tiempo del oeste

12-03-2019

Buil reúne en América a los intendentes de la región para avanzar en el tema de los residuos

Este lunes se llevó a cabo en Rivadavia el segundo encuentro de Regionalización del año del nodo Oeste Arriba. El evento, capitaneado por el diputado nacional Sergio Buil, se desarrolló bajo el título “Gobernanza de Tecnología”.

Buil estuvo secundado por el intendente anfitrión, Javier Reynoso. Asistieron los jefes comunales Jorge Hernández (Salliqueló), Raúl Sala (Carlos Tejedor), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Eduardo Campana (General Villegas), y Guillermo Pacheco (Pellegrini).

Tras una conferencia de prensa pasaron a la ronda de novedades, donde los intendentes resumieron los proyectos que expusieron en sus mensajes de apertura de sesiones ordinarias. Luego se abordó la problemática local propuesta por el municipio, en este caso "Economía Colaborativa", alternativa de desarrollo económico que se ha convertido en una fuerza transformadora disruptiva a nivel mundial.

Luego, se presentó la temática regional, que fue la “Diplomatura en Planificación de la Gestión Integral de Residuos Sólidos y Urbanos”. Se buscó incentivar a que los municipios manden representantes para seguir trabajando juntos en materia de medio ambiente y así coordinar mejor las acciones.

Más noticias

30-09-2020

Sin poder entrar al Hospital, un rivadaviense le hace el aguante desde la vereda a su hermana internada en La Plata

Las historias de amor no entienden de restricciones por la pandemia. Y esto no es otra cosa que amor de hermano. Valeria Ustaris están internada en La Plata. Por la pandemia no se permiten visitas, aunque ella no tiene COVID-19. Su hermano igual quiere estar cerca. Así, le hace el aguante desde la vereda. El no llega a verla a ella. Pero ella, lo ve a él. Y así, se siente acompañada.

30-09-2020

Reynoso presidió el acto por el 110º aniversario de Rivadavia

La pandemia continúa acumulando actos atípicos. Este miércoles el intendente de Rivadavia presidió la celebración solemne en conmemoración de los 110 años del partido de Rivadavia. Se inauguró la calle Eleuterio "Coco" Vicente y se puso el nombre de Colonia Seré a otra arteria cercana al futuro Polo Universitario.

30-09-2020

Nicolás Flores Duperou: “Di positivo, pero ya estoy bien”

Días atrás el periodista Nicolás Flores Duperou difundía que estaba internado en el Hospital Municipal de Rivadavia con mucha fiebre. Posteriormente se le detectó una neumonía. Este miércoles recibió el resultado del hisopado: “Di positivo, pero ya estoy bien”, le confirmó por WhatsApp a Tiempo del Oeste.