tiempo del oeste

20-03-2019

Rivadavia Primero pone primera de cara al año electoral que pinta intenso

Este martes tuvo lugar la primera reunión del año de Rivadavia Primero, la agrupación local que forma parte de Cambiemos, de cara a los comicios de octubre.  El cónclave fue encabezado por el intendente, Javier Reynoso. Se hizo un balance de la gestión y se empezaron a delinear algunos puntos de trabajo de la militancia en el distrito.

La dinámica del encuentro, que se desarrlló en la sede partidaria frente a la Plaza Colón, fue de intercambio y debate abierto. Cabe recordar que cualquier vecino puede participar. En oportunidad de hacer un balance de los tres años de gestión se destacó “haber escuchado al vecino” para lograr metas con “obras cruciales, con acceso a la tierra, con alternativas de desarrollo”, según explicó uno de los participantes.

Para este año electoral el acento también estará en escuchar a la gente. La consigna fue salir a “escuchar a cada vecino como se hizo cada año, y apoyando fuerte a los vecinos que más desprotegidos se encuentren”.

Como ya es tradición habrá grilla para definir a los candidatos. Se tocó este tema y se comenzaron a planificar los tiempos para que todos puedan participar y a la vez se cumpla con los plazos del calendario electoral.

Más noticias

18-04-2019

A García no se le escapa ni un huevo

El presente no puede sonreírle más a Daniel García. En apenas unas semanas concretó varios objetivos al frente de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia, incluyendo alguno de amplia relevancia institucional. Y para corroborar que la suerte está de su lado, se quedó un huevo de Pascua. O, mejor dicho, un huevazo.

17-04-2019

Reynoso aborda la agilización de trámites médicos con el titular de IOMA

El intendente de Rivadavia participó en la ciudad de Lincoln de una reunión convocada por el presidente de IOMA, Pablo Di Liscia. El jefe comunal y pares de la región plantearon iniciativas para mejorar la atención de la obra social provincial, como la digitalización y agilización de trámites.

16-04-2019

Se viene el entubado de la calle América

La obra de entubado de la calle América, en la localidad cabecera, va tomando forma. La Municipalidad de Rivadavia ya sacó a licitación pública el ambicioso y esperado proyecto. La inversión asciende a 3.200.000 pesos. El plan es denominado ““Entubado Canal Paseo del Inmigrante en la Ciudad de América”.