tiempo del oeste

08-12-2018

Buil acompaña a Vidal en el inicio de las obras de la autopista de la ruta 5

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó este jueves por la mañana a la altura de Suipacha, el acto de inicio de las obras para la construcción de la autopista sobre la Ruta 5 desde Mercedes a Bragado. Estuvo acompañada por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el diputado nacional Sergio Buil.

“Esta obra, tantas veces prometida pero nunca concretada, permitirá a miles de vecinos viajar en forma más segura, y servirá para trasladar con mayor fluidez toda la producción que tenemos en la región”, expresó Buil.

Tal como se anunciara, será una empresa china la encargada de la construcción de la autopista, obra perteneciente en el “Corredor B”, que abarca 564 kilómetros e incluyen la construcción de autopista entre Mercedes y Bragado y entre Anguil y Santa Rosa. También incluye la transformación en ruta segura del tramo entre Bragado y Anguil, la segunda circunvalación a Santa Rosa y obras de repavimentación entre Luján y el empalme con la Ruta Nacional 35.

Más noticias

22-08-2019

La Escuela Agraria votó para el Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia

El Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia 2019 ya tiene a sus ediles. Los alumnos de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría votaron a sus representantes. Hubo tres listas. Cada boleta tenía dos candidatos titulares, y dos suplentes. Además, un asesor docente. También aparecía el anteproyecto que será votado en el HCD.

21-08-2019

La ciudad de América celebró el día de San Bernardo con la tradicional procesión

Como sucede cada 20 de agosto, se llevó a cabo la tradicional procesión en honor al santo patrono de la localidad cabecera. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa. La misma estuvo presidida por el cura párroco, padre Juan Carlos Maturana. Gran cantidad de feligreses de la comunidad católica local se dieron cita.

21-08-2019

A fines de agosto se hará efectivo el incremento salarial para los trabajadores rurales

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) anunció nuevos aumentos para los trabajadores rurales de todo el país. Los incrementos se darán en dos etapas este año: agosto, con el 23%, y octubre, con el 28%. El primero tramo se hará efectivo a fines de este mes.