tiempo del oeste

08-11-2018

Los municipales de Rivadavia reciben un premio incentivo de 3.000 pesos

Este jueves es el día del trabajador municipal. Aprovechando la fecha, la secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia, Mariana Vélez, anunció que los empleados de la administración local recibirán un premio incentivo de 3.000 pesos.

La noticia fue difundida por la propia titular del STMR a través de las redes sociales. Además, especificó que el dinero estará depositado este viernes, que no será laborable a nivel municipal ya que se trasladó la celebración.

“Les deseamos muy Feliz Día a todos los Empleados Municipales del Distrito”, expresaron desde el Ejecutivo local. “Gracias por esforzarse cada día, por trabajar en pos de nuestros vecinos y por hacer de Rivadavia un lugar mejor”, añadieron.

El Día del Trabajador Municipal se celebra en conmemoración del 8 de noviembre de 1959, cuando se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales (COEMA). Esta institución agrupó a todas las federaciones de las diferentes provincias del país.

Más noticias

18-10-219

El HCD de Rivadavia aprueba la creación del Registro de Auto Cultivadores de Cannabis

En la sesión de este jueves por la noche el Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó la ordenanza que da marco legal al auto cultivo de cannabis con fines medicinales. La ordenanza crea el Registro Municipal de Auto Cultivadores destinado a la producción de aceite para uso terapéuticos.

18-10-2019

Reynoso proyecta la creación del Banco Municipal de Desarrollo Humano de Rivadavia

Un banco municipal. Ni más ni menos. Esa es la propuesta de Reynoso para un eventual segundo mandato. Es un programa pensado para que todos los ciudadanos de Rivadavia tengan la posibilidad de llevar adelante diferentes emprendimientos, explicaron desde Rivadavia Primero.

18-10-2019

Entran a su casa en América, les apuntan, los golpean, los atan y les roban dólares y pesos

En la tarde de este jueves produjo un violento robo a una familia que en su vivienda de América. El inmueble está ubicado cerca del camino a Colonia Seré por donde escaparon los malhechores. Cuatro individuos aun no identificados ingresaron portando armas de fuego y blancas. Redujeron a la pareja y al hijo.