tiempo del oeste

19-03-2019

Abre la inscripción para participar en la edición 2019 de los Juegos Bonaerenses

Ya se encuentra abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2019. Hasta el 26 de abril hay tiempo para anotarse. Quienes estén iteresados deberán acercarse a la Oficina de Deporte y Cultura de la Municipalidad de Rivadavia. El horario de atención es de 8 a 13.30 hs.

Se trata de la XXVIII edición de los Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia. De la misma podrán participar jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

La cita deportiva, que tiene como objetivo principal incluir e integrar en la práctica del deporte y la cultura a través de una sana competencia, contará con distintas etapas. Una vez finalizada la inscripción el 26 de abril, se iniciará la instancia local para cada municipio entre el 29 de abril y el 21 de junio.

Luego se desarrollará la regional desde el 22 de junio hasta el 30 de agosto. Finalmente, se disputará la final en Mar del Plata, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.

Lo importante a destacar para este año, es que la final de adultos mayores se disputará de forma independiente a la de juveniles y personas con Discapacidad, desde el 22 al 25 de agosto, también en Mar del Plata. Esto motivará que la etapa regional se dispute entre el 22 de junio y el 2 de agosto.

Los cambios deben a la modificación del calendario de la Agencia Nacional de Deportes. Este organismo estableció la realización de los Juegos Nacionales de Adultos Mayores del 9 al 14 de septiembre, en Pinamar.

Más noticias

18-10-219

El HCD de Rivadavia aprueba la creación del Registro de Auto Cultivadores de Cannabis

En la sesión de este jueves por la noche el Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó la ordenanza que da marco legal al auto cultivo de cannabis con fines medicinales. La ordenanza crea el Registro Municipal de Auto Cultivadores destinado a la producción de aceite para uso terapéuticos.

18-10-2019

Reynoso proyecta la creación del Banco Municipal de Desarrollo Humano de Rivadavia

Un banco municipal. Ni más ni menos. Esa es la propuesta de Reynoso para un eventual segundo mandato. Es un programa pensado para que todos los ciudadanos de Rivadavia tengan la posibilidad de llevar adelante diferentes emprendimientos, explicaron desde Rivadavia Primero.

18-10-2019

Entran a su casa en América, les apuntan, los golpean, los atan y les roban dólares y pesos

En la tarde de este jueves produjo un violento robo a una familia que en su vivienda de América. El inmueble está ubicado cerca del camino a Colonia Seré por donde escaparon los malhechores. Cuatro individuos aun no identificados ingresaron portando armas de fuego y blancas. Redujeron a la pareja y al hijo.