tiempo del oeste

06-11-2018

Un campamento para concientizar a los jóvenes sobre la seguridad vial

Como viene sucediendo cada primavera, los alumnos de 5º año de todas las escuelas de Rivadavia participaron este fin de semana del Campamento de Valores. El eje temático de esta edición 2018 fue la seguridad vial.

Hubo simulacros, talleres y charlas. Los jóvenes compartieron una experiencia de aprendizaje muy rica para su vida cotidiana. El evento contó una autoridad de nivel internacional en la materia como es Axel Dell' Olio.

Desde el Municipio agradecieron su presencia, sobre todo teniendo en cuenta la abultada agenda del especialista por ser requerido tanto dentro como fuera del país para impartir charlas y talleres. También agradecieron el compromiso de los talleristas, a los Bomberos Voluntarios de Rivadavia, profesores de CEF Nº45 y al grupo de profesores coordinadores de grupos.

“Felicitamos a los alumnos de 5to Año de todas las Escuelas del Distrito, por su participación y excelente comportamiento durante toda la jornada”, manifestaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

14-11-2019

El Municipio de Rivadavia suscribe convenio para entregar tablets a adultos mayores

El Municipio de Rivadavia ya forma parte del programa “+ Simple”, una propuesta de inclusión digital para adultos mayores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom). Este programa brinda la oportunidad de recibir una tablet con un software especialmente diseñado.

13-11-2019

Reynoso inauguró el Aula Taller de la Escuela Técnica de América

Más de 180 alumnos que concurren a la Escuela Técnica ya disfrutan de la nueva Aula Taller de 300 m2 construida en terrenos cedidos por la Municipalidad de Rivadavia. El intendente encabezó la inauguración. La obra se enmarca en el Programa Integral de Mejora Escolar que este realizó en todas las escuelas del distrito.

12-11-2019

Licitación para la explotación del kiosco-bar del Parque Municipal de Rivadavia

Municipalidad de Rivadavia Licitación Pública Nº 18/2019. Llámese a Licitación Pública Nº18/2019 hasta el día 10 de Diciembre de 2019, a las 12:00 horas, para la concesión para la Explotación del Kiosco-Bar ubicado en el quincho del Parque Municipal 17 de Octubre de América, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones.