tiempo del oeste

11-05-2019

Rivadavia busca profundizar su política de salud mental en casos agudos

La Municipalidad de Rivadavia avanza en políticas de salud mental para la población. Días atrás se concretaba la contratación de una psiquiatra para el Hospital Municipal. Ahora, con el apoyo de autoridades nacionales busca profundizar soluciones a las distintas problemáticas del área.

El intendente, Javier Reynoso, junto al diputado nacional Sergio Buil y un grupo de intendentes se reunieron en el anexo de la Cámara de Diputados de la Nación con el doctor Hernán Forli, subsecretario de Determinantes Sociales de la Salud y la Enfermedad Física, Mental y de las Adicciones.

El objetivo del encuentro fue diagramar estrategias que permitan resolver las dificultades que se originan en los municipios ante casos agudos en el área de Salud Mental. Así lo dio a conocer el propio departamento Ejecutivo.

Más noticias

17-09-2019

Alerta en América por la seguidilla de perros muertos por envenenamiento

Los casos se vienen sucediendo desde principios de agosto. Ya suman más de una docena. Son perros que de repente muestran una sintomatología compatible con el envenenamiento y rápidamente mueren. El denominador común es la zona. Vecinos temen también por los niños que juegan en las calles.

16-09-2019

Jairo y Baglietto, un show de categoría para el 109º Aniversario de Rivadavia

Como si la presentación de Los Palmeras para el 109º Aniversario de Rivadavia no fuera suficiente, ahora se confirma la presentación de otro show de categoría. Jairo y Baglietto se presentarán el 30 de septiembre en el Cine Teatro Español de América. El show está programado para las 19.30 hs.

15-09-2019

Reynoso preside la inauguración del Monumento a Alfredo Horacio Cabral

En el Día del Boxeador, en un emotivo acto quedó inaugurado el Monumento a Alfredo Horacio Cabral. Se trata de un justo reconocimiento ae uno de los deportistas más destacados de Rivadavia. La instalación se encuentra ubicada en la intersección del acceso Cardenal Samoré y la Ruta 33, frente al arco de entrada a la ciudad de América.