tiempo del oeste

19-03-2019

Abre la inscripción para participar en la edición 2019 de los Juegos Bonaerenses

Ya se encuentra abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2019. Hasta el 26 de abril hay tiempo para anotarse. Quienes estén iteresados deberán acercarse a la Oficina de Deporte y Cultura de la Municipalidad de Rivadavia. El horario de atención es de 8 a 13.30 hs.

Se trata de la XXVIII edición de los Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia. De la misma podrán participar jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

La cita deportiva, que tiene como objetivo principal incluir e integrar en la práctica del deporte y la cultura a través de una sana competencia, contará con distintas etapas. Una vez finalizada la inscripción el 26 de abril, se iniciará la instancia local para cada municipio entre el 29 de abril y el 21 de junio.

Luego se desarrollará la regional desde el 22 de junio hasta el 30 de agosto. Finalmente, se disputará la final en Mar del Plata, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.

Lo importante a destacar para este año, es que la final de adultos mayores se disputará de forma independiente a la de juveniles y personas con Discapacidad, desde el 22 al 25 de agosto, también en Mar del Plata. Esto motivará que la etapa regional se dispute entre el 22 de junio y el 2 de agosto.

Los cambios deben a la modificación del calendario de la Agencia Nacional de Deportes. Este organismo estableció la realización de los Juegos Nacionales de Adultos Mayores del 9 al 14 de septiembre, en Pinamar.

Más noticias

18-04-2019

A García no se le escapa ni un huevo

El presente no puede sonreírle más a Daniel García. En apenas unas semanas concretó varios objetivos al frente de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia, incluyendo alguno de amplia relevancia institucional. Y para corroborar que la suerte está de su lado, se quedó un huevo de Pascua. O, mejor dicho, un huevazo.

17-04-2019

Reynoso aborda la agilización de trámites médicos con el titular de IOMA

El intendente de Rivadavia participó en la ciudad de Lincoln de una reunión convocada por el presidente de IOMA, Pablo Di Liscia. El jefe comunal y pares de la región plantearon iniciativas para mejorar la atención de la obra social provincial, como la digitalización y agilización de trámites.

16-04-2019

Se viene el entubado de la calle América

La obra de entubado de la calle América, en la localidad cabecera, va tomando forma. La Municipalidad de Rivadavia ya sacó a licitación pública el ambicioso y esperado proyecto. La inversión asciende a 3.200.000 pesos. El plan es denominado ““Entubado Canal Paseo del Inmigrante en la Ciudad de América”.