tiempo del oeste

11-01-2019

Comienzan trabajos de alteo en el camino a Villa Sauze por el avance del agua del Río Quinto

Comenzaron los trabajos en el camino que une Villa Sauze con la Ruta Nacional 188, y que en los últimos días había sido inundado en buena parte por las aguas del Río Quinto. Así lo informó la Municipalidad de General Villegas.

Este jueves se podía observar cómo el agua había invadido parte del camino que comunica Elordi con Villa Sauze, a la altura de la Estancia El Meridiano. Tras extraer tierra de la zona comenzaron los trabajos de alteo. También se utilizaron escombros.

El arreglo del camino Elordi-Villa Sauze está incluido dentro del plan para reparar 12 mil kilómetros de caminos rurales troncales en el interior de la Provincia. Este plan de obras fue anunciado el año pasado por el gobierno bonaerense.

Más noticias

03-06-2020

El Frente de Todos impulsa la creación del área de Género y Diversidad a nivel municipal

El Frente de Todos – Somos Rivadavia impulsa la creación de un área de Género y Diversidad a nivel municipal, en consonancia con lo que sucede a nivel nacional y provincial. Eligieron este 3 de junio para dar a conocer el proyecto, fecha en la que se cumplen cinco años de la gran marcha del “Ni una menos”.

02-06-2020

Rivadavia Primero cuestiona al gobierno de La Pampa por su silencio y por la “violencia” de la Policía

El oficialismo lanzó duras críticas a las autoridades de La Pampa y a la Policía de esa provincia en particular. Al Ejecutivo, por la falta de respuestas con respecto al bloqueo de la ruta que une González Moreno con Trebolares; y a las fuerzas policiales, por hechos de “violencia y avasallamiento”.

01-06-2020

Tras la noticia de Tiempo del Oeste se abrió una investigación por las fotos

Días atrás en tiempodeloeste.com publicábamos una noticia titulada “Indignación en las redes por supuestas fotos de chicas de América en poder de excompañeros del colegio”. A raíz de ello, autoridades tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación.

MUNI