tiempo del oeste

06-11-2018

El diputado Zurro visitó América y repartió críticas para Cambiemos

Este lunes el diputado provincial Avelino Zurro visitó el local partidario de Unidad Ciudadana de Rivadavia. Allí mantuvo una amena charla con la militancia rivadaviense donde se tocaron diversos temas de cara a las elecciones del año próximo.

En el cónclave se analizó la situación a nivel nacional, provincial y local. El legislador criticó el modelo económico que lleva adelante el presidente Mauricio Macri.

“Queda claro que lo más importante hoy es estar cerca de cada vecino que la pasa mal”, expresaron desde UC.  “El compromiso es seguir militando y trabajando para que el 10 de diciembre del 2019 haya un compañero o compañera en el gobierno nacional, provincial y municipal”, concluyeron.

Más noticias

02-07-2026

Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América

Comenzaron las tareas de desobstrucción de bocas de tormenta y desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad de América. Las mismas están a cargo de la empresa Nisotec.

01-07-2026

Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo

Los estudiantes de 5° año del nivel secundario del Instituto América realizaron una salida educativa al establecimiento de la firma agropecuaria Pago Viejo. Estuvieron acompañados por los profesores Nicolás Sierra y Silvina Melloni.

30-06-2026

El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia

En el marco del Día del Camarógrafo, el Honorable Concejo Deliberante rindió un merecido homenaje a Juan Carlos “Picuchi” Boccaleri. Lo hizo en reconocimiento a sus más de 30 años de labor ininterrumpida registrando cada sesión del Legislativo local.