tiempo del oeste

21-03-2018

Abre la inscripción a los Talleres Culturales que organiza la Municipalidad de Rivadavia

Marzo es el mes para elegir una actividad que uno quiera aprender, practicar o perfeccionar. Y la Municipalidad de Rivadavia brinda un abanico de opciones cristalizadas en talleres culturales que van desde costura o murga hasta violín o street jazz pasando por crochet o cerámica.

La oferta es amplia y diversificada en distintas localidades del distrito. La inscripción ya está abierta. Los interesados pueden anotarse de lunes a viernes de 8 a 13:30 hs en América en la Dirección de Cultura (Rivadavia esquina América).

En Roosevelt pueden hacerlo en la Casa de la Cultura. En Sansinena en se pueden anotar en la Delegación Municipal. En Fortín Olavarría, en la Casa de la Cultura. Y en González Moreno la inscripción es en el Anexo Municipal.

Más noticias

15-02-2020

Cumple 90 años “uno de los artistas más importantes que han dado nuestras pampas”

Este sábado 15 de febrero cumple 90 años Angel Garzo. “Sin dudas es uno de los artistas más importantes que han dado nuestras pampas. Y es nuestro. No solamente es un genial artista, es un ser humano excepcional y un tipo muy humilde”, expresó Jorge Pablo Rosolen, presidente del HCD de Rivadavia antes de dedicarle un texto de su autoría.

15-02-2020

Vandalizaron la imagen de la Virgen de Luján ubicada en la ermita que está al lado de la Parroquia de América

Cada tanto volvemos a tomar conocimiento de un hecho vandálico. Un banco de la plaza, un cartel o un puesto de artesanías. En la madrugada de este sábado el objetivo fue la imagen de la Virgen María ubicada en la ermita, al lado de la Parroquia San Bernardo, en América.

14-02-2020

El Hospital Municipal de Rivadavia incorpora equipamiento tecnológico

El Hospital Municipal de Rivadavia incorporó nuevamente dos servicios fundamentales para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. En los últimos días se concretó el alquiler de un mamógrafo y de un equipo de radioscopia televisada. Se trata de dos incorporaciones tecnológicas fundamentales para brindar un servicio de salud de calidad.