tiempo del oeste

11-03-2019

Independiente de América se consagra campeón de la Copa Desafío

Los jugadores del Rojo celebran la consagración. │ Foto: Martín Cifre.

El partido de vuelta de la final acabó en empate 1 a 1 entre Independiente de América y Atlético Rivadavia. Como los rojos habían conseguido una victoria (2 a 1) en la ida, la paridad les alcanzó para consagrarse campeones de la Copa Desafío.

La apertura del marcador debió esperar al segundo tiempo. Justo en un momento en que Atlético dominaba el trámite del encuentro llegó la ventaja para el rojo. Ariel Hertel convirtió un golazo al definir de taco un balón que recibió dentro del área.

El empate vino cuando faltaban cerca de cinco minutos para el final del tiempo reglamentario. El árbitro marcó penal para el albirrojo y Franco “Laucha” Giménez decretó el 1 a 1 definitivo que consagró a Independiente.

En el Sub 21 el campeón fue Atlético Rivadavia. Aunque perdió 2 a 1, hizo valer en el global su triunfo por 3 a 1 frente al Rojo en partido de ida.

El Rojo también festejó en inferiores. La categoría 2009/2010 obtuvo la Copa Federico Fernández. Los rojitos vencieron en la final a Social de Tres Algarrobos por 1 a 0.

Más noticias

24-05-2019

Sottovoce

Nos enteramos.
Te lo contamos.
Que de acá no salga.


Todo lo que se cuenta en el mundillo político local.

Un rivadaviense con Lousteau y Lavagna en La Plata. La foto políticamente picante que despertó suspicacias. En Unidad Ciudadana hay quienes no quieren jugar al disimulo. Candidata de bata blanca. Los 70 presentes a la hora de firmar.

23-05-2019

Las autoridades policiales se preparan para la recepción de denuncias online

Este jueves comienza a implementarse en Rivadavia, al igual que en el resto del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, el sistema de recepción de denuncias online (SID). A fin de tener todo listo se reunieron las autoridades de las distintas reparticiones policiales del distrito.

23-05-2019

El productor Barrios Barón intima a las autoridades nacionales a terminar con la “hipocresía” en la cuota Hilton

El titular del feed lot La Criolla, uno de los más grandes de la provincia, considera que la falta de control del estado y la falta de actualización de la normativa provocan una competencia desleal en perjuicio de quienes cumplen con la ley en lo referente a la alimentación del ganado.