tiempo del oeste

30-10-2018

Quince días para retirar los vehículos secuestrados

La Guardia Urbana Municipal informó que, en el marco del Programa Nacional de Compactación “Pronacom”, y de acuerdo a los alcances de la ley 26.348, convoca a los titulares de los vehículos secuestrados, para retirar la unidad del depósito.

Previamente deberá efectivizarse el pago de las multas, tasas de traslado y guarda o cualquier otra suma adeudada por conceptos similares.

Tendrán un plazo de 15 días corridos y lo podrán realizar en calle Independencia y Belgrano de América, en el horario de 8 a 13 hs. Para más información comunicarse al teléfono (02337) 45-2018.

Más noticias

18-11-2018

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebran medio siglo de servicio y entrega a la comunidad

Primero tuvo lugar el acto protocolar en la sede del cuartel en la calle Alem. Encabezaron la ceremonia la presidenta, Marta Martín y el Jefe del Cuerpo Activo, Manuel Ruiz.

17-11-2018

Fortín Olavarría celebra su 117º aniversario nombrando “Carlos Ángel Colareda” a su Casa de la Cultura

El intendente Municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó el acto oficial. El mismo tuvo lugar este sábado por la mañana en la Plaza San Martín de dicha localidad.

16-11-2018

Comienza la inscripción en el Jardín Maternal para el próximo ciclo

Hasta el viernes 23 de noviembre estará abierta la inscripción para el ingreso de niños y niñas al Jardín Maternal Piedra Libre. Así lo informó la institución de nivel inicial a través de la Municipalidad de Rivadavia. Es importante llevar toda la documentación requerida, incluyendo la libreta de vacunación.