tiempo del oeste

13-03-2019

Los más chicos del CSyDI de América dieron el puntapié inicial a la temporada de la Escuela de Fútbol

La categoría 2013 practica bajo la atenta mirada del profesor Ramiro Durán. │ Foto: Cali Boccaleri.

Llega marzo y con el fin de las vacaciones los pibes vuelven a sus actividades habituales. Y el fútbol ocupa un lugar importantísimo para muchos de ellos. Los más pequeños del CSyDI de América arrancaron con la temporada 2019 de la Escuela de Fútbol.

En las instalaciones de la cancha de Fútbol 5 que tiene la institución frente a la Plaza Colón de la localidad cabecera comenzaron el año las categorías 2013 a 2016. Los más chiquitos lo hicieron bajo las indicaciones del profesor Ramiro Durán.

Los martes y jueves las categorías 2014, 2015 y 2016 practican de 18 a19 hs. Y las categorías 2012 y 2013 lo hacen de 19 a 20 hs. Desde el club invitaron a todos los que deseen sumarse.

Más noticias

22-05-2019

Montero continúa como presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia

Se renovó parcialmente de la Comisión Directiva de la SRR. La misma se desarrolló en el marco de Asamblea General Ordinaria que había sido convocada. El cambio de mayor relevancia a nivel jerárquico fue el nombramiento de Amadeo Ameijeiras como secretario para ocupar el lugar de Leandro Toribio, quien renunció meses atrás.

21-05-2019

Imponen el nombre de “Don Santiago Otondo” a una plaza de América

Este martes tuvo lugar el acto por el cual se hizo oficial la imposición del nombre de “Don Santiago Otondo” a la plaza ubicada en la calle Illia entre San Martín y Sarmiento de la localidad cabecera. Si bien la decisión viene de hace lustros nunca había habido ni ordenanza ni decreto que lo efectivizara. Familiares de Don Santiago se acercaron para ser testigos del acto.

21-05-2019

El Frente Renovador se viste de partido vecinalista ¿independiente?

El viernes en la sección Sottovoce anunciábamos que había movimientos en la Junta Electoral bonaerense. Esos movimientos se concretaron. El nuevo traje del Frente Renovador –y quizás del panperonismo local- ya está listo. Es la agrupación local Somos Rivadavia, que acaba de ser aprobada por la máxima autoridad electoral de la Provincia.