tiempo del oeste

09-12-2018

Los pibes de Atlético se quedan con la Copa de Oro de la Liga del Oeste

Los festejos después de la consagración. ? Foto: José Palomeque

Atlético Rivadavia grita campeón. Los albirrojos conquistaron la Copa de Oro de clubes de las divisiones inferiores de la Liga del Oeste.

Este sábado se disputaron las finales. En 9ª división Atlético venció 1 a 0 a Barrio Norte. En 8ª se impuso el Trula por la mínima diferencia. En 7ª división el “albi” superó 5 a 0 al rival. Y en 6ª fue empate 2 a 2.

De esta forma Atlético se hizo con el trofeo. Los chicos junto al cuerpo técnico, como es habitual, fueron a celebrar a la Plaza Colón. Banderas, cánticos y mucha alegría para festejar este logro.

Más noticias

15-12-2025

Fútbol Club Tres Algarrobos se coronó campeón de la temporada 2025

Futbol Club Tres Algarrobos se impuso 3 a 1 frente a Barrio Norte en una final muy intensa, y se consagró campeón de la temporada 2025. El partido se disputó en el estadio Pedro Tártara. Así informó Fútbol del Oeste.

14-12-2025

Detienen a un conductor en América por ir en estado de ebriedad, negarse al test e intentar darse a la fuga

Un conductor fue detenido por la Policía de Rivadavia por manejar en estado de ebriedad e intentar darse a la fuga. Según informaron desde la fuerza de seguridad iba en “estado de ebriedad”, se puso hostil con los efectivos.

13-12-2025

Comenzó la obra de cordón cuneta en América

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en la calle Presidente Néstor Kirchner entre Hipólito Yrigoyen y Antonio Marano. Esta obra, realizada por personal municipal, se lleva adelante con hormigón H17.