tiempo del oeste

18-03-2019

Coppola se queda con un merecido primer puesto en la carrera de Unicef

Coppola en el momento de cruzar la meta en Palermo.

Este domingo tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires la 12va. edición de la Carrera Unicef por la Educación. Allí, el rivadaviense Jorge Coppola se quedó con el primer lugar en la categoría de 65 a 69 años.

“El flaco”, como se lo conoce, registró un tiempo oficial de 00:45:36 en los 10 kilómetos. Vistiendo el dorsal 4327 mantuvo un ritmo de 04:33 por km. Con esa performance logró el puesto 271 en la general.

Se trata de una destacadísima actuación. Más aún si se tiene en cuenta que el ganador de la general, Ulises Sanguinetti (menor de 40), tuvo una marca de 00:31:36 con un ritmo de 03:10 por kilómetro.

Esta edición logró una recaudación total de 5.587.731 pesos, que serán destinados a los proyectos educativos que desarrolla UNICEF en todo el país. A las 8 de la mañana en los bosuqes de Palermo y con un clima que acompañó, 7.000 corredores inscriptos largaron en la prueba a beneficio más emblemática del país.

Los corredores disfrutaron del clásico circuito, largando desde Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, con dos recorridos: uno competitivo de 10 kilómetros y uno participativo de 2 kilómetros. Una vez finalizada la carrera y la premiación, se realizó el sorteo de un Chevrolet Onix 0 Km entre todos los inscriptos.

Más noticias

18-10-219

El HCD de Rivadavia aprueba la creación del Registro de Auto Cultivadores de Cannabis

En la sesión de este jueves por la noche el Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó la ordenanza que da marco legal al auto cultivo de cannabis con fines medicinales. La ordenanza crea el Registro Municipal de Auto Cultivadores destinado a la producción de aceite para uso terapéuticos.

18-10-2019

Reynoso proyecta la creación del Banco Municipal de Desarrollo Humano de Rivadavia

Un banco municipal. Ni más ni menos. Esa es la propuesta de Reynoso para un eventual segundo mandato. Es un programa pensado para que todos los ciudadanos de Rivadavia tengan la posibilidad de llevar adelante diferentes emprendimientos, explicaron desde Rivadavia Primero.

18-10-2019

Entran a su casa en América, les apuntan, los golpean, los atan y les roban dólares y pesos

En la tarde de este jueves produjo un violento robo a una familia que en su vivienda de América. El inmueble está ubicado cerca del camino a Colonia Seré por donde escaparon los malhechores. Cuatro individuos aun no identificados ingresaron portando armas de fuego y blancas. Redujeron a la pareja y al hijo.