tiempo del oeste

27-02-2019

LA MUNICIPALIDAD REPARTE MÁS DE 300.000 PESOS ENTRE LOS CLUBES

Sansinena FC quedó al tope del ranking de recaudación de la Copa Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se reunió este martes con las autoridades de los clubes que disputaron la Copa de Verano sub-23. En dicho encuentro se repartió lo recaudado en la competencia.

Si bien todos los equipos contaron con el respaldo de sus hinchas, fue Sansinena FC el que produjo una verdadera revolución en el pueblo. El Halcón del Oeste despertó gran entusiasmo con su juego y entrega. Y eso se vio reflejado en las tribunas y en las boleterías, a tal punto que fue el que más recaudó en todo el torneo.

El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Deportes, Damián Morales. Ambos recibieron de parte de la dirigencia deportiva expresiones de satisfacción por la idea de realizar este torneo estival, que resulta en un beneficio deportivo y económico para las instituciones. También se comentó la gran respuesta del público.

En total se vendieron 6.330 entradas y la recaudación total alcanzó los 310.500 pesos. El equipo que más ingresos tuvo por entradas fue Sansinena F.C. con 48.837 pesos. “Felicitamos a todos los que participaron y que tuvieron la posibilidad de promover a jóvenes locales”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

24-05-2019

Sottovoce

Nos enteramos.
Te lo contamos.
Que de acá no salga.


Todo lo que se cuenta en el mundillo político local.

Un rivadaviense con Lousteau y Lavagna en La Plata. La foto políticamente picante que despertó suspicacias. En Unidad Ciudadana hay quienes no quieren jugar al disimulo. Candidata de bata blanca. Los 70 presentes a la hora de firmar.

23-05-2019

Las autoridades policiales se preparan para la recepción de denuncias online

Este jueves comienza a implementarse en Rivadavia, al igual que en el resto del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, el sistema de recepción de denuncias online (SID). A fin de tener todo listo se reunieron las autoridades de las distintas reparticiones policiales del distrito.

23-05-2019

El productor Barrios Barón intima a las autoridades nacionales a terminar con la “hipocresía” en la cuota Hilton

El titular del feed lot La Criolla, uno de los más grandes de la provincia, considera que la falta de control del estado y la falta de actualización de la normativa provocan una competencia desleal en perjuicio de quienes cumplen con la ley en lo referente a la alimentación del ganado.