tiempo del oeste

03-12-2018

La nueva sala de Oncología del Hospital Municipal ya es una realidad

La nueva Sala de Oncología del Hospital Municipal de Rivadavia ya es una realidad. Este sábado fue la inauguración y toda la comunidad rivadaviense celebró un nuevo avance en materia de salud pública para el distrito.

El intendente, Javier Reynoso, presidió el acto. En la ocasión, también se inauguraron la sala de esterilización y el ateneo.

Esta obra no podría haberse concretado sin el trabajo de la Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia. “Sentimos orgullo de ser rivadavienses. Gracias Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia por su compromiso con la comunidad”, expresaron desde el Ejecutivo local.

La asociación, a su vez, contó también con el apoyo de la Liga Popular de Lucha Contra el Cáncer (LIPOLCC) Filial América. La sala de oncología nació como un sueño, y gracias al trabajo de entidades intermedias y a la colaboración de la comunidad hoy es una realidad.

Más noticias

18-04-2019

A García no se le escapa ni un huevo

El presente no puede sonreírle más a Daniel García. En apenas unas semanas concretó varios objetivos al frente de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia, incluyendo alguno de amplia relevancia institucional. Y para corroborar que la suerte está de su lado, se quedó un huevo de Pascua. O, mejor dicho, un huevazo.

17-04-2019

Reynoso aborda la agilización de trámites médicos con el titular de IOMA

El intendente de Rivadavia participó en la ciudad de Lincoln de una reunión convocada por el presidente de IOMA, Pablo Di Liscia. El jefe comunal y pares de la región plantearon iniciativas para mejorar la atención de la obra social provincial, como la digitalización y agilización de trámites.

16-04-2019

Se viene el entubado de la calle América

La obra de entubado de la calle América, en la localidad cabecera, va tomando forma. La Municipalidad de Rivadavia ya sacó a licitación pública el ambicioso y esperado proyecto. La inversión asciende a 3.200.000 pesos. El plan es denominado ““Entubado Canal Paseo del Inmigrante en la Ciudad de América”.