tiempo del oeste

06-11-2018

Un campamento para concientizar a los jóvenes sobre la seguridad vial

Como viene sucediendo cada primavera, los alumnos de 5º año de todas las escuelas de Rivadavia participaron este fin de semana del Campamento de Valores. El eje temático de esta edición 2018 fue la seguridad vial.

Hubo simulacros, talleres y charlas. Los jóvenes compartieron una experiencia de aprendizaje muy rica para su vida cotidiana. El evento contó una autoridad de nivel internacional en la materia como es Axel Dell' Olio.

Desde el Municipio agradecieron su presencia, sobre todo teniendo en cuenta la abultada agenda del especialista por ser requerido tanto dentro como fuera del país para impartir charlas y talleres. También agradecieron el compromiso de los talleristas, a los Bomberos Voluntarios de Rivadavia, profesores de CEF Nº45 y al grupo de profesores coordinadores de grupos.

“Felicitamos a los alumnos de 5to Año de todas las Escuelas del Distrito, por su participación y excelente comportamiento durante toda la jornada”, manifestaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.