01-02-2019
Reynoso hace entrega de tres nuevas viviendas del Plan Municipal Hogar

Este viernes la Municipalidad de Rivadavia hizo entrega de tres viviendas en el marco del Plan Hogar. El intendente, Javier Reynoso, presidió el acto de entrega acompañado por el secretario de Gobierno, Mauro Mercado. Está previsto que más de 40 familias del distrito accedan a la casa propia a través de este programa.
“Compartimos la alegría de tres familias que recibieron la llave de su casa en el marco del Programa Municipal de Vivienda «Hogar», en la modalidad llave en mano”, expresó Mercado. “De esta manera, más familias se suman a este programa”, añadió el funcionario.

El Plan Hogar, es la herramienta con la que la Municipalidad de Rivadavia permite el acceso a la vivienda o a terrenos, mediante varios esquemas variables no bancarizados y con requisitos mínimos. Las familias abonan todo en cuotas similares al valor que se paga por un alquiler.
Este programa está diseñado para resolver la adjudicación de viviendas y terrenos en forma mixta, entre municipio y beneficiario. Por un lado, está la opción que la familia sea poseedora del terreno y requiere que el Municipio le ayude a financiar la casa que siempre será del tipo pre fabricada.
Otra opción es que la familia no tenga el terreno, pero pueda costearse la casa pre fabricada, para lo cual deberá presentar el contrato o boleto de compra de la misma, y así poder acceder a la financiación del terreno por parte del municipio. También está la posibilidad que necesite financiamiento para casa y terreno.
Últimas noticias
- 22-01-2026 La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en San Mauricio
- 21-01-2026 Josefina Pérez visita González Moreno
- 20-01-2026 La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ
- 19-01-2026 Lo allanaron por la moto y se lo terminaron llevando por tener marihuana y resistirse a la autoridad
- 18-01-2026 La Policía y la GUM secuestran cinco motos en América durante el fin de semana
- 17-01-2026 Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses
- 16-01-2026 Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría
- 15-01-2026 Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes
- 14-01-2026 Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”
- 13-01-2026 La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años
Más noticias

22-01-2026
La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en San Mauricio
La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en un domicilio de San Mauricio. El operativo fue llevado adelante por personal del Destacamento de González Moreno.

21-01-2026
Josefina Pérez visita González Moreno
La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez Vitores, visitó la localidad de González Moreno. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández.

20-01-2026
La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ
La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner por el control del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se tensó en las últimas horas. La posibilidad de una interna es real.
