tiempo del oeste

11-01-2019

Comienzan trabajos de alteo en el camino a Villa Sauze por el avance del agua del Río Quinto

Comenzaron los trabajos en el camino que une Villa Sauze con la Ruta Nacional 188, y que en los últimos días había sido inundado en buena parte por las aguas del Río Quinto. Así lo informó la Municipalidad de General Villegas.

Este jueves se podía observar cómo el agua había invadido parte del camino que comunica Elordi con Villa Sauze, a la altura de la Estancia El Meridiano. Tras extraer tierra de la zona comenzaron los trabajos de alteo. También se utilizaron escombros.

El arreglo del camino Elordi-Villa Sauze está incluido dentro del plan para reparar 12 mil kilómetros de caminos rurales troncales en el interior de la Provincia. Este plan de obras fue anunciado el año pasado por el gobierno bonaerense.

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.

MUNI