tiempo del oeste

08-01-2019

El temporal voló parte del techo del galpón cultural y deportivo

La voladura del techo dejó al descubierto el cuadrilátero de boxeo. │ Fotos: Topvision Canal 3

La madrugada de este martes volvió a ser testigo de las inclemencias del tiempo en Rivadavia y la región. El temporal que azotó la localidad cabecera y los pueblos dejó numerosas muestras de su paso.

Una de las más gráficas fue la voladura de parte del techo del galpón cultural y deportivo ubicado a la vera de las vías. La parte de que se desprendió quedó tendida sobre la pista de atletismo.

Allí cerca, a lo largo de la parquización de la calle América también se observaron árboles caídos. Todo fue producto de las ráfagas de viento que alcanzaron cerca de los 80 km. por hora. Afortunadamente, un hubo que lamentar heridos.

Más noticias

27-06-2019

El PJ de Rivadavia también rechaza la unidad y acusa al Frente Renovador de decir que peronismo es “mala palabra”

A través de un comunicado oficial dejaron en claro que no fueron “incluidos” en la boleta local del Frente de Todos. Además, denuncian “manejos discriminatorios, insultantes e indignos” de parte de los concejales del Frente Renovador, entre los que se encuentra el candidato a intendente, Néstor Policano.

26-06-2019

Se viene una jornada de excelencia académica para los abogados de Rivadavia

La Municipalidad y el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia continúan en la senda de acercar la excelencia académica a nuestra localidad. En este caso esa política se dirige puntualmente a los abogados, aunque también es de interés para otras actividades como los martilleros, por ejemplo. Pocas veces llega a estos pagos un jurista de fuste como el abogado Mauro Leturia, profesor de Derecho Civil en la UNLP y experto en materia de contratos.

26-06-2019

¿Cuánto cuesta dejar de depender de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia?

Los continuos cortes, programados y sin aviso; la inutilización de artefactos cuando vuelve la luz, la pérdida de mercaderías, la falta de respuestas. Todo lleva a buscar alternativas. Muchos usuarios cautivos quieren saber cómo dejar de depender de la empresa que suministra electricidad, en el caso de América es la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.