14-05-2019
La Municipalidad de Rivadavia iniciará la obra de puesta en valor del Cine Español

La Municipalidad de Rivadavia está dejando todo listo para iniciar la obra de puesta en valor del Cine Teatro Español de América. Esta obra se enmarca en el convenio que tiene la Comuna con la institución por el cual tiene el uso de las instalaciones.
La inversión será de tres millones de pesos. Y la contratación se realizará por el sistema de licitación pública.
Las empresas interesadas podrán obtener pliegos y condiciones en el Despacho Público Municipal. La apertura de sobres está prevista para el día 4 de junio a las 12.00 hs.
Municipalidad de Rivadavia Licitación Publica Nº 9/2.019
Llámese a Licitación Pública Nº 9/2.019 para la Obra: puesta en valor del Cine Teatro Español y Sociedad Española - América, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones.
Valor del pliego: $ 3.000,00. (Pesos Tres Mil).
Adquirir y/o consultar: En la Oficina de Despacho Público Municipal en el horario de oficina.
Monto presupuesto oficial: $ 3.000.000,00. (Pesos Tres Millones).
Apertura: El día 04 de junio de 2.019, a las 12:00 horas – Oficina de Compras.
Últimas noticias
- 17-09-2025 Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización
- 16-09-2025 La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD
- 15-09-2025 Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile
- 14-09-2025 Nuevas juegotecas para la primera infancia
- 13-09-2025 Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas
- 12-09-2025 Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia
- 11-09-2025 Limpieza de canales en América
- 10-09-2025 Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados
- 09-09-2025 Comenzó la instalación de nuevas columnas de alumbrado público
- 08-09-2025 Encuentro literario y cultural en la Biblioteca Municipal de América
Más noticias

17-09-2025
Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización
“¡Hoy los trabajadores y trabajadoras de la educación dijimos presente en la Plaza Colón para manifestarnos contra el veto y el ajuste: en defensa de la educación y la salud!”, expresaron desde las seccionales rivadavienses de Suteba y FEB.

16-09-2025
La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD
Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.

15-09-2025
Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile
La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.