tiempo del oeste

14-05-2019

La Municipalidad de Rivadavia iniciará la obra de puesta en valor del Cine Español

La Municipalidad de Rivadavia está dejando todo listo para iniciar la obra de puesta en valor del Cine Teatro Español de América. Esta obra se enmarca en el convenio que tiene la Comuna con la institución por el cual tiene el uso de las instalaciones.

La inversión será de tres millones de pesos. Y la contratación se realizará por el sistema de licitación pública.

Las empresas interesadas podrán obtener pliegos y condiciones en el Despacho Público Municipal. La apertura de sobres está prevista para el día 4 de junio a las 12.00 hs.

 

Municipalidad de Rivadavia Licitación Publica Nº 9/2.019

Llámese a Licitación Pública Nº 9/2.019 para la Obra: puesta en valor del Cine Teatro Español y Sociedad Española - América, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones.

Valor del pliego: $ 3.000,00. (Pesos Tres Mil).

Adquirir y/o consultar: En la Oficina de Despacho Público Municipal en el horario de oficina.

Monto presupuesto oficial: $ 3.000.000,00. (Pesos Tres Millones).

Apertura: El día 04 de junio de 2.019, a las 12:00 horas – Oficina de Compras.

Más noticias

17-09-2019

Alerta en América por la seguidilla de perros muertos por envenenamiento

Los casos se vienen sucediendo desde principios de agosto. Ya suman más de una docena. Son perros que de repente muestran una sintomatología compatible con el envenenamiento y rápidamente mueren. El denominador común es la zona. Vecinos temen también por los niños que juegan en las calles.

16-09-2019

Jairo y Baglietto, un show de categoría para el 109º Aniversario de Rivadavia

Como si la presentación de Los Palmeras para el 109º Aniversario de Rivadavia no fuera suficiente, ahora se confirma la presentación de otro show de categoría. Jairo y Baglietto se presentarán el 30 de septiembre en el Cine Teatro Español de América. El show está programado para las 19.30 hs.

15-09-2019

Reynoso preside la inauguración del Monumento a Alfredo Horacio Cabral

En el Día del Boxeador, en un emotivo acto quedó inaugurado el Monumento a Alfredo Horacio Cabral. Se trata de un justo reconocimiento ae uno de los deportistas más destacados de Rivadavia. La instalación se encuentra ubicada en la intersección del acceso Cardenal Samoré y la Ruta 33, frente al arco de entrada a la ciudad de América.