tiempo del oeste

13-03-2019

Los más chicos del CSyDI de América dieron el puntapié inicial a la temporada de la Escuela de Fútbol

La categoría 2013 practica bajo la atenta mirada del profesor Ramiro Durán. ? Foto: Cali Boccaleri.

Llega marzo y con el fin de las vacaciones los pibes vuelven a sus actividades habituales. Y el fútbol ocupa un lugar importantísimo para muchos de ellos. Los más pequeños del CSyDI de América arrancaron con la temporada 2019 de la Escuela de Fútbol.

En las instalaciones de la cancha de Fútbol 5 que tiene la institución frente a la Plaza Colón de la localidad cabecera comenzaron el año las categorías 2013 a 2016. Los más chiquitos lo hicieron bajo las indicaciones del profesor Ramiro Durán.

Los martes y jueves las categorías 2014, 2015 y 2016 practican de 18 a19 hs. Y las categorías 2012 y 2013 lo hacen de 19 a 20 hs. Desde el club invitaron a todos los que deseen sumarse.

Más noticias

27-01-2026

Josefina Pérez visita Sansinena

La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez, visitó Sansinena. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, y el delegado, Alberto Figueroa.

26-01-2026

Verano a puro juego en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América

El Jardín Maternal “Piedra Libre” de América vivió una mañana muy particular con la visita de Tina y Limoneta. En el marco de un taller de verano, llenaron el espacio de risas, colores y mucha diversión junto a los más pequeños.

25-01-2026

Secuestran un camión y cuatro motos en América por diversas infracciones

La Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal realizaron operativos de control durante el fin de semana en la ciudad de América. Y procedieron al secuestro de un camión y cuatro motos por diversas infracciones.