tiempo del oeste

18-01-2019

Los Juegos de la Juventud de Rivadavia cierran con una participación record

En el Galpón Cultura + Deporte se realizó este jueves el cierre de la edición 2019 de los Juegos de la Juventud organizados por la Municipalidad de Rivadavia. Como dato a destacar está la participación record chicos y chicas que compitieron en alguna de las disciplinas.

En total fueron más de 180 jóvenes. Este número incluye las dos categorías en las que se organizó el evento: cadetes, que va desde los 13 a los 16 años y juveniles, donde participan aquellos de entre 17 y 25.

En la jornada de cierre hubo tiempo para la camaradería y la diversión. Cada equipo representó un sketch. Al final todos disfrutaron de un rico asado. Y, como no podía ser de otra forma, también se procedió a la entrega de premios.

Más noticias

20-01-2026

La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ

La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner por el control del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se tensó en las últimas horas. La posibilidad de una interna es real.

19-01-2026

Lo allanaron por la moto y se lo terminaron llevando por tener marihuana y resistirse a la autoridad

La Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal realizaron un allanamiento en América por conducción temeraria y ruidos molestos. Iban a secuestrarle la moto a un vecino de la ciudad. Terminaron llevándoselo por resistencia a la autoridad y por tener marihuana.

18-01-2026

La Policía y la GUM secuestran cinco motos en América durante el fin de semana

El fin de semana tuvo nuevos secuestros de motos. La Policía de Rivadavia y la GUM retuvieron cinco motocicletas en distintos operativos dispuestos en el ejido urbano de la ciudad de América; tres el viernes y dos el sábado. Se labraron infracciones por falta de documentación, y falta de dispositivo de seguridad, entre otras contravenciones.