tiempo del oeste

09-12-2018

Los pibes de Atlético se quedan con la Copa de Oro de la Liga del Oeste

Los festejos después de la consagración. ? Foto: José Palomeque

Atlético Rivadavia grita campeón. Los albirrojos conquistaron la Copa de Oro de clubes de las divisiones inferiores de la Liga del Oeste.

Este sábado se disputaron las finales. En 9ª división Atlético venció 1 a 0 a Barrio Norte. En 8ª se impuso el Trula por la mínima diferencia. En 7ª división el “albi” superó 5 a 0 al rival. Y en 6ª fue empate 2 a 2.

De esta forma Atlético se hizo con el trofeo. Los chicos junto al cuerpo técnico, como es habitual, fueron a celebrar a la Plaza Colón. Banderas, cánticos y mucha alegría para festejar este logro.

Más noticias

06-07-2026

Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental

El pasado viernes se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Rivadavia una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental. La misma fue encabezada por la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber, y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

05-06-2026

La Policía investiga una golpiza en González Moreno

La Policía de Rivadavia investiga una golpiza recibida por un vecino de González Moreno en aquella localidad. Personal del Destacamento tomó conocimiento del hecho a través familiares de la víctima.

04-07-2026

Avanza la ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia

Continúan los trabajos de ampliación de la Subestación Eléctrica de Rivadavia. Una obra que el Gobierno local califica de “estratégica” porque “permitirá fortalecer el sistema energético y acompañar el crecimiento del distrito”.