tiempo del oeste

01-12-2018

El programa de descuentos del Banco Provincia continúa en verano con cambios

El programa de descuentos del 50% en supermercados para clientes del Banco Provincia seguirá vigente durante el verano en las sucursales adheridas en toda la provincia y la ciudad de Buenos Aires, informó la entidad financiera en su página web.

En ese sentido, ya se oficializaron los días de beneficios para los meses de enero y febrero con la intención de fomentar el consumo. Cabe recordar que la gobernadora María Eugenia Vidal anunció la semana pasada la continuidad del programa de cara a las fiestas de fin de año y detalló los dos miércoles de diciembre en los que se aplicará.

Durante enero, los dos “supermiércoles de ahorro” se realizarán el 9 y el 23 en todos los supermercados adheridos, que aún no han sido confirmados. Asimismo, en febrero las rebajas se aplicarán el miércoles 6 y el 20 (el primero y el tercero de cada mes).

El Banco Provincia aplica la promoción del 50% para las compras realizadas en un pago en los distintos supermercados adheridos con tarjetas de crédito y débito y un tope de reintegro mensual unificado de 1.500 pesos único por cliente.

Para entender la bonificación vale tener en cuenta estos ejemplos: en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500; en una compra de 1.000 pesos se reintegrarán 500 pesos (50% de la compra). En tanto, en una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).

El plan de fomento de consumo aplica para la compra de las siguientes categorías: alimentos, frescos, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos de limpieza, cortes de cerdo nacional, cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef). Además, se incluyen productos de las categorías mencionados bajo el compromiso de “Precios Cuidados”.

Más noticias

15-02-2020

Cumple 90 años “uno de los artistas más importantes que han dado nuestras pampas”

Este sábado 15 de febrero cumple 90 años Angel Garzo. “Sin dudas es uno de los artistas más importantes que han dado nuestras pampas. Y es nuestro. No solamente es un genial artista, es un ser humano excepcional y un tipo muy humilde”, expresó Jorge Pablo Rosolen, presidente del HCD de Rivadavia antes de dedicarle un texto de su autoría.

15-02-2020

Vandalizaron la imagen de la Virgen de Luján ubicada en la ermita que está al lado de la Parroquia de América

Cada tanto volvemos a tomar conocimiento de un hecho vandálico. Un banco de la plaza, un cartel o un puesto de artesanías. En la madrugada de este sábado el objetivo fue la imagen de la Virgen María ubicada en la ermita, al lado de la Parroquia San Bernardo, en América.

14-02-2020

El Hospital Municipal de Rivadavia incorpora equipamiento tecnológico

El Hospital Municipal de Rivadavia incorporó nuevamente dos servicios fundamentales para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. En los últimos días se concretó el alquiler de un mamógrafo y de un equipo de radioscopia televisada. Se trata de dos incorporaciones tecnológicas fundamentales para brindar un servicio de salud de calidad.