tiempo del oeste

06-01-2019

Taborda anota en la primera fecha del fútbol mexicano y se prepara para enfrentar al equipo de Maradona

Taborda celebra su gol de cabeza que empataba el partido para el Zacatepec frente al Correcaminos.

Facundo Taborda comenzó el año futbolístico de la mejor forma, metiendo un gol. El rivadaviense anotó este sábado el primer tanto de su equipo, el Zacatepec, frente a Correcaminos en la primera fecha del Torneo Clausura del Ascenso MX. Este miércoles enfrentará al Dorados de Sinaloa, dirigido por Diego Maradona.

El gol de Taborda sirvió para el empate transitorio, ya que el Zacatepec iba en desventaja por la mínima. El encuentro disputado en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz. El DT argentino Ricardo Valiño no se guardó nada; mandó al campo de juego a Rodrigo Prieto, Giovani Hernández y Julián Cardozo a la ofensiva.

Al minuto 18, el equipo visitante logró habilitar sin marca a Ignacio González, quien con un potente disparo venció la valla defendida por Víctor Hugo Hernández. Unos 10 minutos más tarde, Facundo Taborda metió un cabezazo que dejó sin oportunidad al arquero visitante y empató el juego. Así concluyó la primera mitad.

En la segunda parte, los goles se presentaron en el ocaso del partido. Al 86, Omar Tejada alimentó las ilusiones del “Corre”. Sin embargo, en el minuto 92, ya de tiempo añadido, Cardozo fue derrumbado en el área y el árbitro señaló penal.

Andrés Ramírez pidió el esférico, decisión que fue respaldada por el capitán Leobardo López. El joven defensor nunca mostró inseguridad y al 94 puso el marcador final 2 a 2. De esta manera, los “Cañeros” consiguieron su primera unidad del torneo. El próximo miércoles en Sinaloa debutan en la Copa MX ante Dorados, el conjunto dirigido por Maradona.

Más noticias

24-05-2019

Sottovoce

Nos enteramos.
Te lo contamos.
Que de acá no salga.


Todo lo que se cuenta en el mundillo político local.

Un rivadaviense con Lousteau y Lavagna en La Plata. La foto políticamente picante que despertó suspicacias. En Unidad Ciudadana hay quienes no quieren jugar al disimulo. Candidata de bata blanca. Los 70 presentes a la hora de firmar.

23-05-2019

Las autoridades policiales se preparan para la recepción de denuncias online

Este jueves comienza a implementarse en Rivadavia, al igual que en el resto del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, el sistema de recepción de denuncias online (SID). A fin de tener todo listo se reunieron las autoridades de las distintas reparticiones policiales del distrito.

23-05-2019

El productor Barrios Barón intima a las autoridades nacionales a terminar con la “hipocresía” en la cuota Hilton

El titular del feed lot La Criolla, uno de los más grandes de la provincia, considera que la falta de control del estado y la falta de actualización de la normativa provocan una competencia desleal en perjuicio de quienes cumplen con la ley en lo referente a la alimentación del ganado.