tiempo del oeste

08-11-2018

Los municipales de Rivadavia reciben un premio incentivo de 3.000 pesos

Este jueves es el día del trabajador municipal. Aprovechando la fecha, la secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia, Mariana Vélez, anunció que los empleados de la administración local recibirán un premio incentivo de 3.000 pesos.

La noticia fue difundida por la propia titular del STMR a través de las redes sociales. Además, especificó que el dinero estará depositado este viernes, que no será laborable a nivel municipal ya que se trasladó la celebración.

“Les deseamos muy Feliz Día a todos los Empleados Municipales del Distrito”, expresaron desde el Ejecutivo local. “Gracias por esforzarse cada día, por trabajar en pos de nuestros vecinos y por hacer de Rivadavia un lugar mejor”, añadieron.

El Día del Trabajador Municipal se celebra en conmemoración del 8 de noviembre de 1959, cuando se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales (COEMA). Esta institución agrupó a todas las federaciones de las diferentes provincias del país.

Más noticias

18-11-2018

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebran medio siglo de servicio y entrega a la comunidad

Primero tuvo lugar el acto protocolar en la sede del cuartel en la calle Alem. Encabezaron la ceremonia la presidenta, Marta Martín y el Jefe del Cuerpo Activo, Manuel Ruiz.

17-11-2018

Fortín Olavarría celebra su 117º aniversario nombrando “Carlos Ángel Colareda” a su Casa de la Cultura

El intendente Municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó el acto oficial. El mismo tuvo lugar este sábado por la mañana en la Plaza San Martín de dicha localidad.

16-11-2018

Comienza la inscripción en el Jardín Maternal para el próximo ciclo

Hasta el viernes 23 de noviembre estará abierta la inscripción para el ingreso de niños y niñas al Jardín Maternal Piedra Libre. Así lo informó la institución de nivel inicial a través de la Municipalidad de Rivadavia. Es importante llevar toda la documentación requerida, incluyendo la libreta de vacunación.