tiempo del oeste

08-12-2018

Buil acompaña a Vidal en el inicio de las obras de la autopista de la ruta 5

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó este jueves por la mañana a la altura de Suipacha, el acto de inicio de las obras para la construcción de la autopista sobre la Ruta 5 desde Mercedes a Bragado. Estuvo acompañada por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el diputado nacional Sergio Buil.

“Esta obra, tantas veces prometida pero nunca concretada, permitirá a miles de vecinos viajar en forma más segura, y servirá para trasladar con mayor fluidez toda la producción que tenemos en la región”, expresó Buil.

Tal como se anunciara, será una empresa china la encargada de la construcción de la autopista, obra perteneciente en el “Corredor B”, que abarca 564 kilómetros e incluyen la construcción de autopista entre Mercedes y Bragado y entre Anguil y Santa Rosa. También incluye la transformación en ruta segura del tramo entre Bragado y Anguil, la segunda circunvalación a Santa Rosa y obras de repavimentación entre Luján y el empalme con la Ruta Nacional 35.

Más noticias

22-03-2019

El oficialismo limita a 50 pesos el arancel para pescar en Cuero de Zorro

Los concejales de Rivadavia Primero - Cambiemos presentaron un proyecto de ordenanza en el HCD local que busca ajustar las tuercas sobre la actividad de pesca en la laguna Cuero de Zorro. Entre los objetivos aparece poner un límite al arancel que paguen los vecinos rivadavienses.

21-03-2019

Rivadavia participa de la Mesa Ambiental bonaerense junto a expertos franceses

Tuvo lugar la Mesa Ambiental de la provincia de Buenos Aires. El evento se desarrolló en la Universidad de Belgrano y fue organizado por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, que es la autoridad ambiental bonaerense. Participaron 85 municipios. Expertos del Ministerio de Transición Ecológica de Francia disertaron sobre fiscalización ambiental.

21-03-2018

Abre la inscripción a los Talleres Culturales que organiza la Municipalidad de Rivadavia

Marzo es el mes para elegir una actividad que uno quiera aprender, practicar o perfeccionar. Y la Municipalidad de Rivadavia brinda un abanico de opciones en talleres.