tiempo del oeste

15-01-2019

Conozca cómo tramitar la exención del pago de tasas municipales

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rivadavia informó que hasta el 30 de octubre del año 2019, se encuentra abierta la inscripción para realizar la solicitud de exención del pago por la Tasa Municipal de Servicios Públicos Urbanos. Aquellos que deseen obtener más información o realizar el trámite deben pasar por dicha oficina, ubicada en San Martín y Marcos Cachau en el horario de 7.30 a 12.30 horas.

Pueden acogerse a este beneficio las personas que tengan vivienda única de ocupación permanente y sean jubilados o pensionados; personas mayores de 70 años que no perciban jubilación ni pensión; bomberos voluntarios; o titulares de inmuebles donde vivan personas que posean CUD (Certificado Único de Discapacidad). En todos los casos el ingreso económico deberá ser inferior a lo estipulado en la ordenanza 3489/13 y sus modificatorias.

Desde el Municipio recordaron que todos los beneficiarios de la eximición de pago de Tasa Municipal de Servicios Urbanos del año 2018 que continúan encuadrados dentro de los términos de la mencionada ordenanza renuevan la exención automáticamente para el año 2019. Por lo tanto, no deben volver a realizar la inscripción.

Más noticias

18-04-2019

A García no se le escapa ni un huevo

El presente no puede sonreírle más a Daniel García. En apenas unas semanas concretó varios objetivos al frente de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia, incluyendo alguno de amplia relevancia institucional. Y para corroborar que la suerte está de su lado, se quedó un huevo de Pascua. O, mejor dicho, un huevazo.

17-04-2019

Reynoso aborda la agilización de trámites médicos con el titular de IOMA

El intendente de Rivadavia participó en la ciudad de Lincoln de una reunión convocada por el presidente de IOMA, Pablo Di Liscia. El jefe comunal y pares de la región plantearon iniciativas para mejorar la atención de la obra social provincial, como la digitalización y agilización de trámites.

16-04-2019

Se viene el entubado de la calle América

La obra de entubado de la calle América, en la localidad cabecera, va tomando forma. La Municipalidad de Rivadavia ya sacó a licitación pública el ambicioso y esperado proyecto. La inversión asciende a 3.200.000 pesos. El plan es denominado ““Entubado Canal Paseo del Inmigrante en la Ciudad de América”.