tiempo del oeste

04-12-2018

Profundo pesar por el fallecimiento del querido José “Pepe” Álvarez

Este lunes falleció José Luis Álvarez, conocido por todos como “Pepe”. Fue un histórico DT del fútbol de la región y el más ganador entrenando a Atlético Rivadavia. Tenía 66 años y venía desde hace tiempo con problemas de salud.

Desde el club de sus amores expresaron sus condolencias a toda la familia. Además, recordaron el desempeño de Álvarez como Técnico del equipo de fútbol del “albi”. Como no podía ser de otra manera desde distintos ámbitos de la comunidad también destacaron su calidad como persona.

Entre sus logros más recordados está aquel “chupe chupe” con el que la selección de la liga local llegó a jugar una final contra La Rioja en la Bombonera allá por los ’70. Amaba a su Atlético con locura, y hasta llegó a presidir la institución.

En las redes sociales se multiplicaron las expresiones de dolor y cariño hacia su persona; así como las muestras de apoyo en este momento para su familia y amigos. “Una de las personas más importantes en la historia del club. Enviamos nuestras condolencias y un fuerte abrazo a todos sus familiares y seres queridos. Descansa en paz, Pepe”, expresaron desde Atlético.

Sus restos fueron inhumados este martes en el Cementerio Tradicional. Previamente tuvo lugar un responso en la Parroquia San Bernardo.

Más noticias

18-10-219

El HCD de Rivadavia aprueba la creación del Registro de Auto Cultivadores de Cannabis

En la sesión de este jueves por la noche el Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó la ordenanza que da marco legal al auto cultivo de cannabis con fines medicinales. La ordenanza crea el Registro Municipal de Auto Cultivadores destinado a la producción de aceite para uso terapéuticos.

18-10-2019

Reynoso proyecta la creación del Banco Municipal de Desarrollo Humano de Rivadavia

Un banco municipal. Ni más ni menos. Esa es la propuesta de Reynoso para un eventual segundo mandato. Es un programa pensado para que todos los ciudadanos de Rivadavia tengan la posibilidad de llevar adelante diferentes emprendimientos, explicaron desde Rivadavia Primero.

18-10-2019

Entran a su casa en América, les apuntan, los golpean, los atan y les roban dólares y pesos

En la tarde de este jueves produjo un violento robo a una familia que en su vivienda de América. El inmueble está ubicado cerca del camino a Colonia Seré por donde escaparon los malhechores. Cuatro individuos aun no identificados ingresaron portando armas de fuego y blancas. Redujeron a la pareja y al hijo.