tiempo del oeste

06-11-2018

Un campamento para concientizar a los jóvenes sobre la seguridad vial

Como viene sucediendo cada primavera, los alumnos de 5º año de todas las escuelas de Rivadavia participaron este fin de semana del Campamento de Valores. El eje temático de esta edición 2018 fue la seguridad vial.

Hubo simulacros, talleres y charlas. Los jóvenes compartieron una experiencia de aprendizaje muy rica para su vida cotidiana. El evento contó una autoridad de nivel internacional en la materia como es Axel Dell' Olio.

Desde el Municipio agradecieron su presencia, sobre todo teniendo en cuenta la abultada agenda del especialista por ser requerido tanto dentro como fuera del país para impartir charlas y talleres. También agradecieron el compromiso de los talleristas, a los Bomberos Voluntarios de Rivadavia, profesores de CEF Nº45 y al grupo de profesores coordinadores de grupos.

“Felicitamos a los alumnos de 5to Año de todas las Escuelas del Distrito, por su participación y excelente comportamiento durante toda la jornada”, manifestaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

21-03-2019

Rivadavia participa de la Mesa Ambiental bonaerense junto a expertos franceses

Tuvo lugar la Mesa Ambiental de la provincia de Buenos Aires. El evento se desarrolló en la Universidad de Belgrano y fue organizado por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, que es la autoridad ambiental bonaerense. Participaron 85 municipios. Expertos del Ministerio de Transición Ecológica de Francia disertaron sobre fiscalización ambiental.

21-03-2018

Abre la inscripción a los Talleres Culturales que organiza la Municipalidad de Rivadavia

Marzo es el mes para elegir una actividad que uno quiera aprender, practicar o perfeccionar. Y la Municipalidad de Rivadavia brinda un abanico de opciones en talleres.

20-03-2019

Rivadavia Primero pone primera de cara al año electoral que pinta intenso

Tuvo lugar la primera reunión del año de Rivadavia Primero, la agrupación local que forma parte de Cambiemos, de cara a los comicios de octubre. El cónclave fue encabezado por el intendente, Javier Reynoso. Se hizo un balance de la gestión y se empezaron a delinear algunos puntos de trabajo de la militancia en el distrito.