tiempo del oeste

04-12-2018

La Comunitaria presentó con éxito la obra “De esto sí se habla” en América

La obra de teatro "De esto sí se habla" de los jóvenes de La Comunitaria explotó de público en América en la presentación que tuvo lugar este domingo. A través de la actuación, unos 80 adolescentes alzaron su voz contra todas las drogas.

La obra es una declaración contra el negocio de la droga y el narcotráfico a través de una producción integral que involucra diversas expresiones artísticas como teatro, artes, plásticas, murga, producción musical, rap y dramaturgia colectiva.

Integrantes de cinco localidades y dos provincias borran fronteras uniéndose en un mensaje por una juventud despierta y activa. El objetivo de este grupo es alejarse de etiquetas y estereotipos para denunciar el juego de intereses que está destruyendo vidas y comunidades.

Más noticias

18-04-2019

A García no se le escapa ni un huevo

El presente no puede sonreírle más a Daniel García. En apenas unas semanas concretó varios objetivos al frente de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia, incluyendo alguno de amplia relevancia institucional. Y para corroborar que la suerte está de su lado, se quedó un huevo de Pascua. O, mejor dicho, un huevazo.

17-04-2019

Reynoso aborda la agilización de trámites médicos con el titular de IOMA

El intendente de Rivadavia participó en la ciudad de Lincoln de una reunión convocada por el presidente de IOMA, Pablo Di Liscia. El jefe comunal y pares de la región plantearon iniciativas para mejorar la atención de la obra social provincial, como la digitalización y agilización de trámites.

16-04-2019

Se viene el entubado de la calle América

La obra de entubado de la calle América, en la localidad cabecera, va tomando forma. La Municipalidad de Rivadavia ya sacó a licitación pública el ambicioso y esperado proyecto. La inversión asciende a 3.200.000 pesos. El plan es denominado ““Entubado Canal Paseo del Inmigrante en la Ciudad de América”.