tiempo del oeste

15-01-2019

Conozca cómo tramitar la exención del pago de tasas municipales

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rivadavia informó que hasta el 30 de octubre del año 2019, se encuentra abierta la inscripción para realizar la solicitud de exención del pago por la Tasa Municipal de Servicios Públicos Urbanos. Aquellos que deseen obtener más información o realizar el trámite deben pasar por dicha oficina, ubicada en San Martín y Marcos Cachau en el horario de 7.30 a 12.30 horas.

Pueden acogerse a este beneficio las personas que tengan vivienda única de ocupación permanente y sean jubilados o pensionados; personas mayores de 70 años que no perciban jubilación ni pensión; bomberos voluntarios; o titulares de inmuebles donde vivan personas que posean CUD (Certificado Único de Discapacidad). En todos los casos el ingreso económico deberá ser inferior a lo estipulado en la ordenanza 3489/13 y sus modificatorias.

Desde el Municipio recordaron que todos los beneficiarios de la eximición de pago de Tasa Municipal de Servicios Urbanos del año 2018 que continúan encuadrados dentro de los términos de la mencionada ordenanza renuevan la exención automáticamente para el año 2019. Por lo tanto, no deben volver a realizar la inscripción.

Más noticias

22-08-2019

La Escuela Agraria votó para el Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia

El Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia 2019 ya tiene a sus ediles. Los alumnos de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría votaron a sus representantes. Hubo tres listas. Cada boleta tenía dos candidatos titulares, y dos suplentes. Además, un asesor docente. También aparecía el anteproyecto que será votado en el HCD.

21-08-2019

La ciudad de América celebró el día de San Bernardo con la tradicional procesión

Como sucede cada 20 de agosto, se llevó a cabo la tradicional procesión en honor al santo patrono de la localidad cabecera. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa. La misma estuvo presidida por el cura párroco, padre Juan Carlos Maturana. Gran cantidad de feligreses de la comunidad católica local se dieron cita.

21-08-2019

A fines de agosto se hará efectivo el incremento salarial para los trabajadores rurales

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) anunció nuevos aumentos para los trabajadores rurales de todo el país. Los incrementos se darán en dos etapas este año: agosto, con el 23%, y octubre, con el 28%. El primero tramo se hará efectivo a fines de este mes.