tiempo del oeste

18-01-2019

Los Juegos de la Juventud de Rivadavia cierran con una participación record

En el Galpón Cultura + Deporte se realizó este jueves el cierre de la edición 2019 de los Juegos de la Juventud organizados por la Municipalidad de Rivadavia. Como dato a destacar está la participación record chicos y chicas que compitieron en alguna de las disciplinas.

En total fueron más de 180 jóvenes. Este número incluye las dos categorías en las que se organizó el evento: cadetes, que va desde los 13 a los 16 años y juveniles, donde participan aquellos de entre 17 y 25.

En la jornada de cierre hubo tiempo para la camaradería y la diversión. Cada equipo representó un sketch. Al final todos disfrutaron de un rico asado. Y, como no podía ser de otra forma, también se procedió a la entrega de premios.

Más noticias

09-02-2026

Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América

La Heladería Borgna, ubicada en la esquina de Avellaneda y San Martín, en pleno de América, apareció con un vidrio roto y juegos infantiles vandalizados. La Policía de Rivadavia identificó a los autores e informó que se trata de menores de edad.

08-02-2026

La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales

La senadora provincial Analía Balaudo, representante de La Libertad Avanza, expresó su preocupación por los incrementos de tasas que vienen aplicando distintos municipios bonaerenses y advirtió que, en muchos casos, no se estaría cumpliendo con lo que establece la ley. La legisladora oriunda de Piedritas, en General Villegas, hizo estas declaraciones a través de un video difundido en sus redes sociales.

07-02-2026

Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informó que las tareas de reparación en el acueducto principal han sido concluidas con éxito. “Gracias a la eficiencia y el compromiso del personal operativo, la falla fue solucionada antes del tiempo estimado”, expresaron.