tiempo del oeste

08-02-2019

La Oficina Municipal del Consumidor alerta sobre estafas telefónicas

La Municipalidad de Rivadavia a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), alerto en los últimos días sobre la propagación de estafas telefónicas. “Si recibís llamadas de empresas diciéndote que has sido ganador de un premio puede ser una estafa”, alertaron.

Según se informó desde el Municipio vecinos de nuestro distrito informaron a la OMIC que han recibido llamadas donde se les decía que habían sido ganadores de un premio. Además, y ahí está el problema, quienes llamaban hacían que las personas realizasen giros postales y/o transferencias para poder acceder a los supuestos bienes obtenidos.

Como si fuera poco, además les solicitaban los datos de sus tarjetas de crédito. “Ante ello se recomienda a la población tomar los recaudos necesarios y que no brinden datos personales y/o depositen sumas de dinero sin corroborar la veracidad de los datos de las empresas”, concluye la advertencia de la OMIC.

Más noticias

03-06-2020

El Frente de Todos impulsa la creación del área de Género y Diversidad a nivel municipal

El Frente de Todos – Somos Rivadavia impulsa la creación de un área de Género y Diversidad a nivel municipal, en consonancia con lo que sucede a nivel nacional y provincial. Eligieron este 3 de junio para dar a conocer el proyecto, fecha en la que se cumplen cinco años de la gran marcha del “Ni una menos”.

02-06-2020

Rivadavia Primero cuestiona al gobierno de La Pampa por su silencio y por la “violencia” de la Policía

El oficialismo lanzó duras críticas a las autoridades de La Pampa y a la Policía de esa provincia en particular. Al Ejecutivo, por la falta de respuestas con respecto al bloqueo de la ruta que une González Moreno con Trebolares; y a las fuerzas policiales, por hechos de “violencia y avasallamiento”.

01-06-2020

Tras la noticia de Tiempo del Oeste se abrió una investigación por las fotos

Días atrás en tiempodeloeste.com publicábamos una noticia titulada “Indignación en las redes por supuestas fotos de chicas de América en poder de excompañeros del colegio”. A raíz de ello, autoridades tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación.