tiempo del oeste

09-12-2018

Los pibes de Atlético se quedan con la Copa de Oro de la Liga del Oeste

Los festejos después de la consagración. │ Foto: José Palomeque

Atlético Rivadavia grita campeón. Los albirrojos conquistaron la Copa de Oro de clubes de las divisiones inferiores de la Liga del Oeste.

Este sábado se disputaron las finales. En 9ª división Atlético venció 1 a 0 a Barrio Norte. En 8ª se impuso el Trula por la mínima diferencia. En 7ª división el “albi” superó 5 a 0 al rival. Y en 6ª fue empate 2 a 2.

De esta forma Atlético se hizo con el trofeo. Los chicos junto al cuerpo técnico, como es habitual, fueron a celebrar a la Plaza Colón. Banderas, cánticos y mucha alegría para festejar este logro.

Más noticias

18-02-2020

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia vuelve a responsabilizar a la distribuidora por el último corte de luz

a Cooperativa Eléctrica de Rivadavia volvió desligarse de cualquier responsabilidad por el último corte de luz que sufrió la ciudad de América. Es decir, que según la CER el problema fue exclusiva culpa de EDEN. Esta empresa es la que provee la electricidad a la cooperativa.

18-02-2020

El Frente de Todos - Somos Rivadavia organiza un “mochilazo” solidario de cara al inicio de clases

El Frente de Todos - Somos Rivadavia organiza una colecta solidaria de útiles escolares de cara al inminente comienzo del ciclo lectivo. La movida recibió el nombre de “mochilazo” solidario. Desde la agrupación invitaron a colaborar para que todos los niños de la Escuela N° 5 de Fortín Olavarría y la Escuela N° 2 de Cerrito comiencen las clases bien equipados.

17-02-2020

La otra vez fue un ratón, ¿esta vez el corte de luz fue culpa de un sapo?

Otro corte de luz en América y van… A pesar de la bronca, sabiamente, los usuarios recurrieron al humor para hacer más pasable el mal trago. Si la vez anterior la razón oficial fue un ratón, esta vez por decisión popular la culpa fue de un sapo en medio del clima lluvioso. Recordemos que la vez anterior la CER le echó la culpa a un ratón.