tiempo del oeste

21-10-2018

Un mano a mano con Sebastián Chaves, autor del libro sobre ‘La Renga’

Este martes tendrá lugar en América un encuentro con el periodista Sebastián Chaves, autor del libro “La Renga. Una guía”. Es un trabajo que engloba todo el universo de la banda de rock nacional liderada por Gustavo "Chizzo" Nápoli.

La modalidad del evento será un conversatorio, tal cual lo ha difundido la organización. En la práctica, es un mano a mano entre el público y el periodista y crítico musical del diario La Nación, oriundo de América.

“El año pasado me pidieron si no quería escribir una suerte de diccionario-guía sobre La Renga y acepté el desafío. Analicé todas las canciones, todos los discos, escribí mini biografías de sus integrantes, sus productores, músicos allegados, repasé sus influencias y describí todo aquello que hace al universo y la imaginaria del grupo”, contaba Chaves semanas atrás cuando se lanzaba su obra.

“Todo ese laburo que me quemó la cabeza pero que disfruté bocha es mi primer libro”, resumía. Es una publicación de Editorial Planeta y ya está a la venta en las librerías.

La cita para conocer los entretelones de esta producción es el martes 23 a las 20 hs. en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal. Organizan la Asociación Amigos de la Biblioteca Dr. Tomás Jofré y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia. La presentación estará a cargo de Daniela Arripe.

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.