tiempo del oeste

19-03-2019

Abre la inscripción para participar en la edición 2019 de los Juegos Bonaerenses

Ya se encuentra abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2019. Hasta el 26 de abril hay tiempo para anotarse. Quienes estén iteresados deberán acercarse a la Oficina de Deporte y Cultura de la Municipalidad de Rivadavia. El horario de atención es de 8 a 13.30 hs.

Se trata de la XXVIII edición de los Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia. De la misma podrán participar jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

La cita deportiva, que tiene como objetivo principal incluir e integrar en la práctica del deporte y la cultura a través de una sana competencia, contará con distintas etapas. Una vez finalizada la inscripción el 26 de abril, se iniciará la instancia local para cada municipio entre el 29 de abril y el 21 de junio.

Luego se desarrollará la regional desde el 22 de junio hasta el 30 de agosto. Finalmente, se disputará la final en Mar del Plata, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.

Lo importante a destacar para este año, es que la final de adultos mayores se disputará de forma independiente a la de juveniles y personas con Discapacidad, desde el 22 al 25 de agosto, también en Mar del Plata. Esto motivará que la etapa regional se dispute entre el 22 de junio y el 2 de agosto.

Los cambios deben a la modificación del calendario de la Agencia Nacional de Deportes. Este organismo estableció la realización de los Juegos Nacionales de Adultos Mayores del 9 al 14 de septiembre, en Pinamar.

Más noticias

03-06-2020

El Frente de Todos impulsa la creación del área de Género y Diversidad a nivel municipal

El Frente de Todos – Somos Rivadavia impulsa la creación de un área de Género y Diversidad a nivel municipal, en consonancia con lo que sucede a nivel nacional y provincial. Eligieron este 3 de junio para dar a conocer el proyecto, fecha en la que se cumplen cinco años de la gran marcha del “Ni una menos”.

02-06-2020

Rivadavia Primero cuestiona al gobierno de La Pampa por su silencio y por la “violencia” de la Policía

El oficialismo lanzó duras críticas a las autoridades de La Pampa y a la Policía de esa provincia en particular. Al Ejecutivo, por la falta de respuestas con respecto al bloqueo de la ruta que une González Moreno con Trebolares; y a las fuerzas policiales, por hechos de “violencia y avasallamiento”.

01-06-2020

Tras la noticia de Tiempo del Oeste se abrió una investigación por las fotos

Días atrás en tiempodeloeste.com publicábamos una noticia titulada “Indignación en las redes por supuestas fotos de chicas de América en poder de excompañeros del colegio”. A raíz de ello, autoridades tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación.