tiempo del oeste

03-12-2018

La nueva sala de Oncología del Hospital Municipal ya es una realidad

La nueva Sala de Oncología del Hospital Municipal de Rivadavia ya es una realidad. Este sábado fue la inauguración y toda la comunidad rivadaviense celebró un nuevo avance en materia de salud pública para el distrito.

El intendente, Javier Reynoso, presidió el acto. En la ocasión, también se inauguraron la sala de esterilización y el ateneo.

Esta obra no podría haberse concretado sin el trabajo de la Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia. “Sentimos orgullo de ser rivadavienses. Gracias Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia por su compromiso con la comunidad”, expresaron desde el Ejecutivo local.

La asociación, a su vez, contó también con el apoyo de la Liga Popular de Lucha Contra el Cáncer (LIPOLCC) Filial América. La sala de oncología nació como un sueño, y gracias al trabajo de entidades intermedias y a la colaboración de la comunidad hoy es una realidad.

Más noticias

11-12-2018

Una tormenta eléctrica azota Rivadavia y produce destrozos

Una tormenta eléctrica azotó el oeste bonaerense. Las consecuencias pudieron observarse en los distintos municipios, incluido Rivadavia. Desde voladuras de techo hasta destrozos en el Estadio “Anselmo Lobo” de Independiente fueron algunas de las pérdidas materiales que ocasionaron las inclemencias del tiempo.

11-12-2018

Queda inaugurada la pista de conducción y aprendizaje en el Vivero

“Será un sitio donde se podrán practicar las maniobras mínimas requeridas para obtener el carnet, brindando un espacio confortable y seguro”, explicó el secretario de Gobierno, Mauro Mercado. Disponer de un espacio específico para las prácticas de manejo redunda en seguridad para quienes conducen, para terceros e incluso para los agentes de tránsito.

10-12-2018

River es de América y América es de River

Era una final destinada a trascender los tiempos desde antes de jugarse. La final del mundo. La final de finales. La superfinal. Se sabía que la gloria sería para uno. River se quedó con la gloria eterna. River es de América su campeón. Y esa foto, que quedará viva mientras exista el fútbol, tuvo su versión en el pago chico.