tiempo del oeste

18-03-2019

Coppola se queda con un merecido primer puesto en la carrera de Unicef

Coppola en el momento de cruzar la meta en Palermo.

Este domingo tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires la 12va. edición de la Carrera Unicef por la Educación. Allí, el rivadaviense Jorge Coppola se quedó con el primer lugar en la categoría de 65 a 69 años.

“El flaco”, como se lo conoce, registró un tiempo oficial de 00:45:36 en los 10 kilómetos. Vistiendo el dorsal 4327 mantuvo un ritmo de 04:33 por km. Con esa performance logró el puesto 271 en la general.

Se trata de una destacadísima actuación. Más aún si se tiene en cuenta que el ganador de la general, Ulises Sanguinetti (menor de 40), tuvo una marca de 00:31:36 con un ritmo de 03:10 por kilómetro.

Esta edición logró una recaudación total de 5.587.731 pesos, que serán destinados a los proyectos educativos que desarrolla UNICEF en todo el país. A las 8 de la mañana en los bosuqes de Palermo y con un clima que acompañó, 7.000 corredores inscriptos largaron en la prueba a beneficio más emblemática del país.

Los corredores disfrutaron del clásico circuito, largando desde Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, con dos recorridos: uno competitivo de 10 kilómetros y uno participativo de 2 kilómetros. Una vez finalizada la carrera y la premiación, se realizó el sorteo de un Chevrolet Onix 0 Km entre todos los inscriptos.

Más noticias

22-08-2019

La Escuela Agraria votó para el Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia

El Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia 2019 ya tiene a sus ediles. Los alumnos de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría votaron a sus representantes. Hubo tres listas. Cada boleta tenía dos candidatos titulares, y dos suplentes. Además, un asesor docente. También aparecía el anteproyecto que será votado en el HCD.

21-08-2019

La ciudad de América celebró el día de San Bernardo con la tradicional procesión

Como sucede cada 20 de agosto, se llevó a cabo la tradicional procesión en honor al santo patrono de la localidad cabecera. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa. La misma estuvo presidida por el cura párroco, padre Juan Carlos Maturana. Gran cantidad de feligreses de la comunidad católica local se dieron cita.

21-08-2019

A fines de agosto se hará efectivo el incremento salarial para los trabajadores rurales

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) anunció nuevos aumentos para los trabajadores rurales de todo el país. Los incrementos se darán en dos etapas este año: agosto, con el 23%, y octubre, con el 28%. El primero tramo se hará efectivo a fines de este mes.