tiempo del oeste

13-03-2019

Los más chicos del CSyDI de América dieron el puntapié inicial a la temporada de la Escuela de Fútbol

La categoría 2013 practica bajo la atenta mirada del profesor Ramiro Durán. │ Foto: Cali Boccaleri.

Llega marzo y con el fin de las vacaciones los pibes vuelven a sus actividades habituales. Y el fútbol ocupa un lugar importantísimo para muchos de ellos. Los más pequeños del CSyDI de América arrancaron con la temporada 2019 de la Escuela de Fútbol.

En las instalaciones de la cancha de Fútbol 5 que tiene la institución frente a la Plaza Colón de la localidad cabecera comenzaron el año las categorías 2013 a 2016. Los más chiquitos lo hicieron bajo las indicaciones del profesor Ramiro Durán.

Los martes y jueves las categorías 2014, 2015 y 2016 practican de 18 a19 hs. Y las categorías 2012 y 2013 lo hacen de 19 a 20 hs. Desde el club invitaron a todos los que deseen sumarse.

Más noticias

05-07-2020

La Comunitaria logró suspender el desalojo y sacarle el expediente al juez de Trenque Lauquen

La Cámara de Apelación de San Martín tomó importantes decisiones en el conflicto judicial que enfrenta a La Comunitaria con la Municipalidad de Rivadavia. La principal resolución tiene que ver con la suspensión cautelar de la ordenanza referida a la construcción de una residencia estudiantil en el predio donde se ubica el galpón.

04-07-2020

La Municipalidad de Rivadavia amplía la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro

La Municipalidad de Rivadavia ha decidido ampliar la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro. En concordancia con las medidas de flexibilización y la ampliación de actividades realizadas en los últimos días, la pesca en el distrito podrá realizarse de lunes a domingos en el horario de 9 a 17 hs.

03-07-2020

Horas después de la marcha por justicia liberaron a la abuela de la menor abusada

En la tarde de este viernes, horas después de la marcha realizada en América pidiendo justicia, se conoció la liberación de la abuela de la víctima de abuso. Esta persona se encontraba en un calabozo de la Comisaría de Rivadavia.