11-03-2019
Independiente de América se consagra campeón de la Copa Desafío
Los jugadores del Rojo celebran la consagración. ? Foto: Martín Cifre.El partido de vuelta de la final acabó en empate 1 a 1 entre Independiente de América y Atlético Rivadavia. Como los rojos habían conseguido una victoria (2 a 1) en la ida, la paridad les alcanzó para consagrarse campeones de la Copa Desafío.
La apertura del marcador debió esperar al segundo tiempo. Justo en un momento en que Atlético dominaba el trámite del encuentro llegó la ventaja para el rojo. Ariel Hertel convirtió un golazo al definir de taco un balón que recibió dentro del área.
El empate vino cuando faltaban cerca de cinco minutos para el final del tiempo reglamentario. El árbitro marcó penal para el albirrojo y Franco “Laucha” Giménez decretó el 1 a 1 definitivo que consagró a Independiente.
En el Sub 21 el campeón fue Atlético Rivadavia. Aunque perdió 2 a 1, hizo valer en el global su triunfo por 3 a 1 frente al Rojo en partido de ida.
El Rojo también festejó en inferiores. La categoría 2009/2010 obtuvo la Copa Federico Fernández. Los rojitos vencieron en la final a Social de Tres Algarrobos por 1 a 0.
Últimas noticias
- 06-05-2026 Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América
- 05-05-2026 Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA
- 04-05-2026 Con el inicio de mayo entró en vigor la suspensión del Módulo Alimentario en la provincia
- 03-05-2026 Fatal choque en el camino a Roosevelt
- 02-05-2026 Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio
- 01-05-2026 Colocación de nuevas luminarias led en el barrio Quinta 144 de América
- 30-04-2026 Un taller clausurado y una moto secuestrada
- 29-04-2026 Entrega de chaquetas de trabajo a personal municipal
- 28-04-2026 El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal
- 27-04-2026 En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza
Más noticias

06-05-2026
Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América
El conductor que embistió y mató a un vecino de América en la ruta 70 recibió una multa de más de 5 millones de pesos. La decisión fue del Juzgado de Faltas Municipal y confirmada por el Juzgado de Paz Letrado.

05-05-2026
Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA
El ministro del Interior, Diego Santilli, recibió hoy a un grupo de intendentes y legisladores bonaerenses de PRO junto al jefe de partido en la provincia, Cristian Ritondo. La idea es aceitar el trabajo conjunto con La Libertad Avanza. Para ello lanzó un mensaje de apertura electoral para el año próximo: “Vamos a trabajar en conjunto para sacar al kirchnerismo de la provincia”.

04-05-2026
Con el inicio de mayo entró en vigor la suspensión del Módulo Alimentario en la provincia
Desde el inicio de este mes y por 90 días, el Gobierno de Axel Kicillof suspendió la entrega del Módulo Extraordinario para la Seguridad Alimentaria (MESA). La medida afecta a 2 millones de alumnos bonaerenses que llevan a sus casas una caja que mensualmente contiene alimentos básicos por unos $15.000.
