tiempo del oeste

30-10-2018

Quince días para retirar los vehículos secuestrados

La Guardia Urbana Municipal informó que, en el marco del Programa Nacional de Compactación “Pronacom”, y de acuerdo a los alcances de la ley 26.348, convoca a los titulares de los vehículos secuestrados, para retirar la unidad del depósito.

Previamente deberá efectivizarse el pago de las multas, tasas de traslado y guarda o cualquier otra suma adeudada por conceptos similares.

Tendrán un plazo de 15 días corridos y lo podrán realizar en calle Independencia y Belgrano de América, en el horario de 8 a 13 hs. Para más información comunicarse al teléfono (02337) 45-2018.

Más noticias

21-03-2019

Rivadavia participa de la Mesa Ambiental bonaerense junto a expertos franceses

Tuvo lugar la Mesa Ambiental de la provincia de Buenos Aires. El evento se desarrolló en la Universidad de Belgrano y fue organizado por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, que es la autoridad ambiental bonaerense. Participaron 85 municipios. Expertos del Ministerio de Transición Ecológica de Francia disertaron sobre fiscalización ambiental.

21-03-2018

Abre la inscripción a los Talleres Culturales que organiza la Municipalidad de Rivadavia

Marzo es el mes para elegir una actividad que uno quiera aprender, practicar o perfeccionar. Y la Municipalidad de Rivadavia brinda un abanico de opciones en talleres.

20-03-2019

Rivadavia Primero pone primera de cara al año electoral que pinta intenso

Tuvo lugar la primera reunión del año de Rivadavia Primero, la agrupación local que forma parte de Cambiemos, de cara a los comicios de octubre. El cónclave fue encabezado por el intendente, Javier Reynoso. Se hizo un balance de la gestión y se empezaron a delinear algunos puntos de trabajo de la militancia en el distrito.