tiempo del oeste

18-01-2019

Los Juegos de la Juventud de Rivadavia cierran con una participación record

En el Galpón Cultura + Deporte se realizó este jueves el cierre de la edición 2019 de los Juegos de la Juventud organizados por la Municipalidad de Rivadavia. Como dato a destacar está la participación record chicos y chicas que compitieron en alguna de las disciplinas.

En total fueron más de 180 jóvenes. Este número incluye las dos categorías en las que se organizó el evento: cadetes, que va desde los 13 a los 16 años y juveniles, donde participan aquellos de entre 17 y 25.

En la jornada de cierre hubo tiempo para la camaradería y la diversión. Cada equipo representó un sketch. Al final todos disfrutaron de un rico asado. Y, como no podía ser de otra forma, también se procedió a la entrega de premios.

Más noticias

20-02-2019

Ya se concretó el cerramiento del Aula Taller en la Escuela Técnica

Avanza la obra del Aula Taller en la Escuela Técnica Nº 1 de Rivadavia. Ya finalizaron los trabajos de cerramiento del predio, el cual fue cedido por el Municipio. La arquitecta Luciana Marenzi, a cargo de la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura, brindó detalles acerca de los trabajos. Toda la mano de obra es local.

19-02-2019

El Instituto de la Vivienda otorga la titularidad de su casa a la vecina Paola Acevedo

El Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires reconoció a Paola Acevedo, vecina de González Moreno, como titular de la vivienda donde vive desde hace unos meses junto a su familia. Así lo informó la La Comunitaria a través de un comunicado. Calificaron esta buena noticia como “un triunfo de una comunidad”.

19-02-2018

Buil aborda el tema de los residuos urbanos con intendentes de la región noroeste

Se llevó a cabo en Salliqueló el primer encuentro de regionalización del año del nodo Oeste Arriba que reúne a intendentes del noroeste bonaerense. El encuentro estuvo presidido por el diputado nacional Sergio Buil. El legislador y los jefes comunales participaron de una charla sobre residuos urbanos a cargo de la empresa Agrinplex.