14-05-2019
La Municipalidad de Rivadavia iniciará la obra de puesta en valor del Cine Español

La Municipalidad de Rivadavia está dejando todo listo para iniciar la obra de puesta en valor del Cine Teatro Español de América. Esta obra se enmarca en el convenio que tiene la Comuna con la institución por el cual tiene el uso de las instalaciones.
La inversión será de tres millones de pesos. Y la contratación se realizará por el sistema de licitación pública.
Las empresas interesadas podrán obtener pliegos y condiciones en el Despacho Público Municipal. La apertura de sobres está prevista para el día 4 de junio a las 12.00 hs.
Municipalidad de Rivadavia Licitación Publica Nº 9/2.019
Llámese a Licitación Pública Nº 9/2.019 para la Obra: puesta en valor del Cine Teatro Español y Sociedad Española - América, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones.
Valor del pliego: $ 3.000,00. (Pesos Tres Mil).
Adquirir y/o consultar: En la Oficina de Despacho Público Municipal en el horario de oficina.
Monto presupuesto oficial: $ 3.000.000,00. (Pesos Tres Millones).
Apertura: El día 04 de junio de 2.019, a las 12:00 horas – Oficina de Compras.
Últimas noticias
- 04-10-2026 Gran desfile por el 116° aniversario de Rivadavia
- 03-10-2026 La Cabalgata Cándido Mansilla avanza por los pueblos de Rivadavia
- 02-10-2026 “Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegaron los medicamentos a Rivadavia”
- 01-10-2026 Arrancó la Cabalgata Cándido Mansilla y la primera parada fue en Sansinena bajo la lluvia
- 01-10-2026 Pedido por las 43 viviendas en la Legislatura: “Hay familias esperando, queremos saber dónde está la plata y qué pasó con la obra”
- 30-09-2026 Rivadavia celebra su 116° aniversario
- 29-09-2026 Exitosa jornada en el INTA General Villegas por el 7° Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura
- 28-09-2026 Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América
- 27-09-2026 El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario
- 26-09-2026 “El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”
Más noticias

04-10-2026
Gran desfile por el 116° aniversario de Rivadavia
En el marco del 116° aniversario del partido de Rivadavia, en la tarde de este domingo se llevó adelante el desfile cívico institucional. La jornada contó con la presencia del intendente municipal, Juan Alberto Martínez, autoridades provinciales y municipales.

03-10-2026
La Cabalgata Cándido Mansilla avanza por los pueblos de Rivadavia
La Cabalgata Cándido Mansilla sigue avanzando por los pueblos de Rivadavia. Paisajes, música y fogones en cada parada, en casa rincón de nuestro partido, desde su salida desde la ciudad cabecera.

02-10-2026
“Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegaron los medicamentos a Rivadavia”
A través del programa de acceso a medicamentos Remediar llegaron los remedios a los CAPS de Rivadavia. Actualmente, dicha iniciativa se centra en priorizar la atención de enfermedades crónicas y de alta prevalencia como diabetes, hipertensión, cardiopatías y otras que marcan la vida de millones de pacientes. “Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegó a Rivadavia”, planteó esta mañana Darío Viñuela, responsable de la oficina local de Anses.
