tiempo del oeste

11-05-2019

Una nueva mágica noche de cuentos se vivió en el hotel Txoko Maite

Este viernes a la noche se vivió una nueva velada literaria en el restaurante del Hotel Txoko Maite. El público presente vivió una nueva edición de “Picada de cuento”.

Se trata de un encuentro con entrada libre y gratuita para disfrutar de cuentos para adultos narrados por verdaderos especialistas. Las voces de Gustavo Fracchia, Susana Molina, Miriam Simcovich y Alicia Strupeni deleitaron con su narrativa.

Después del espectáculo se ofreció una deliciosa cena a precio promocional. La misma incluía entrada, plato principal, postre y café. Un combo perfecto para un viernes por la noche. Todo ello, en el acogedor ambiente del Txoko Maite.

Más noticias

15-02-2020

Cumple 90 años “uno de los artistas más importantes que han dado nuestras pampas”

Este sábado 15 de febrero cumple 90 años Angel Garzo. “Sin dudas es uno de los artistas más importantes que han dado nuestras pampas. Y es nuestro. No solamente es un genial artista, es un ser humano excepcional y un tipo muy humilde”, expresó Jorge Pablo Rosolen, presidente del HCD de Rivadavia antes de dedicarle un texto de su autoría.

15-02-2020

Vandalizaron la imagen de la Virgen de Luján ubicada en la ermita que está al lado de la Parroquia de América

Cada tanto volvemos a tomar conocimiento de un hecho vandálico. Un banco de la plaza, un cartel o un puesto de artesanías. En la madrugada de este sábado el objetivo fue la imagen de la Virgen María ubicada en la ermita, al lado de la Parroquia San Bernardo, en América.

14-02-2020

El Hospital Municipal de Rivadavia incorpora equipamiento tecnológico

El Hospital Municipal de Rivadavia incorporó nuevamente dos servicios fundamentales para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. En los últimos días se concretó el alquiler de un mamógrafo y de un equipo de radioscopia televisada. Se trata de dos incorporaciones tecnológicas fundamentales para brindar un servicio de salud de calidad.