tiempo del oeste

09-12-2018

Los pibes de Atlético se quedan con la Copa de Oro de la Liga del Oeste

Los festejos después de la consagración. ? Foto: José Palomeque

Atlético Rivadavia grita campeón. Los albirrojos conquistaron la Copa de Oro de clubes de las divisiones inferiores de la Liga del Oeste.

Este sábado se disputaron las finales. En 9ª división Atlético venció 1 a 0 a Barrio Norte. En 8ª se impuso el Trula por la mínima diferencia. En 7ª división el “albi” superó 5 a 0 al rival. Y en 6ª fue empate 2 a 2.

De esta forma Atlético se hizo con el trofeo. Los chicos junto al cuerpo técnico, como es habitual, fueron a celebrar a la Plaza Colón. Banderas, cánticos y mucha alegría para festejar este logro.

Más noticias

15-09-2026

Marcha en Fortín Olavarría por agresiones sufridas por un grupo de niñas

Familias de Fortín Olavarría realizaron una marcha pacífica reclamando justicia en relación a un hecho que tiene como víctimas a menores de edad. Hay denuncia policial y la Justicia ya ha aplicado restricciones perimetrales contra los supuestos agresores.

14-09-2026

Marcha atrás con el cierre de la Escuela N° 13 de Colonia El Balde

Tras la repercusión en la comunidad educativa por el cierre de la Escuela N° 13 de Colonia El Balde, las autoridades de Inspección Distrital de Rivadavia decidieron dar marcha atrás con la situación. No sólo eso; han tomado un rol proactivo en la búsqueda de director.

13-09-2026

Rivadavia se trae una medalla de Plata del Torneo Nacional de Boccia disputado en Junín

El rivadaviense Héctor Medeiro regresó del 2° Torneo Nacional de Boccia Paralímpico con una medalla de Plata en Categoría BC2. La ciudad de Junín fue la sede de la segunda edición de esta competición que reunió a deportistas de más de quince ciudades de todo el país.