tiempo del oeste

11-01-2019

Comienzan trabajos de alteo en el camino a Villa Sauze por el avance del agua del Río Quinto

Comenzaron los trabajos en el camino que une Villa Sauze con la Ruta Nacional 188, y que en los últimos días había sido inundado en buena parte por las aguas del Río Quinto. Así lo informó la Municipalidad de General Villegas.

Este jueves se podía observar cómo el agua había invadido parte del camino que comunica Elordi con Villa Sauze, a la altura de la Estancia El Meridiano. Tras extraer tierra de la zona comenzaron los trabajos de alteo. También se utilizaron escombros.

El arreglo del camino Elordi-Villa Sauze está incluido dentro del plan para reparar 12 mil kilómetros de caminos rurales troncales en el interior de la Provincia. Este plan de obras fue anunciado el año pasado por el gobierno bonaerense.

Más noticias

22-05-2019

Montero continúa como presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia

Se renovó parcialmente de la Comisión Directiva de la SRR. La misma se desarrolló en el marco de Asamblea General Ordinaria que había sido convocada. El cambio de mayor relevancia a nivel jerárquico fue el nombramiento de Amadeo Ameijeiras como secretario para ocupar el lugar de Leandro Toribio, quien renunció meses atrás.

21-05-2019

Imponen el nombre de “Don Santiago Otondo” a una plaza de América

Este martes tuvo lugar el acto por el cual se hizo oficial la imposición del nombre de “Don Santiago Otondo” a la plaza ubicada en la calle Illia entre San Martín y Sarmiento de la localidad cabecera. Si bien la decisión viene de hace lustros nunca había habido ni ordenanza ni decreto que lo efectivizara. Familiares de Don Santiago se acercaron para ser testigos del acto.

21-05-2019

El Frente Renovador se viste de partido vecinalista ¿independiente?

El viernes en la sección Sottovoce anunciábamos que había movimientos en la Junta Electoral bonaerense. Esos movimientos se concretaron. El nuevo traje del Frente Renovador –y quizás del panperonismo local- ya está listo. Es la agrupación local Somos Rivadavia, que acaba de ser aprobada por la máxima autoridad electoral de la Provincia.

MUNI