tiempo del oeste

08-01-2019

El temporal voló parte del techo del galpón cultural y deportivo

La voladura del techo dejó al descubierto el cuadrilátero de boxeo. │ Fotos: Topvision Canal 3

La madrugada de este martes volvió a ser testigo de las inclemencias del tiempo en Rivadavia y la región. El temporal que azotó la localidad cabecera y los pueblos dejó numerosas muestras de su paso.

Una de las más gráficas fue la voladura de parte del techo del galpón cultural y deportivo ubicado a la vera de las vías. La parte de que se desprendió quedó tendida sobre la pista de atletismo.

Allí cerca, a lo largo de la parquización de la calle América también se observaron árboles caídos. Todo fue producto de las ráfagas de viento que alcanzaron cerca de los 80 km. por hora. Afortunadamente, un hubo que lamentar heridos.

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.