tiempo del oeste

08-11-2018

Los municipales de Rivadavia reciben un premio incentivo de 3.000 pesos

Este jueves es el día del trabajador municipal. Aprovechando la fecha, la secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia, Mariana Vélez, anunció que los empleados de la administración local recibirán un premio incentivo de 3.000 pesos.

La noticia fue difundida por la propia titular del STMR a través de las redes sociales. Además, especificó que el dinero estará depositado este viernes, que no será laborable a nivel municipal ya que se trasladó la celebración.

“Les deseamos muy Feliz Día a todos los Empleados Municipales del Distrito”, expresaron desde el Ejecutivo local. “Gracias por esforzarse cada día, por trabajar en pos de nuestros vecinos y por hacer de Rivadavia un lugar mejor”, añadieron.

El Día del Trabajador Municipal se celebra en conmemoración del 8 de noviembre de 1959, cuando se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales (COEMA). Esta institución agrupó a todas las federaciones de las diferentes provincias del país.

Más noticias

22-04-2026

El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea

El Hospital Municipal de Rivadavia fue habilitado oficialmente ante el INCUCAI y el CUCAIBA como centro de captación de donantes de médula ósea. Permitirá sumar donantes, agilizar la búsqueda y reducir costos. La gestión fue impulsada desde el Servicio de Hemoterapia del hospital, a cargo del Ariel Trojaola, y representa un importante avance en materia de salud para el distrito.

21-04-2026

Martínez participa de un encuentro de alcaldes organizado por seguidores de Adam Smith en un resort de Trump

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participará de un encuentro de alcaldes en Estados Unidos. El evento es organizado por el think tank Adam Smith Center for Economic Freedom. La sede será en el Trump National Doral, un Resort & Spa propiedad de The Trump Organization, la empresa de negocios inmobiliarios del presidente estadounidense.

20-04-2026

Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana

Docentes de Rivadavia se congregaron a media mañana de este lunes en el Centro Cívico de América para entregar un petitorio en la sede local de Anses, por un reclamo previsional que se encuentra judicializado en la Corte Suprema de la Nación. Por esta movida gremial muchos alumnos no tuvieron clases, dado que a pesar de que duró sólo un rato el art. 115 del Estatuto Docente bonaerense permite ausentarse toda la jornada.