tiempo del oeste

04-12-2018

Profundo pesar por el fallecimiento del querido José “Pepe” Álvarez

Este lunes falleció José Luis Álvarez, conocido por todos como “Pepe”. Fue un histórico DT del fútbol de la región y el más ganador entrenando a Atlético Rivadavia. Tenía 66 años y venía desde hace tiempo con problemas de salud.

Desde el club de sus amores expresaron sus condolencias a toda la familia. Además, recordaron el desempeño de Álvarez como Técnico del equipo de fútbol del “albi”. Como no podía ser de otra manera desde distintos ámbitos de la comunidad también destacaron su calidad como persona.

Entre sus logros más recordados está aquel “chupe chupe” con el que la selección de la liga local llegó a jugar una final contra La Rioja en la Bombonera allá por los ’70. Amaba a su Atlético con locura, y hasta llegó a presidir la institución.

En las redes sociales se multiplicaron las expresiones de dolor y cariño hacia su persona; así como las muestras de apoyo en este momento para su familia y amigos. “Una de las personas más importantes en la historia del club. Enviamos nuestras condolencias y un fuerte abrazo a todos sus familiares y seres queridos. Descansa en paz, Pepe”, expresaron desde Atlético.

Sus restos fueron inhumados este martes en el Cementerio Tradicional. Previamente tuvo lugar un responso en la Parroquia San Bernardo.

Más noticias

11-12-2018

Una tormenta eléctrica azota Rivadavia y produce destrozos

Una tormenta eléctrica azotó el oeste bonaerense. Las consecuencias pudieron observarse en los distintos municipios, incluido Rivadavia. Desde voladuras de techo hasta destrozos en el Estadio “Anselmo Lobo” de Independiente fueron algunas de las pérdidas materiales que ocasionaron las inclemencias del tiempo.

11-12-2018

Queda inaugurada la pista de conducción y aprendizaje en el Vivero

“Será un sitio donde se podrán practicar las maniobras mínimas requeridas para obtener el carnet, brindando un espacio confortable y seguro”, explicó el secretario de Gobierno, Mauro Mercado. Disponer de un espacio específico para las prácticas de manejo redunda en seguridad para quienes conducen, para terceros e incluso para los agentes de tránsito.

10-12-2018

River es de América y América es de River

Era una final destinada a trascender los tiempos desde antes de jugarse. La final del mundo. La final de finales. La superfinal. Se sabía que la gloria sería para uno. River se quedó con la gloria eterna. River es de América su campeón. Y esa foto, que quedará viva mientras exista el fútbol, tuvo su versión en el pago chico.