganar el título británico en abril. El local encontró solidez en su golpe directo sin dejarle muchos resquicios a Cabral.

En el segundo round Cabral intentó alcanzar a Bowen por adentro. Mientras, el británico se procuraba los espacios hasta lograr conectar un gancho bastante claro.

En el tercero Cabral trató de tomar el control intentando darle velocidad a sus movimientos de piernas. Y en una rápida ráfaga de golpes le recordó a Bowen que la pelea no estaba definida en ese momento.

En el cuarto se notó más cómodo a Bowen y subió un cambio imprimiéndole velocidad al round. Cabral manutvo la guardia alta. Pero sobre el final recibió un jab al hígado que lo mandó a la lona, de la que ya no se levantaría.

El árbitro hizo el conteo de rigor que oficializó la victoria de Bowen. El inglés se quedó así con el título de Campeón Intercontinental Súper Pluma de la OMB.

Al ser entrevistado por la señal BT Sport Bowen reveló que Cabral le hablaba constantemente. “Pensé, no te puedo entender amigo, así que te voy a seguir pegando”, declaró ante las cámaras el vencedor.

“Muchas gracias a toda la gente que mandó mensajes, se interesó por la pelea. Esta vez no pudo ser. El boxeo es así. Pero estoy muy bien y sigo de pie y el 15 de diciembre tengo otra oportunidad y no pienso desperdiciar. Un saludo enorme a todos. Gracias de corazón”, expresó Lacho en las redes sociales. De sus palabras se desprende que se tiene fe para lo que viene. Y así debe ser.

Más noticias

18-11-2018

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebran medio siglo de servicio y entrega a la comunidad

Primero tuvo lugar el acto protocolar en la sede del cuartel en la calle Alem. Encabezaron la ceremonia la presidenta, Marta Martín y el Jefe del Cuerpo Activo, Manuel Ruiz.

17-11-2018

Fortín Olavarría celebra su 117º aniversario nombrando “Carlos Ángel Colareda” a su Casa de la Cultura

El intendente Municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó el acto oficial. El mismo tuvo lugar este sábado por la mañana en la Plaza San Martín de dicha localidad.

16-11-2018

Comienza la inscripción en el Jardín Maternal para el próximo ciclo

Hasta el viernes 23 de noviembre estará abierta la inscripción para el ingreso de niños y niñas al Jardín Maternal Piedra Libre. Así lo informó la institución de nivel inicial a través de la Municipalidad de Rivadavia. Es importante llevar toda la documentación requerida, incluyendo la libreta de vacunación.