tiempo del oeste

03-12-2018

La nueva sala de Oncología del Hospital Municipal ya es una realidad

La nueva Sala de Oncología del Hospital Municipal de Rivadavia ya es una realidad. Este sábado fue la inauguración y toda la comunidad rivadaviense celebró un nuevo avance en materia de salud pública para el distrito.

El intendente, Javier Reynoso, presidió el acto. En la ocasión, también se inauguraron la sala de esterilización y el ateneo.

Esta obra no podría haberse concretado sin el trabajo de la Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia. “Sentimos orgullo de ser rivadavienses. Gracias Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia por su compromiso con la comunidad”, expresaron desde el Ejecutivo local.

La asociación, a su vez, contó también con el apoyo de la Liga Popular de Lucha Contra el Cáncer (LIPOLCC) Filial América. La sala de oncología nació como un sueño, y gracias al trabajo de entidades intermedias y a la colaboración de la comunidad hoy es una realidad.

Más noticias

01-04-2026

El Instituto América festejó sus 78 años

El Instituto América cumple 78 años. El 29 de marzo de 1948 nacía la primera Escuela Secundaria de América y Rivadavia; se fundaba el Instituto América. Arrancó como iniciativa privada de la familia Eiras atendiendo la necesidad de la creación de un colegio secundario en la ciudad cabecera.

31-03-2026

Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak

En Trenque Lauquen se llevó a cabo el Pre Congreso de Salud de la Región Sanitaria II, encabezado por el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak. Por Rivadavia participaron el intendente, Juan Alberto Martínez; el secretario de Salud, Jorge Gayoso; la directora de Salud Comunitaria, Pamela Landi; la coordinadora de CPA Rivadavia, Cristal Cortés; y promotoras de Salud.

30-03-2026

Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad

Este viernes se llevó a cabo la inauguración del Vía Crucis ubicado en el Paseo de la Amistad de la ciudad de América. Hubo gran participación de la comunidad y representantes de la Parroquia San Bernardo.