tiempo del oeste

20-03-2019

Rivadavia Primero pone primera de cara al año electoral que pinta intenso

Este martes tuvo lugar la primera reunión del año de Rivadavia Primero, la agrupación local que forma parte de Cambiemos, de cara a los comicios de octubre.  El cónclave fue encabezado por el intendente, Javier Reynoso. Se hizo un balance de la gestión y se empezaron a delinear algunos puntos de trabajo de la militancia en el distrito.

La dinámica del encuentro, que se desarrlló en la sede partidaria frente a la Plaza Colón, fue de intercambio y debate abierto. Cabe recordar que cualquier vecino puede participar. En oportunidad de hacer un balance de los tres años de gestión se destacó “haber escuchado al vecino” para lograr metas con “obras cruciales, con acceso a la tierra, con alternativas de desarrollo”, según explicó uno de los participantes.

Para este año electoral el acento también estará en escuchar a la gente. La consigna fue salir a “escuchar a cada vecino como se hizo cada año, y apoyando fuerte a los vecinos que más desprotegidos se encuentren”.

Como ya es tradición habrá grilla para definir a los candidatos. Se tocó este tema y se comenzaron a planificar los tiempos para que todos puedan participar y a la vez se cumpla con los plazos del calendario electoral.

Más noticias

27-06-2019

El PJ de Rivadavia también rechaza la unidad y acusa al Frente Renovador de decir que peronismo es “mala palabra”

A través de un comunicado oficial dejaron en claro que no fueron “incluidos” en la boleta local del Frente de Todos. Además, denuncian “manejos discriminatorios, insultantes e indignos” de parte de los concejales del Frente Renovador, entre los que se encuentra el candidato a intendente, Néstor Policano.

26-06-2019

Se viene una jornada de excelencia académica para los abogados de Rivadavia

La Municipalidad y el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia continúan en la senda de acercar la excelencia académica a nuestra localidad. En este caso esa política se dirige puntualmente a los abogados, aunque también es de interés para otras actividades como los martilleros, por ejemplo. Pocas veces llega a estos pagos un jurista de fuste como el abogado Mauro Leturia, profesor de Derecho Civil en la UNLP y experto en materia de contratos.

26-06-2019

¿Cuánto cuesta dejar de depender de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia?

Los continuos cortes, programados y sin aviso; la inutilización de artefactos cuando vuelve la luz, la pérdida de mercaderías, la falta de respuestas. Todo lleva a buscar alternativas. Muchos usuarios cautivos quieren saber cómo dejar de depender de la empresa que suministra electricidad, en el caso de América es la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.