12-03-2019
Una anécdota de Sergio Denis en América desencadena la emoción y los buenos deseos

Este lunes se conoció el accidente sufrido por el cantante Sergio Denis en un teatro de Tucumán. A partir de ello, abundaron los deseos de pronta recuperación. También comenzaron a recordarse anécdotas de su vida artística y personal. Una de ellas tuvo lugar aquí en nuestra ciudad.
El encargado de difundirla fue el presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen. "A propósito del lamentable accidente que tuvo Sergio Denis voy a relatar algo que me contaron hoy y que sucedió aquí en América", escribió el edil a modo de introducción. Cuando Sergio Denis vino a cantar a la localidad cabecera contratado por Atlético se decidió hacer la presentación en la Sociedad Española ante la previsión de que pudiera ser mucha la convocatoria.
“Llegó la hora del espectáculo y no había más de 20 personas en el lugar”, relató Rosolen. “Los directivos tenían la preocupación lógica del perjuicio económico y de cómo se iba a tomar el artista la situación”.
Se acercaron a hablar con él y éste les dijo: “pero muchachos, estas cosas pasan, no se preocupen. Yo les agradezco que me hayan invitado y el esfuerzo que han hecho. No les voy a cobrar nada”.
Hizo su actuación para los presentes con la alegría y la buena onda que lo caracteriza. “Me pareció una buena idea contar esta historia a propósito del momento difícil que está viviendo. Un buen tipo que ojalá se recupere”.
A raíz de este relato se generó una catarata de comentarios que confirmaban la actitud desinteresada del cantante. “Concurrí a ese espectáculo”, apuntó Marisa Echaide. “En varios lugares ha hecho lo mismo, un grande”, refrendaba Pablo Palacio.
“Lo sabía ... una muy buena persona”, agregó María Elena Marcos. “Muy buen ser humano, que Dlos lo acompañe y se recupere pronto”, fue el deseo expresado por María Teresa Guerrero. “Estuve en ese espectáculo de la Sociedad Española, éramos 50 personas, nos hizo venir a todos adelante para estar más cerca. Gesto muy noble de este gran artista”, cerró Nora Avecilla. Y hubo más comentarios pidiendo rezar por su salud. Sin dudas, un tipo muy querido.
Últimas noticias
- 21-05-2026 Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof
- 21-05-2026 PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia
- 20-05-2026 Martínez recibió al ministro de Transporte bonaerense
- 19-05-2026 Natalia Caro fue declarada “Vecina destacada” de Rivadavia
- 19-05-2026 Cuestionamientos por déficit y despilfarro en la rendición de cuentas de 2025
- 18-05-2026 Camión secuestrado en América por test positivo de alcoholemia del conductor
- 18-05-2026 Fútbol Club Tres Algarrobos se consagró ganador del Torneo Apertura
- 18-05-2026 Nuevo Surco explicó por qué no estuvo en el acto del aniversario de América: “no recibimos invitación”
- 17-05-2026 América festejó sus 122 años
- 16-05-2026 Acto oficial por el 122° aniversario de América
Más noticias

21-05-2026
Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof
Mientras el peronismo bonaerense empieza a discutir el día después de Axel Kicillof y las miradas se proyectan hacia 2027, Jorge Ferraresi empieza a mostrar señales cada vez más claras de que quiere jugar fuerte en la pelea por la gobernación bonaerense. En ese contexto, mantuvo un encuentro con Emilio Monzó, quien semanas atrás ya se había reunido con el gobernador.

21-05-2026
PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia
Más de 90 empresas de diversos sectores productivos se dieron cita en América para generar entrevistas comerciales. La jornada fue organizada en conjunto por el Ministerio de Producción de la Provincia y las Municipalidades de Rivadavia, General Villegas y Pellegrini.

20-05-2026
Martínez recibió al ministro de Transporte bonaerense
El ministro de Transporte de la provincia, Martín Marinucci, visitó América. Fue recibido por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. El jefe comunal describió la visita como “Recibimos en Rivadavia al ministro una jornada de trabajo enfocada en algo fundamental: cuidar a quienes transitan día a día nuestras rutas y calles”.
