tiempo del oeste

06-10-2018

Lacho Cabral pierde por knock out frente al inglés Bowen en Leicester

El paso de Lacho Cabral por territorio británico no fue el esperado. El boxeador rivadaviense se encontró con una figura ascendente del boxeo inglés, al que muchos ya dejan de calificar como promesa. Sam Bowen lo noqueó en el 4º round de la pelea que se disputó en el Morningside Arena de la ciudad de Leicester, ubicada unos 170 km. al norte de Londres.

“La bala”, como se apoda Bowen, vivía una noche especial. Se trató de su primera pelea televisada en directo y también la primera después de ganar el título británico en abril. El local encontró solidez en su golpe directo sin dejarle muchos resquicios a Cabral.

En el segundo round Cabral intentó alcanzar a Bowen por adentro. Mientras, el británico se procuraba los espacios hasta lograr conectar un gancho bastante claro.

En el tercero Cabral trató de tomar el control intentando darle velocidad a sus movimientos de piernas. Y en una rápida ráfaga de golpes le recordó a Bowen que la pelea no estaba definida en ese momento.

En el cuarto se notó más cómodo a Bowen y subió un cambio imprimiéndole velocidad al round. Cabral manutvo la guardia alta. Pero sobre el final recibió un jab al hígado que lo mandó a la lona, de la que ya no se levantaría.

El árbitro hizo el conteo de rigor que oficializó la victoria de Bowen. El inglés se quedó así con el título de Campeón Intercontinental Súper Pluma de la OMB.

Al ser entrevistado por la señal BT Sport Bowen reveló que Cabral le hablaba constantemente. “Pensé, no te puedo entender amigo, así que te voy a seguir pegando”, declaró ante las cámaras el vencedor.

“Muchas gracias a toda la gente que mandó mensajes, se interesó por la pelea. Esta vez no pudo ser. El boxeo es así. Pero estoy muy bien y sigo de pie y el 15 de diciembre tengo otra oportunidad y no pienso desperdiciar. Un saludo enorme a todos. Gracias de corazón”, expresó Lacho en las redes sociales. De sus palabras se desprende que se tiene fe para lo que viene. Y así debe ser.

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.