tiempo del oeste

08-02-2019

La Oficina Municipal del Consumidor alerta sobre estafas telefónicas

La Municipalidad de Rivadavia a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), alerto en los últimos días sobre la propagación de estafas telefónicas. “Si recibís llamadas de empresas diciéndote que has sido ganador de un premio puede ser una estafa”, alertaron.

Según se informó desde el Municipio vecinos de nuestro distrito informaron a la OMIC que han recibido llamadas donde se les decía que habían sido ganadores de un premio. Además, y ahí está el problema, quienes llamaban hacían que las personas realizasen giros postales y/o transferencias para poder acceder a los supuestos bienes obtenidos.

Como si fuera poco, además les solicitaban los datos de sus tarjetas de crédito. “Ante ello se recomienda a la población tomar los recaudos necesarios y que no brinden datos personales y/o depositen sumas de dinero sin corroborar la veracidad de los datos de las empresas”, concluye la advertencia de la OMIC.

Más noticias

17-07-2019

Alumnos de la Escuela Agraria y veterinarios se capacitan en La Criolla

Agropecuaria La Criolla fue sede de una Jornada de Buenas Prácticas para la Salud Animal. La misma estuvo dirigida aveterinarios que llegaron desde distintas provincias. También participaron estudiantes de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría.

17-07-2019

Reynoso inaugura la obra de remodelación del Jardín Rural N° 7 y la Escuela N° 15 de Valentín Gómez

El intendente de Rivadavia inauguró la obra de remodelación del Jardín Rural N° 7 y la Escuela N° 15 de Valentín Gómez. El acto, más allá de los protocolar, terminó como termina habitualmente: con un picadito. “Sentimos emoción y alegría al ver que el trabajo en conjunto da sus frutos”, expresaron desde el Ejecutivo local.

16-07-2019

Multitudinario encuentro de mujeres de Rivadavia Primero a puro debate

Rivadavia Primero viene realizando distintos encuentros de vecinos de cara a las elecciones PASO del mes de agosto. Este domingo la reunión fue de mujeres. Una forma de darle perspectiva de género a la política local. Cerca de 200 mujeres se dieron cita en el local partidario. Fue una tarde de análisis y propuestas, según los organizadores.