tiempo del oeste

11-05-2019

Una nueva mágica noche de cuentos se vivió en el hotel Txoko Maite

Este viernes a la noche se vivió una nueva velada literaria en el restaurante del Hotel Txoko Maite. El público presente vivió una nueva edición de “Picada de cuento”.

Se trata de un encuentro con entrada libre y gratuita para disfrutar de cuentos para adultos narrados por verdaderos especialistas. Las voces de Gustavo Fracchia, Susana Molina, Miriam Simcovich y Alicia Strupeni deleitaron con su narrativa.

Después del espectáculo se ofreció una deliciosa cena a precio promocional. La misma incluía entrada, plato principal, postre y café. Un combo perfecto para un viernes por la noche. Todo ello, en el acogedor ambiente del Txoko Maite.

Más noticias

por Paula Barrios Barón
04-08-2020

#NOaLaExpropiación, en defensa de los intereses de los rivadavienses

La presidenta del bloque de concejales de Rivadavia Primero - Juntos por el Cambio critica el proyecto de ley para declarar sujeto a expropiación el inmueble donde se ubica la ex casa de Aguirre y el galpón que utiliza La Comunitaria. Además, celebra que el rechazo haya sido unánime en el oficialismo y en la oposición.

04-08-2020

Reynoso nombra nuevas autoridades en la Delegación de Roosevelt y en la Dirección Vial

Dos movimientos en el gabinete hizo el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso. Alexis Figueruelo es el nuevo delegado en Roosevelt. Ocupará el puesto que deja Mario Blanco, quien pasará a estar a cargo de la Dirección Vial de la Municipalidad.

04-08-2020

El Hospital de Rivadavia reprograma turnos de ecografías y tomografías porque La Pampa no deja venir al especialista

El Hospital Municipal de Rivadavia no tuvo más remedio que reprogramar turnos de ecografías y tomografías “por razones de fuerza mayor”, según informaron desde el Ejecutivo local. La razón es que el especialista en estos estudios es de La Pampa y no se le permite salir de la provincia vecina.