tiempo del oeste

08-01-2019

El temporal voló parte del techo del galpón cultural y deportivo

La voladura del techo dejó al descubierto el cuadrilátero de boxeo. │ Fotos: Topvision Canal 3

La madrugada de este martes volvió a ser testigo de las inclemencias del tiempo en Rivadavia y la región. El temporal que azotó la localidad cabecera y los pueblos dejó numerosas muestras de su paso.

Una de las más gráficas fue la voladura de parte del techo del galpón cultural y deportivo ubicado a la vera de las vías. La parte de que se desprendió quedó tendida sobre la pista de atletismo.

Allí cerca, a lo largo de la parquización de la calle América también se observaron árboles caídos. Todo fue producto de las ráfagas de viento que alcanzaron cerca de los 80 km. por hora. Afortunadamente, un hubo que lamentar heridos.

Más noticias

21-03-2019

Rivadavia participa de la Mesa Ambiental bonaerense junto a expertos franceses

Tuvo lugar la Mesa Ambiental de la provincia de Buenos Aires. El evento se desarrolló en la Universidad de Belgrano y fue organizado por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, que es la autoridad ambiental bonaerense. Participaron 85 municipios. Expertos del Ministerio de Transición Ecológica de Francia disertaron sobre fiscalización ambiental.

21-03-2018

Abre la inscripción a los Talleres Culturales que organiza la Municipalidad de Rivadavia

Marzo es el mes para elegir una actividad que uno quiera aprender, practicar o perfeccionar. Y la Municipalidad de Rivadavia brinda un abanico de opciones en talleres.

20-03-2019

Rivadavia Primero pone primera de cara al año electoral que pinta intenso

Tuvo lugar la primera reunión del año de Rivadavia Primero, la agrupación local que forma parte de Cambiemos, de cara a los comicios de octubre. El cónclave fue encabezado por el intendente, Javier Reynoso. Se hizo un balance de la gestión y se empezaron a delinear algunos puntos de trabajo de la militancia en el distrito.