tiempo del oeste

04-12-2018

Profundo pesar por el fallecimiento del querido José “Pepe” Álvarez

Este lunes falleció José Luis Álvarez, conocido por todos como “Pepe”. Fue un histórico DT del fútbol de la región y el más ganador entrenando a Atlético Rivadavia. Tenía 66 años y venía desde hace tiempo con problemas de salud.

Desde el club de sus amores expresaron sus condolencias a toda la familia. Además, recordaron el desempeño de Álvarez como Técnico del equipo de fútbol del “albi”. Como no podía ser de otra manera desde distintos ámbitos de la comunidad también destacaron su calidad como persona.

Entre sus logros más recordados está aquel “chupe chupe” con el que la selección de la liga local llegó a jugar una final contra La Rioja en la Bombonera allá por los ’70. Amaba a su Atlético con locura, y hasta llegó a presidir la institución.

En las redes sociales se multiplicaron las expresiones de dolor y cariño hacia su persona; así como las muestras de apoyo en este momento para su familia y amigos. “Una de las personas más importantes en la historia del club. Enviamos nuestras condolencias y un fuerte abrazo a todos sus familiares y seres queridos. Descansa en paz, Pepe”, expresaron desde Atlético.

Sus restos fueron inhumados este martes en el Cementerio Tradicional. Previamente tuvo lugar un responso en la Parroquia San Bernardo.

Más noticias

17-07-2019

Alumnos de la Escuela Agraria y veterinarios se capacitan en La Criolla

Agropecuaria La Criolla fue sede de una Jornada de Buenas Prácticas para la Salud Animal. La misma estuvo dirigida aveterinarios que llegaron desde distintas provincias. También participaron estudiantes de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría.

17-07-2019

Reynoso inaugura la obra de remodelación del Jardín Rural N° 7 y la Escuela N° 15 de Valentín Gómez

El intendente de Rivadavia inauguró la obra de remodelación del Jardín Rural N° 7 y la Escuela N° 15 de Valentín Gómez. El acto, más allá de los protocolar, terminó como termina habitualmente: con un picadito. “Sentimos emoción y alegría al ver que el trabajo en conjunto da sus frutos”, expresaron desde el Ejecutivo local.

16-07-2019

Multitudinario encuentro de mujeres de Rivadavia Primero a puro debate

Rivadavia Primero viene realizando distintos encuentros de vecinos de cara a las elecciones PASO del mes de agosto. Este domingo la reunión fue de mujeres. Una forma de darle perspectiva de género a la política local. Cerca de 200 mujeres se dieron cita en el local partidario. Fue una tarde de análisis y propuestas, según los organizadores.