tiempo del oeste

03-12-2018

La nueva sala de Oncología del Hospital Municipal ya es una realidad

La nueva Sala de Oncología del Hospital Municipal de Rivadavia ya es una realidad. Este sábado fue la inauguración y toda la comunidad rivadaviense celebró un nuevo avance en materia de salud pública para el distrito.

El intendente, Javier Reynoso, presidió el acto. En la ocasión, también se inauguraron la sala de esterilización y el ateneo.

Esta obra no podría haberse concretado sin el trabajo de la Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia. “Sentimos orgullo de ser rivadavienses. Gracias Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia por su compromiso con la comunidad”, expresaron desde el Ejecutivo local.

La asociación, a su vez, contó también con el apoyo de la Liga Popular de Lucha Contra el Cáncer (LIPOLCC) Filial América. La sala de oncología nació como un sueño, y gracias al trabajo de entidades intermedias y a la colaboración de la comunidad hoy es una realidad.

Más noticias

17-07-2019

Alumnos de la Escuela Agraria y veterinarios se capacitan en La Criolla

Agropecuaria La Criolla fue sede de una Jornada de Buenas Prácticas para la Salud Animal. La misma estuvo dirigida aveterinarios que llegaron desde distintas provincias. También participaron estudiantes de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría.

17-07-2019

Reynoso inaugura la obra de remodelación del Jardín Rural N° 7 y la Escuela N° 15 de Valentín Gómez

El intendente de Rivadavia inauguró la obra de remodelación del Jardín Rural N° 7 y la Escuela N° 15 de Valentín Gómez. El acto, más allá de los protocolar, terminó como termina habitualmente: con un picadito. “Sentimos emoción y alegría al ver que el trabajo en conjunto da sus frutos”, expresaron desde el Ejecutivo local.

16-07-2019

Multitudinario encuentro de mujeres de Rivadavia Primero a puro debate

Rivadavia Primero viene realizando distintos encuentros de vecinos de cara a las elecciones PASO del mes de agosto. Este domingo la reunión fue de mujeres. Una forma de darle perspectiva de género a la política local. Cerca de 200 mujeres se dieron cita en el local partidario. Fue una tarde de análisis y propuestas, según los organizadores.