tiempo del oeste

14-05-2019

La Municipalidad de Rivadavia iniciará la obra de puesta en valor del Cine Español

La Municipalidad de Rivadavia está dejando todo listo para iniciar la obra de puesta en valor del Cine Teatro Español de América. Esta obra se enmarca en el convenio que tiene la Comuna con la institución por el cual tiene el uso de las instalaciones.

La inversión será de tres millones de pesos. Y la contratación se realizará por el sistema de licitación pública.

Las empresas interesadas podrán obtener pliegos y condiciones en el Despacho Público Municipal. La apertura de sobres está prevista para el día 4 de junio a las 12.00 hs.

 

Municipalidad de Rivadavia Licitación Publica Nº 9/2.019

Llámese a Licitación Pública Nº 9/2.019 para la Obra: puesta en valor del Cine Teatro Español y Sociedad Española - América, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones.

Valor del pliego: $ 3.000,00. (Pesos Tres Mil).

Adquirir y/o consultar: En la Oficina de Despacho Público Municipal en el horario de oficina.

Monto presupuesto oficial: $ 3.000.000,00. (Pesos Tres Millones).

Apertura: El día 04 de junio de 2.019, a las 12:00 horas – Oficina de Compras.

Más noticias

15-01-2026

Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes

Este jueves en el CIC Los Sauces se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes correspondiente a la Etapa 1 del Programa Municipal Rivadavia Mi Tierra. El acto fue presencial, con la participación de beneficiarios y sus familias.

14-01-2026

Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”

El oficialismo de Rivadavia recurrió a su mayoría en el HCD para aprobar este martes una suba de tasas que la oposición calificó como “impuestazo”. Se cuestionó que en áreas como Salud hay suba de tasas de hasta el 1000%. La ordenanza impositiva se aprobó en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que tuvo lugar este martes. “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”, expresó el concejal Jorge Pablo Rosolen.

13-01-2026

La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años

La inflación de diciembre fue de 2,8%, según el Índice de Precios al Consumidor (IPC) que difundió el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). De esta manera, la inflación en el 2025 fue de 31,5% y alcanzó el menor nivel en ocho años (24,8% en diciembre de 2017).