tiempo del oeste

09-12-2018

Los pibes de Atlético se quedan con la Copa de Oro de la Liga del Oeste

Los festejos después de la consagración. ? Foto: José Palomeque

Atlético Rivadavia grita campeón. Los albirrojos conquistaron la Copa de Oro de clubes de las divisiones inferiores de la Liga del Oeste.

Este sábado se disputaron las finales. En 9ª división Atlético venció 1 a 0 a Barrio Norte. En 8ª se impuso el Trula por la mínima diferencia. En 7ª división el “albi” superó 5 a 0 al rival. Y en 6ª fue empate 2 a 2.

De esta forma Atlético se hizo con el trofeo. Los chicos junto al cuerpo técnico, como es habitual, fueron a celebrar a la Plaza Colón. Banderas, cánticos y mucha alegría para festejar este logro.

Más noticias

07-07-2026

Martínez firma un convenio con Kicillof para la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, firmó este martes un convenio con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para financiar la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km. La operación se instrumenta a través del programa Provincia Leasing, del Banco Provincia.

06-07-2026

Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental

El pasado viernes se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Rivadavia una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental. La misma fue encabezada por la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber, y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

05-06-2026

La Policía investiga una golpiza en González Moreno

La Policía de Rivadavia investiga una golpiza recibida por un vecino de González Moreno en aquella localidad. Personal del Destacamento tomó conocimiento del hecho a través familiares de la víctima.