tiempo del oeste

18-03-2019

Coppola se queda con un merecido primer puesto en la carrera de Unicef

Coppola en el momento de cruzar la meta en Palermo.

Este domingo tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires la 12va. edición de la Carrera Unicef por la Educación. Allí, el rivadaviense Jorge Coppola se quedó con el primer lugar en la categoría de 65 a 69 años.

“El flaco”, como se lo conoce, registró un tiempo oficial de 00:45:36 en los 10 kilómetos. Vistiendo el dorsal 4327 mantuvo un ritmo de 04:33 por km. Con esa performance logró el puesto 271 en la general.

Se trata de una destacadísima actuación. Más aún si se tiene en cuenta que el ganador de la general, Ulises Sanguinetti (menor de 40), tuvo una marca de 00:31:36 con un ritmo de 03:10 por kilómetro.

Esta edición logró una recaudación total de 5.587.731 pesos, que serán destinados a los proyectos educativos que desarrolla UNICEF en todo el país. A las 8 de la mañana en los bosuqes de Palermo y con un clima que acompañó, 7.000 corredores inscriptos largaron en la prueba a beneficio más emblemática del país.

Los corredores disfrutaron del clásico circuito, largando desde Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, con dos recorridos: uno competitivo de 10 kilómetros y uno participativo de 2 kilómetros. Una vez finalizada la carrera y la premiación, se realizó el sorteo de un Chevrolet Onix 0 Km entre todos los inscriptos.

Más noticias

03-06-2020

El Frente de Todos impulsa la creación del área de Género y Diversidad a nivel municipal

El Frente de Todos – Somos Rivadavia impulsa la creación de un área de Género y Diversidad a nivel municipal, en consonancia con lo que sucede a nivel nacional y provincial. Eligieron este 3 de junio para dar a conocer el proyecto, fecha en la que se cumplen cinco años de la gran marcha del “Ni una menos”.

02-06-2020

Rivadavia Primero cuestiona al gobierno de La Pampa por su silencio y por la “violencia” de la Policía

El oficialismo lanzó duras críticas a las autoridades de La Pampa y a la Policía de esa provincia en particular. Al Ejecutivo, por la falta de respuestas con respecto al bloqueo de la ruta que une González Moreno con Trebolares; y a las fuerzas policiales, por hechos de “violencia y avasallamiento”.

01-06-2020

Tras la noticia de Tiempo del Oeste se abrió una investigación por las fotos

Días atrás en tiempodeloeste.com publicábamos una noticia titulada “Indignación en las redes por supuestas fotos de chicas de América en poder de excompañeros del colegio”. A raíz de ello, autoridades tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación.