tiempo del oeste

06-11-2018

Un campamento para concientizar a los jóvenes sobre la seguridad vial

Como viene sucediendo cada primavera, los alumnos de 5º año de todas las escuelas de Rivadavia participaron este fin de semana del Campamento de Valores. El eje temático de esta edición 2018 fue la seguridad vial.

Hubo simulacros, talleres y charlas. Los jóvenes compartieron una experiencia de aprendizaje muy rica para su vida cotidiana. El evento contó una autoridad de nivel internacional en la materia como es Axel Dell' Olio.

Desde el Municipio agradecieron su presencia, sobre todo teniendo en cuenta la abultada agenda del especialista por ser requerido tanto dentro como fuera del país para impartir charlas y talleres. También agradecieron el compromiso de los talleristas, a los Bomberos Voluntarios de Rivadavia, profesores de CEF Nº45 y al grupo de profesores coordinadores de grupos.

“Felicitamos a los alumnos de 5to Año de todas las Escuelas del Distrito, por su participación y excelente comportamiento durante toda la jornada”, manifestaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

17-07-2019

Alumnos de la Escuela Agraria y veterinarios se capacitan en La Criolla

Agropecuaria La Criolla fue sede de una Jornada de Buenas Prácticas para la Salud Animal. La misma estuvo dirigida aveterinarios que llegaron desde distintas provincias. También participaron estudiantes de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría.

17-07-2019

Reynoso inaugura la obra de remodelación del Jardín Rural N° 7 y la Escuela N° 15 de Valentín Gómez

El intendente de Rivadavia inauguró la obra de remodelación del Jardín Rural N° 7 y la Escuela N° 15 de Valentín Gómez. El acto, más allá de los protocolar, terminó como termina habitualmente: con un picadito. “Sentimos emoción y alegría al ver que el trabajo en conjunto da sus frutos”, expresaron desde el Ejecutivo local.

16-07-2019

Multitudinario encuentro de mujeres de Rivadavia Primero a puro debate

Rivadavia Primero viene realizando distintos encuentros de vecinos de cara a las elecciones PASO del mes de agosto. Este domingo la reunión fue de mujeres. Una forma de darle perspectiva de género a la política local. Cerca de 200 mujeres se dieron cita en el local partidario. Fue una tarde de análisis y propuestas, según los organizadores.