tiempo del oeste

06-11-2018

Un campamento para concientizar a los jóvenes sobre la seguridad vial

Como viene sucediendo cada primavera, los alumnos de 5º año de todas las escuelas de Rivadavia participaron este fin de semana del Campamento de Valores. El eje temático de esta edición 2018 fue la seguridad vial.

Hubo simulacros, talleres y charlas. Los jóvenes compartieron una experiencia de aprendizaje muy rica para su vida cotidiana. El evento contó una autoridad de nivel internacional en la materia como es Axel Dell' Olio.

Desde el Municipio agradecieron su presencia, sobre todo teniendo en cuenta la abultada agenda del especialista por ser requerido tanto dentro como fuera del país para impartir charlas y talleres. También agradecieron el compromiso de los talleristas, a los Bomberos Voluntarios de Rivadavia, profesores de CEF Nº45 y al grupo de profesores coordinadores de grupos.

“Felicitamos a los alumnos de 5to Año de todas las Escuelas del Distrito, por su participación y excelente comportamiento durante toda la jornada”, manifestaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

19-05-2026

Natalia Caro fue declarada “Vecina destacada” de Rivadavia

El HCD de Rivadavia declaró este lunes como “vecina destacada” a Natalia Caro. Por unanimidad se reconoció su relevante actuación deportiva, que entre otros logros incluye su participación en la Selección Argentina de Parabadminton.

19-05-2026

Cuestionamientos por déficit y despilfarro en la rendición de cuentas de 2025

Los concejales opositores rechazaron rotundamente la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio 2025 de la gestión del intendente Martínez. Así quedó plasmado en la última sesión del HCD de Rivadavia, que tuvo lugar este lunes, donde hablaron de “déficit”, “despilfarro”, y “ajuste” en Salud. El oficialismo, que tiene mayoría en el HCD de Rivadavia, logró la aprobación igualmente.

18-05-2026

Camión secuestrado en América por test positivo de alcoholemia del conductor

Un camión fue secuestrado en un operativo conjunto de la Policía de Rivadavia y la GUM. Su conductor dio positivo en el test de alcoholemia.