tiempo del oeste

06-01-2019

Taborda anota en la primera fecha del fútbol mexicano y se prepara para enfrentar al equipo de Maradona

Taborda celebra su gol de cabeza que empataba el partido para el Zacatepec frente al Correcaminos.

Facundo Taborda comenzó el año futbolístico de la mejor forma, metiendo un gol. El rivadaviense anotó este sábado el primer tanto de su equipo, el Zacatepec, frente a Correcaminos en la primera fecha del Torneo Clausura del Ascenso MX. Este miércoles enfrentará al Dorados de Sinaloa, dirigido por Diego Maradona.

El gol de Taborda sirvió para el empate transitorio, ya que el Zacatepec iba en desventaja por la mínima. El encuentro disputado en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz. El DT argentino Ricardo Valiño no se guardó nada; mandó al campo de juego a Rodrigo Prieto, Giovani Hernández y Julián Cardozo a la ofensiva.

Al minuto 18, el equipo visitante logró habilitar sin marca a Ignacio González, quien con un potente disparo venció la valla defendida por Víctor Hugo Hernández. Unos 10 minutos más tarde, Facundo Taborda metió un cabezazo que dejó sin oportunidad al arquero visitante y empató el juego. Así concluyó la primera mitad.

En la segunda parte, los goles se presentaron en el ocaso del partido. Al 86, Omar Tejada alimentó las ilusiones del “Corre”. Sin embargo, en el minuto 92, ya de tiempo añadido, Cardozo fue derrumbado en el área y el árbitro señaló penal.

Andrés Ramírez pidió el esférico, decisión que fue respaldada por el capitán Leobardo López. El joven defensor nunca mostró inseguridad y al 94 puso el marcador final 2 a 2. De esta manera, los “Cañeros” consiguieron su primera unidad del torneo. El próximo miércoles en Sinaloa debutan en la Copa MX ante Dorados, el conjunto dirigido por Maradona.

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.