tiempo del oeste

07-11-2018

La Municipalidad adquiere dos vehículos para el Hospital de Rivadavia

La Municipalidad adquirió dos nuevos vehículos para el Hospital de Rivadavia. Se trata de dos utilitarios Renault Kangoo. Así se informó desde el Ejecutivo local.

Estos vehículos son utilizados para trasladar pacientes a centros médicos fuera del distrito. Ya sea porque allí realizan algún tratamiento o tienen que hacerse algún estudio o consulta de alta complejidad.

El nuevo Renault Kangoo incorpora un completo equipamiento de seguridad activa. Cuenta con frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistente al frenado de urgencia, control de estabilidad y control de tracción.

En el campo de la seguridad pasiva, cuenta con cinturones de seguridad delanteros son inerciales de tres puntos, regulables en altura y poseen limitador de la fuerza. Las tres plazas traseras disponen de cinturones inerciales de tres puntos y apoyacabeza.  Además viene con Isofix para los sistemas de retención para niños.

Más noticias

18-10-219

El HCD de Rivadavia aprueba la creación del Registro de Auto Cultivadores de Cannabis

En la sesión de este jueves por la noche el Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó la ordenanza que da marco legal al auto cultivo de cannabis con fines medicinales. La ordenanza crea el Registro Municipal de Auto Cultivadores destinado a la producción de aceite para uso terapéuticos.

18-10-2019

Reynoso proyecta la creación del Banco Municipal de Desarrollo Humano de Rivadavia

Un banco municipal. Ni más ni menos. Esa es la propuesta de Reynoso para un eventual segundo mandato. Es un programa pensado para que todos los ciudadanos de Rivadavia tengan la posibilidad de llevar adelante diferentes emprendimientos, explicaron desde Rivadavia Primero.

18-10-2019

Entran a su casa en América, les apuntan, los golpean, los atan y les roban dólares y pesos

En la tarde de este jueves produjo un violento robo a una familia que en su vivienda de América. El inmueble está ubicado cerca del camino a Colonia Seré por donde escaparon los malhechores. Cuatro individuos aun no identificados ingresaron portando armas de fuego y blancas. Redujeron a la pareja y al hijo.