tiempo del oeste

13-03-2019

Los más chicos del CSyDI de América dieron el puntapié inicial a la temporada de la Escuela de Fútbol

La categoría 2013 practica bajo la atenta mirada del profesor Ramiro Durán. │ Foto: Cali Boccaleri.

Llega marzo y con el fin de las vacaciones los pibes vuelven a sus actividades habituales. Y el fútbol ocupa un lugar importantísimo para muchos de ellos. Los más pequeños del CSyDI de América arrancaron con la temporada 2019 de la Escuela de Fútbol.

En las instalaciones de la cancha de Fútbol 5 que tiene la institución frente a la Plaza Colón de la localidad cabecera comenzaron el año las categorías 2013 a 2016. Los más chiquitos lo hicieron bajo las indicaciones del profesor Ramiro Durán.

Los martes y jueves las categorías 2014, 2015 y 2016 practican de 18 a19 hs. Y las categorías 2012 y 2013 lo hacen de 19 a 20 hs. Desde el club invitaron a todos los que deseen sumarse.

Más noticias

18-10-219

El HCD de Rivadavia aprueba la creación del Registro de Auto Cultivadores de Cannabis

En la sesión de este jueves por la noche el Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó la ordenanza que da marco legal al auto cultivo de cannabis con fines medicinales. La ordenanza crea el Registro Municipal de Auto Cultivadores destinado a la producción de aceite para uso terapéuticos.

18-10-2019

Reynoso proyecta la creación del Banco Municipal de Desarrollo Humano de Rivadavia

Un banco municipal. Ni más ni menos. Esa es la propuesta de Reynoso para un eventual segundo mandato. Es un programa pensado para que todos los ciudadanos de Rivadavia tengan la posibilidad de llevar adelante diferentes emprendimientos, explicaron desde Rivadavia Primero.

18-10-2019

Entran a su casa en América, les apuntan, los golpean, los atan y les roban dólares y pesos

En la tarde de este jueves produjo un violento robo a una familia que en su vivienda de América. El inmueble está ubicado cerca del camino a Colonia Seré por donde escaparon los malhechores. Cuatro individuos aun no identificados ingresaron portando armas de fuego y blancas. Redujeron a la pareja y al hijo.