tiempo del oeste

08-12-2018

Buil acompaña a Vidal en el inicio de las obras de la autopista de la ruta 5

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó este jueves por la mañana a la altura de Suipacha, el acto de inicio de las obras para la construcción de la autopista sobre la Ruta 5 desde Mercedes a Bragado. Estuvo acompañada por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el diputado nacional Sergio Buil.

“Esta obra, tantas veces prometida pero nunca concretada, permitirá a miles de vecinos viajar en forma más segura, y servirá para trasladar con mayor fluidez toda la producción que tenemos en la región”, expresó Buil.

Tal como se anunciara, será una empresa china la encargada de la construcción de la autopista, obra perteneciente en el “Corredor B”, que abarca 564 kilómetros e incluyen la construcción de autopista entre Mercedes y Bragado y entre Anguil y Santa Rosa. También incluye la transformación en ruta segura del tramo entre Bragado y Anguil, la segunda circunvalación a Santa Rosa y obras de repavimentación entre Luján y el empalme con la Ruta Nacional 35.

Más noticias

18-10-219

El HCD de Rivadavia aprueba la creación del Registro de Auto Cultivadores de Cannabis

En la sesión de este jueves por la noche el Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó la ordenanza que da marco legal al auto cultivo de cannabis con fines medicinales. La ordenanza crea el Registro Municipal de Auto Cultivadores destinado a la producción de aceite para uso terapéuticos.

18-10-2019

Reynoso proyecta la creación del Banco Municipal de Desarrollo Humano de Rivadavia

Un banco municipal. Ni más ni menos. Esa es la propuesta de Reynoso para un eventual segundo mandato. Es un programa pensado para que todos los ciudadanos de Rivadavia tengan la posibilidad de llevar adelante diferentes emprendimientos, explicaron desde Rivadavia Primero.

18-10-2019

Entran a su casa en América, les apuntan, los golpean, los atan y les roban dólares y pesos

En la tarde de este jueves produjo un violento robo a una familia que en su vivienda de América. El inmueble está ubicado cerca del camino a Colonia Seré por donde escaparon los malhechores. Cuatro individuos aun no identificados ingresaron portando armas de fuego y blancas. Redujeron a la pareja y al hijo.