tiempo del oeste

03-12-2018

La nueva sala de Oncología del Hospital Municipal ya es una realidad

La nueva Sala de Oncología del Hospital Municipal de Rivadavia ya es una realidad. Este sábado fue la inauguración y toda la comunidad rivadaviense celebró un nuevo avance en materia de salud pública para el distrito.

El intendente, Javier Reynoso, presidió el acto. En la ocasión, también se inauguraron la sala de esterilización y el ateneo.

Esta obra no podría haberse concretado sin el trabajo de la Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia. “Sentimos orgullo de ser rivadavienses. Gracias Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia por su compromiso con la comunidad”, expresaron desde el Ejecutivo local.

La asociación, a su vez, contó también con el apoyo de la Liga Popular de Lucha Contra el Cáncer (LIPOLCC) Filial América. La sala de oncología nació como un sueño, y gracias al trabajo de entidades intermedias y a la colaboración de la comunidad hoy es una realidad.

Más noticias

05-10-2026

Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul

Cinco días de actividades, seis localidades, cientos de participantes y una multitud que acompañó cada propuesta. Así se vivió el 116° Aniversario del Partido de Rivadavia. Rivadavia cerró los festejos por su 116° Aniversario con la presentación de Amar Azul. Según las autoridades municipales, fueron 12.000 los vecinos que participaron de las celebraciones.

04-10-2026

Gran desfile por el 116° aniversario de Rivadavia

En el marco del 116° aniversario del partido de Rivadavia, en la tarde de este domingo se llevó adelante el desfile cívico institucional. La jornada contó con la presencia del intendente municipal, Juan Alberto Martínez, autoridades provinciales y municipales.

03-10-2026

La Cabalgata Cándido Mansilla avanza por los pueblos de Rivadavia

La Cabalgata Cándido Mansilla sigue avanzando por los pueblos de Rivadavia. Paisajes, música y fogones en cada parada, en casa rincón de nuestro partido, desde su salida desde la ciudad cabecera.