tiempo del oeste

19-03-2019

Abre la inscripción para participar en la edición 2019 de los Juegos Bonaerenses

Ya se encuentra abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2019. Hasta el 26 de abril hay tiempo para anotarse. Quienes estén iteresados deberán acercarse a la Oficina de Deporte y Cultura de la Municipalidad de Rivadavia. El horario de atención es de 8 a 13.30 hs.

Se trata de la XXVIII edición de los Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia. De la misma podrán participar jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

La cita deportiva, que tiene como objetivo principal incluir e integrar en la práctica del deporte y la cultura a través de una sana competencia, contará con distintas etapas. Una vez finalizada la inscripción el 26 de abril, se iniciará la instancia local para cada municipio entre el 29 de abril y el 21 de junio.

Luego se desarrollará la regional desde el 22 de junio hasta el 30 de agosto. Finalmente, se disputará la final en Mar del Plata, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.

Lo importante a destacar para este año, es que la final de adultos mayores se disputará de forma independiente a la de juveniles y personas con Discapacidad, desde el 22 al 25 de agosto, también en Mar del Plata. Esto motivará que la etapa regional se dispute entre el 22 de junio y el 2 de agosto.

Los cambios deben a la modificación del calendario de la Agencia Nacional de Deportes. Este organismo estableció la realización de los Juegos Nacionales de Adultos Mayores del 9 al 14 de septiembre, en Pinamar.

Más noticias

27-06-2019

El PJ de Rivadavia también rechaza la unidad y acusa al Frente Renovador de decir que peronismo es “mala palabra”

A través de un comunicado oficial dejaron en claro que no fueron “incluidos” en la boleta local del Frente de Todos. Además, denuncian “manejos discriminatorios, insultantes e indignos” de parte de los concejales del Frente Renovador, entre los que se encuentra el candidato a intendente, Néstor Policano.

26-06-2019

Se viene una jornada de excelencia académica para los abogados de Rivadavia

La Municipalidad y el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia continúan en la senda de acercar la excelencia académica a nuestra localidad. En este caso esa política se dirige puntualmente a los abogados, aunque también es de interés para otras actividades como los martilleros, por ejemplo. Pocas veces llega a estos pagos un jurista de fuste como el abogado Mauro Leturia, profesor de Derecho Civil en la UNLP y experto en materia de contratos.

26-06-2019

¿Cuánto cuesta dejar de depender de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia?

Los continuos cortes, programados y sin aviso; la inutilización de artefactos cuando vuelve la luz, la pérdida de mercaderías, la falta de respuestas. Todo lleva a buscar alternativas. Muchos usuarios cautivos quieren saber cómo dejar de depender de la empresa que suministra electricidad, en el caso de América es la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.