tiempo del oeste

15-01-2019

Conozca cómo tramitar la exención del pago de tasas municipales

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rivadavia informó que hasta el 30 de octubre del año 2019, se encuentra abierta la inscripción para realizar la solicitud de exención del pago por la Tasa Municipal de Servicios Públicos Urbanos. Aquellos que deseen obtener más información o realizar el trámite deben pasar por dicha oficina, ubicada en San Martín y Marcos Cachau en el horario de 7.30 a 12.30 horas.

Pueden acogerse a este beneficio las personas que tengan vivienda única de ocupación permanente y sean jubilados o pensionados; personas mayores de 70 años que no perciban jubilación ni pensión; bomberos voluntarios; o titulares de inmuebles donde vivan personas que posean CUD (Certificado Único de Discapacidad). En todos los casos el ingreso económico deberá ser inferior a lo estipulado en la ordenanza 3489/13 y sus modificatorias.

Desde el Municipio recordaron que todos los beneficiarios de la eximición de pago de Tasa Municipal de Servicios Urbanos del año 2018 que continúan encuadrados dentro de los términos de la mencionada ordenanza renuevan la exención automáticamente para el año 2019. Por lo tanto, no deben volver a realizar la inscripción.

Más noticias

20-02-2019

Ya se concretó el cerramiento del Aula Taller en la Escuela Técnica

Avanza la obra del Aula Taller en la Escuela Técnica Nº 1 de Rivadavia. Ya finalizaron los trabajos de cerramiento del predio, el cual fue cedido por el Municipio. La arquitecta Luciana Marenzi, a cargo de la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura, brindó detalles acerca de los trabajos. Toda la mano de obra es local.

19-02-2019

El Instituto de la Vivienda otorga la titularidad de su casa a la vecina Paola Acevedo

El Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires reconoció a Paola Acevedo, vecina de González Moreno, como titular de la vivienda donde vive desde hace unos meses junto a su familia. Así lo informó la La Comunitaria a través de un comunicado. Calificaron esta buena noticia como “un triunfo de una comunidad”.

19-02-2018

Buil aborda el tema de los residuos urbanos con intendentes de la región noroeste

Se llevó a cabo en Salliqueló el primer encuentro de regionalización del año del nodo Oeste Arriba que reúne a intendentes del noroeste bonaerense. El encuentro estuvo presidido por el diputado nacional Sergio Buil. El legislador y los jefes comunales participaron de una charla sobre residuos urbanos a cargo de la empresa Agrinplex.