tiempo del oeste

04-12-2018

Profundo pesar por el fallecimiento del querido José “Pepe” Álvarez

Este lunes falleció José Luis Álvarez, conocido por todos como “Pepe”. Fue un histórico DT del fútbol de la región y el más ganador entrenando a Atlético Rivadavia. Tenía 66 años y venía desde hace tiempo con problemas de salud.

Desde el club de sus amores expresaron sus condolencias a toda la familia. Además, recordaron el desempeño de Álvarez como Técnico del equipo de fútbol del “albi”. Como no podía ser de otra manera desde distintos ámbitos de la comunidad también destacaron su calidad como persona.

Entre sus logros más recordados está aquel “chupe chupe” con el que la selección de la liga local llegó a jugar una final contra La Rioja en la Bombonera allá por los ’70. Amaba a su Atlético con locura, y hasta llegó a presidir la institución.

En las redes sociales se multiplicaron las expresiones de dolor y cariño hacia su persona; así como las muestras de apoyo en este momento para su familia y amigos. “Una de las personas más importantes en la historia del club. Enviamos nuestras condolencias y un fuerte abrazo a todos sus familiares y seres queridos. Descansa en paz, Pepe”, expresaron desde Atlético.

Sus restos fueron inhumados este martes en el Cementerio Tradicional. Previamente tuvo lugar un responso en la Parroquia San Bernardo.

Más noticias

16-09-2025

La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD

Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.

14-09-2025

Nuevas juegotecas para la primera infancia

Los niños del CEAT Dr. Héctor “Coco” Fournier y del Jardín Maternal “Piedra Libre” cuentan con juegotecas repletas de instrumentos musicales, títeres, juguetes sensoriales, trepadores, pisos de goma, pelotas, cocinitas. Todo para aprender jugando.