tiempo del oeste

21-03-2018

Abre la inscripción a los Talleres Culturales que organiza la Municipalidad de Rivadavia

Marzo es el mes para elegir una actividad que uno quiera aprender, practicar o perfeccionar. Y la Municipalidad de Rivadavia brinda un abanico de opciones cristalizadas en talleres culturales que van desde costura o murga hasta violín o street jazz pasando por crochet o cerámica.

La oferta es amplia y diversificada en distintas localidades del distrito. La inscripción ya está abierta. Los interesados pueden anotarse de lunes a viernes de 8 a 13:30 hs en América en la Dirección de Cultura (Rivadavia esquina América).

En Roosevelt pueden hacerlo en la Casa de la Cultura. En Sansinena en se pueden anotar en la Delegación Municipal. En Fortín Olavarría, en la Casa de la Cultura. Y en González Moreno la inscripción es en el Anexo Municipal.

Más noticias

27-05-2020

La Policía de Rivadavia encadena una seguidilla de recuperación de objetos robados

En menos de 48 horas la Policía de Rivadavia recuperó una diversa gama de objetos hurtados. Desde herramientas hasta una moto. Todo, en medio del aislamiento social, que parece no amedrentar a los amigos de lo ajeno. Hay menores entre los imputados por los distintos hechos.

27-05-2020

Rivadavia Primero solicita a Kicillof y Ziliotto que garanticen el acceso a La Pampa

El bloque de concejales de Rivadavia Primero presentó en la mañana de este miércoles un proyecto para solicitar al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que haga gestiones ante su par pampeano para garantizar el ingreso a La Pampa por la ruta 70. El objetivo es que los vecinos de González Moreno tengan garantizado “el acceso a la salud, el trabajo, la producción, así como las gestiones de primera necesidad”.

por Eduardo Santos
27-05-2020

¿Qué pasó La Pampa? ¿Qué pasó General Pico?

El tesorero de la Cooperativa Eléctrica de González Moreno critica la medida adoptada por el gobierno pampeano. Considera se está a tiempo de dar marcha atrás teniendo en cuenta los lazos que unen a la localidad del Meridiano V con la vecina provincia por cuestiones familiares, profesionales y comerciales.