tiempo del oeste

06-11-2018

El diputado Zurro visitó América y repartió críticas para Cambiemos

Este lunes el diputado provincial Avelino Zurro visitó el local partidario de Unidad Ciudadana de Rivadavia. Allí mantuvo una amena charla con la militancia rivadaviense donde se tocaron diversos temas de cara a las elecciones del año próximo.

En el cónclave se analizó la situación a nivel nacional, provincial y local. El legislador criticó el modelo económico que lleva adelante el presidente Mauricio Macri.

“Queda claro que lo más importante hoy es estar cerca de cada vecino que la pasa mal”, expresaron desde UC.  “El compromiso es seguir militando y trabajando para que el 10 de diciembre del 2019 haya un compañero o compañera en el gobierno nacional, provincial y municipal”, concluyeron.

Más noticias

30-03-2026

Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad

Este viernes se llevó a cabo la inauguración del Vía Crucis ubicado en el Paseo de la Amistad de la ciudad de América. Hubo gran participación de la comunidad y representantes de la Parroquia San Bernardo.

29-03-2026

La crecida del Río Quinto provocó un desmoronamiento en el Meridiano V y deberán colocar un tubo nuevo

Desde hace días se vienen escuchando alertas sobre la crecida del Río Quinto y el ingreso de agua a municipios bonaerenses como Rivadavia. Hay opiniones encontradas. Hay quienes reclaman obras urgentemente. Otros, salen a decir que está todo bajo control. La realidad es que el agua provocó un desmoronamiento en el Meridiano V, lo cual es un indicador objetivo del caudal y velocidad del agua.

28-03-2026

Un jurado popular declaró culpable a un vecino de Sansinena por abuso sexual agravado de tres menores

Un jurado popular declaró culpable a un vecino de Sansinena por el delito de abuso sexual agravado a tres niñas en concurso con el de corrupción de menores. El sujeto tiene 39 años y está con prisión domiciliaria en esa localidad a la espera que se fine la condena.