tiempo del oeste

11-01-2019

Comienzan trabajos de alteo en el camino a Villa Sauze por el avance del agua del Río Quinto

Comenzaron los trabajos en el camino que une Villa Sauze con la Ruta Nacional 188, y que en los últimos días había sido inundado en buena parte por las aguas del Río Quinto. Así lo informó la Municipalidad de General Villegas.

Este jueves se podía observar cómo el agua había invadido parte del camino que comunica Elordi con Villa Sauze, a la altura de la Estancia El Meridiano. Tras extraer tierra de la zona comenzaron los trabajos de alteo. También se utilizaron escombros.

El arreglo del camino Elordi-Villa Sauze está incluido dentro del plan para reparar 12 mil kilómetros de caminos rurales troncales en el interior de la Provincia. Este plan de obras fue anunciado el año pasado por el gobierno bonaerense.

Más noticias

18-10-219

El HCD de Rivadavia aprueba la creación del Registro de Auto Cultivadores de Cannabis

En la sesión de este jueves por la noche el Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó la ordenanza que da marco legal al auto cultivo de cannabis con fines medicinales. La ordenanza crea el Registro Municipal de Auto Cultivadores destinado a la producción de aceite para uso terapéuticos.

18-10-2019

Reynoso proyecta la creación del Banco Municipal de Desarrollo Humano de Rivadavia

Un banco municipal. Ni más ni menos. Esa es la propuesta de Reynoso para un eventual segundo mandato. Es un programa pensado para que todos los ciudadanos de Rivadavia tengan la posibilidad de llevar adelante diferentes emprendimientos, explicaron desde Rivadavia Primero.

18-10-2019

Entran a su casa en América, les apuntan, los golpean, los atan y les roban dólares y pesos

En la tarde de este jueves produjo un violento robo a una familia que en su vivienda de América. El inmueble está ubicado cerca del camino a Colonia Seré por donde escaparon los malhechores. Cuatro individuos aun no identificados ingresaron portando armas de fuego y blancas. Redujeron a la pareja y al hijo.

MUNI