tiempo del oeste

08-02-2019

La Oficina Municipal del Consumidor alerta sobre estafas telefónicas

La Municipalidad de Rivadavia a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), alerto en los últimos días sobre la propagación de estafas telefónicas. “Si recibís llamadas de empresas diciéndote que has sido ganador de un premio puede ser una estafa”, alertaron.

Según se informó desde el Municipio vecinos de nuestro distrito informaron a la OMIC que han recibido llamadas donde se les decía que habían sido ganadores de un premio. Además, y ahí está el problema, quienes llamaban hacían que las personas realizasen giros postales y/o transferencias para poder acceder a los supuestos bienes obtenidos.

Como si fuera poco, además les solicitaban los datos de sus tarjetas de crédito. “Ante ello se recomienda a la población tomar los recaudos necesarios y que no brinden datos personales y/o depositen sumas de dinero sin corroborar la veracidad de los datos de las empresas”, concluye la advertencia de la OMIC.

Más noticias

17-09-2019

Alerta en América por la seguidilla de perros muertos por envenenamiento

Los casos se vienen sucediendo desde principios de agosto. Ya suman más de una docena. Son perros que de repente muestran una sintomatología compatible con el envenenamiento y rápidamente mueren. El denominador común es la zona. Vecinos temen también por los niños que juegan en las calles.

16-09-2019

Jairo y Baglietto, un show de categoría para el 109º Aniversario de Rivadavia

Como si la presentación de Los Palmeras para el 109º Aniversario de Rivadavia no fuera suficiente, ahora se confirma la presentación de otro show de categoría. Jairo y Baglietto se presentarán el 30 de septiembre en el Cine Teatro Español de América. El show está programado para las 19.30 hs.

15-09-2019

Reynoso preside la inauguración del Monumento a Alfredo Horacio Cabral

En el Día del Boxeador, en un emotivo acto quedó inaugurado el Monumento a Alfredo Horacio Cabral. Se trata de un justo reconocimiento ae uno de los deportistas más destacados de Rivadavia. La instalación se encuentra ubicada en la intersección del acceso Cardenal Samoré y la Ruta 33, frente al arco de entrada a la ciudad de América.