tiempo del oeste

11-05-2019

Una nueva mágica noche de cuentos se vivió en el hotel Txoko Maite

Este viernes a la noche se vivió una nueva velada literaria en el restaurante del Hotel Txoko Maite. El público presente vivió una nueva edición de “Picada de cuento”.

Se trata de un encuentro con entrada libre y gratuita para disfrutar de cuentos para adultos narrados por verdaderos especialistas. Las voces de Gustavo Fracchia, Susana Molina, Miriam Simcovich y Alicia Strupeni deleitaron con su narrativa.

Después del espectáculo se ofreció una deliciosa cena a precio promocional. La misma incluía entrada, plato principal, postre y café. Un combo perfecto para un viernes por la noche. Todo ello, en el acogedor ambiente del Txoko Maite.

Más noticias

09-01-2026

Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía

La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.

08-01-2025

Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra del nuevo Centro de Monitoreo, en el predio de la calle San Martín y Marcos Cachau. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Doufurc.

07-01-2026

Arrancó la Copa Rivadavia sub-23

Arrancó la edición 2026 de la Copa Rivadavia Sub-23. La jornada comenzó con el encuentro de Sub-23, donde Independiente de América venció por 2 a 0 a Jorge Newbery de Fortín Olavarría.