tiempo del oeste

07-11-2018

La Municipalidad adquiere dos vehículos para el Hospital de Rivadavia

La Municipalidad adquirió dos nuevos vehículos para el Hospital de Rivadavia. Se trata de dos utilitarios Renault Kangoo. Así se informó desde el Ejecutivo local.

Estos vehículos son utilizados para trasladar pacientes a centros médicos fuera del distrito. Ya sea porque allí realizan algún tratamiento o tienen que hacerse algún estudio o consulta de alta complejidad.

El nuevo Renault Kangoo incorpora un completo equipamiento de seguridad activa. Cuenta con frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistente al frenado de urgencia, control de estabilidad y control de tracción.

En el campo de la seguridad pasiva, cuenta con cinturones de seguridad delanteros son inerciales de tres puntos, regulables en altura y poseen limitador de la fuerza. Las tres plazas traseras disponen de cinturones inerciales de tres puntos y apoyacabeza.  Además viene con Isofix para los sistemas de retención para niños.

Más noticias

17-07-2019

Alumnos de la Escuela Agraria y veterinarios se capacitan en La Criolla

Agropecuaria La Criolla fue sede de una Jornada de Buenas Prácticas para la Salud Animal. La misma estuvo dirigida aveterinarios que llegaron desde distintas provincias. También participaron estudiantes de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría.

17-07-2019

Reynoso inaugura la obra de remodelación del Jardín Rural N° 7 y la Escuela N° 15 de Valentín Gómez

El intendente de Rivadavia inauguró la obra de remodelación del Jardín Rural N° 7 y la Escuela N° 15 de Valentín Gómez. El acto, más allá de los protocolar, terminó como termina habitualmente: con un picadito. “Sentimos emoción y alegría al ver que el trabajo en conjunto da sus frutos”, expresaron desde el Ejecutivo local.

16-07-2019

Multitudinario encuentro de mujeres de Rivadavia Primero a puro debate

Rivadavia Primero viene realizando distintos encuentros de vecinos de cara a las elecciones PASO del mes de agosto. Este domingo la reunión fue de mujeres. Una forma de darle perspectiva de género a la política local. Cerca de 200 mujeres se dieron cita en el local partidario. Fue una tarde de análisis y propuestas, según los organizadores.