tiempo del oeste

08-11-2018

Los municipales de Rivadavia reciben un premio incentivo de 3.000 pesos

Este jueves es el día del trabajador municipal. Aprovechando la fecha, la secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia, Mariana Vélez, anunció que los empleados de la administración local recibirán un premio incentivo de 3.000 pesos.

La noticia fue difundida por la propia titular del STMR a través de las redes sociales. Además, especificó que el dinero estará depositado este viernes, que no será laborable a nivel municipal ya que se trasladó la celebración.

“Les deseamos muy Feliz Día a todos los Empleados Municipales del Distrito”, expresaron desde el Ejecutivo local. “Gracias por esforzarse cada día, por trabajar en pos de nuestros vecinos y por hacer de Rivadavia un lugar mejor”, añadieron.

El Día del Trabajador Municipal se celebra en conmemoración del 8 de noviembre de 1959, cuando se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales (COEMA). Esta institución agrupó a todas las federaciones de las diferentes provincias del país.

Más noticias

31-12-2025

Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas

“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.

31-12-2025

Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, brindó con los empleados municipales por el fin de año. “Culmina un año en el que como comunidad tuvimos que redoblar el esfuerzo y el compromiso para afrontar las dificultades y sobreponernos con esperanza y visión de futuro. Por ello en primer lugar quiero agradecer el acompañamiento, la paciencia y la participación a lo largo del año de todos los rivadavienses”, expresó.

por Julián Tello
31-12-2025

El nuevo insumo productivo

El autor se refiere a un "en realidad, no tan nuevo" insumo. Se mete en el análisis de datos desde una mirada llana, más allá de tecnología compleja, software costoso o innovaciones reservadas a grandes empresas. Reflexiona sobre esos datos que estuvieron "siempre" y que hoy plantean el desafío de qué hacer con toda esa información.