tiempo del oeste

11-05-2019

Rivadavia busca profundizar su política de salud mental en casos agudos

La Municipalidad de Rivadavia avanza en políticas de salud mental para la población. Días atrás se concretaba la contratación de una psiquiatra para el Hospital Municipal. Ahora, con el apoyo de autoridades nacionales busca profundizar soluciones a las distintas problemáticas del área.

El intendente, Javier Reynoso, junto al diputado nacional Sergio Buil y un grupo de intendentes se reunieron en el anexo de la Cámara de Diputados de la Nación con el doctor Hernán Forli, subsecretario de Determinantes Sociales de la Salud y la Enfermedad Física, Mental y de las Adicciones.

El objetivo del encuentro fue diagramar estrategias que permitan resolver las dificultades que se originan en los municipios ante casos agudos en el área de Salud Mental. Así lo dio a conocer el propio departamento Ejecutivo.

Más noticias

22-10-2025

Vandalismo y destrozos en la ermita de Nuestra Señora de Luján

La ermita donde se encuentra la imagen de Nuestra Señora de Luján en la ciudad de América apareció con el vidrio roto en distintas partes de su superficie. Así lo dio a conocer la vecina Natalia Almirón.

21-10-2025

La Escuela Primaria N°18 de Colonia Viñas celebró su 75° aniversario

La Escuela Primaria N°18 de Colonia Viñas celebró su 75° aniversario. Lo hizo con un emotivo acto protocolar que reunió a ex alumnos, docentes y vecinos en una jornada cargada de recuerdos.

20-10-2025

Martínez adelantó avances en el proyecto de ampliación de la Subestación Eléctrica de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo días atrás reuniones con el subsecretario de Energía de la Provincia, Gastón Ghioni, luego de que el organismo aprobara la el plan de financiación del proyecto de obra de ampliación de la Subestación Eléctrica de América. El objetivo es que en el mediano plazo permita duplicar la capacidad de la instalación actual.