tiempo del oeste

24-10-2018

Buil logra la incorporación de un nuevo municipio al trabajo de regionalización

En Casbas, partido de Guaminí, se llevó a cabo un nuevo encuentro de Regionalización del grupo Oeste Arriba, que lidera el diputado Sergio Buil. Esta convocatoria, que tuvo lugar este lunes, tuvo como eje el "Plan de acción y priorización en la gestión municipal”. Ameghino se sumó al trabajo conjunto.

El evento fue organizados por el legislador nacional en conjunto con la Red de Innovación Local (RIL).  Contó con la presencia del intendente anfitrión José Nobre Ferreira, y de sus pares Roberto Álvarez (Tres Lomas), Javier Reynoso (Rivadavia), Guillermo Pacheco (Pellegrini), Jorge Hernández (Salliqueló) y Calixto Tellechea (Ameghino).

Tras una conferencia de prensa, los presentes abordaron la temática propuesta por el municipio anfitrión. Luego, analizaron distintos temas en la ronda de novedades, entre ellos el de la aplicación del convenio de Residuos Patogénicos.

Además, se aprovechó el encuentro para poner sobre la mesa de discusión algunas cuestiones relacionadas a la gestión local, dado que el jefe comunal asumió en el cargo a principios de septiembre, en reemplazo de Néstor Álvarez.

“De cada encuentro que llevamos adelante surge una idea, un nuevo concepto a trabajar, pero siempre reforzando nuestra premisa de trabajo coordinado como grupo, entendiendo que para potenciar nuestros municipios debemos potenciar a toda la región”, expresó Buil.

Más noticias

12-11-2018

Viviendas y educación, los temas que ocuparon a Reynoso en La Plata

El intendente de Rivadavia estuvo haciendo diferentes gestiones en la ciudad de La Plata. Viviendas y temas del área educativa fueron los principales puntos que abordó el jefe comunal con autoridades provinciales. Estuvo en el Instituto de la Vivienda y en la Dirección General de Cultura y Educación.

12-11-2018

Alina Rodríguez es elegida Reina de la Muestra Agrícola 2018 de la Rural

La lluvia no menguó el espíritu de celebración que hubo en la 16º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia. En ese marco, la joven Alina Rodríguez fue elegida Reina. El presidente de la Sociedad Rural, Martín Montero, se mostró satisfecho por el evento. El intendente Reynoso destacó la importancia de la agenda local.

11-11-2018

La 7ª de Atlético se queda con el Clausura y es el campeón de la temporada

Por la última fecha del Torneo Clausura de inferiores de la Liga del Oeste, Atlético Rivadavia viajó a González Moreno para enfrentarse a Social. En 7ª división, “el albi” llegó con chances de salir campeón. Y así fue. Los chicos albirrojos lograron su objetivo, venciendo 2 a 0 al Canario, y se quedaron con el torneo Clausura.