tiempo del oeste

11-05-2019

Una nueva mágica noche de cuentos se vivió en el hotel Txoko Maite

Este viernes a la noche se vivió una nueva velada literaria en el restaurante del Hotel Txoko Maite. El público presente vivió una nueva edición de “Picada de cuento”.

Se trata de un encuentro con entrada libre y gratuita para disfrutar de cuentos para adultos narrados por verdaderos especialistas. Las voces de Gustavo Fracchia, Susana Molina, Miriam Simcovich y Alicia Strupeni deleitaron con su narrativa.

Después del espectáculo se ofreció una deliciosa cena a precio promocional. La misma incluía entrada, plato principal, postre y café. Un combo perfecto para un viernes por la noche. Todo ello, en el acogedor ambiente del Txoko Maite.

Más noticias

15-07-2025

La empresa que realizaba el bacheo en la ruta 33 interrumpió los trabajos por falta de pago

La empresa Edmacar frenó los trabajos de bacheo en la ruta 33 aduciendo falta de pago. El referente de La Libertad Avanza en la región, Gustavo Bories, aseguró haber tomado contacto con la firma y con el Gobierno Nacional para realizar los reclamos correspondientes.

14-07-2025

Pedido sobre información e imágenes de la atención recibida en el Hospital por el niño golpeado

La oposición se hizo eco sobre el caso del niño rivadaviense que sufrió una agresión en el ámbito doméstico. Ingresó al HCD un pedido de informes en el que se solicita información sobre el profesional que atendió al pequeño, el diagnóstico y la derivación o denuncia realizada. También se busca resguardar las imágenes que haya captado el Centro de Monitoreo.

13-07-2025

La Policía captura en la ruta 33 a un joven oriundo de América acusado de homicidio

En la mañana de este domingo la Policía pudo capturar a un rivadaviense acusado de homicidio. El imputado, de 28 años, habría participado en una pelea en el barrio La Trocha de General Villegas.