11-03-2019
Independiente de América se consagra campeón de la Copa Desafío
Los jugadores del Rojo celebran la consagración. ? Foto: Martín Cifre.El partido de vuelta de la final acabó en empate 1 a 1 entre Independiente de América y Atlético Rivadavia. Como los rojos habían conseguido una victoria (2 a 1) en la ida, la paridad les alcanzó para consagrarse campeones de la Copa Desafío.
La apertura del marcador debió esperar al segundo tiempo. Justo en un momento en que Atlético dominaba el trámite del encuentro llegó la ventaja para el rojo. Ariel Hertel convirtió un golazo al definir de taco un balón que recibió dentro del área.
El empate vino cuando faltaban cerca de cinco minutos para el final del tiempo reglamentario. El árbitro marcó penal para el albirrojo y Franco “Laucha” Giménez decretó el 1 a 1 definitivo que consagró a Independiente.
En el Sub 21 el campeón fue Atlético Rivadavia. Aunque perdió 2 a 1, hizo valer en el global su triunfo por 3 a 1 frente al Rojo en partido de ida.
El Rojo también festejó en inferiores. La categoría 2009/2010 obtuvo la Copa Federico Fernández. Los rojitos vencieron en la final a Social de Tres Algarrobos por 1 a 0.
Últimas noticias
- 20-07-2026 Martínez anunció un aumento salarial del 8% para los trabajadores municipales
- 19-07-2026 Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal
- 18-07-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia reclama un aumento salarial
- 17-07-2026 Renovación de autoridades en el Rotary Club de América
- 16-07-2026 Jornadas de formación y construcción ciudadana en las escuelas de Rivadavia
- 15-07-2026 Abre la inscripción para la segunda etapa del programa municipal de Vivienda
- 14-07-2026 El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate
- 13-07-2026 José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia
- 12-07-2026 Habrá un aumento salarial del 7% en dos tramos para la Policía Bonaerense
- 11-07-2026 Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70
Más noticias

20-07-2026
Martínez anunció un aumento salarial del 8% para los trabajadores municipales
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este lunes una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y concejales. Tras la misma se anunció un aumento salarial del 8%.

19-07-2026
Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal
La Municipalidad de Rivadavia incorporó dos vehículos 0 km para la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Red Vial. Se trata de dos camionetas: una Ford Ranger 4x4 y una Fiat Strada Pick-up Cabina Doble.

18-07-2026
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia reclama un aumento salarial
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia hizo público un reclamo de aumento salarial presentado ante el Ejecutivo local el día 4 de junio. Subrayaron “la pérdida del poder adquisitivo y de las dificultades que enfrentan muchas familias para llegar a fin de mes”.
