tiempo del oeste

15-05-2019

Triple inauguración de obras sin precedentes en Roosevelt

Este martes Roosevelt vivió una jornada que realmente quedará en el recuerdo de la gente del pueblo y del resto de Rivadavia. Tres obras de envergadura fueron inauguradas: el playón deportivo, el albergue estudiantil y la obra del Hogar de Abuelos. Estas últimas dos corresponden al Presupuesto Participativo del año pasado.

“El trabajo en conjunto dio sus frutos. Los vecinos a través del Presupuesto Participativo llevaron adelante estos proyectos tan esperados por la comunidad”, expresaron desde el Ejecutivo comunal.

“Un día especial sin dudas, eran tres cosas muy necesarias”, destaca Mario Blanco, delegado municipal, en conversación con tiempodeloeste.com. “El albergue era fundamental para salvar la matrícula de las escuela; el playón era un pedido de los chicos principalmente; y el Hogar permite que los mayores estén mucho más cómodos y tengan lugar para recibir visitas y pasarla bien”, explica.

El acto estuvo presidido por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso. Después de la parte solemne vino lo que ya es un clásico cuando hay pibes de por medio. El pedido para transpirar un poco la camiseta (o la camisa en este caso). Todos al flamante playón a embocar al aro. El jefe comunal mostró un estado atlético más que aceptable. Y los chicos se dieron el gusto de probar las instalaciones que tanto anhelaban.

 

 
QUEDARON INAUGURADAS LAS OBRAS DE ROOSEVELT

QUEDARON INAUGURADAS LAS OBRAS DE ROOSEVELT El trabajo en conjunto dio sus frutos. Los vecinos a través del Presupuesto Participativo llevaron adelante estos proyectos tan esperados por la comunidad. El Albergue Estudiantil, el Hogar de Abuelos y el Playón Deportivo ya son una realidad. Felicitaciones!!!

Publicada por Municipalidad de Rivadavia en Miércoles, 15 de mayo de 2019

Más noticias

22-05-2019

Montero continúa como presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia

Se renovó parcialmente de la Comisión Directiva de la SRR. La misma se desarrolló en el marco de Asamblea General Ordinaria que había sido convocada. El cambio de mayor relevancia a nivel jerárquico fue el nombramiento de Amadeo Ameijeiras como secretario para ocupar el lugar de Leandro Toribio, quien renunció meses atrás.

21-05-2019

Imponen el nombre de “Don Santiago Otondo” a una plaza de América

Este martes tuvo lugar el acto por el cual se hizo oficial la imposición del nombre de “Don Santiago Otondo” a la plaza ubicada en la calle Illia entre San Martín y Sarmiento de la localidad cabecera. Si bien la decisión viene de hace lustros nunca había habido ni ordenanza ni decreto que lo efectivizara. Familiares de Don Santiago se acercaron para ser testigos del acto.

21-05-2019

El Frente Renovador se viste de partido vecinalista ¿independiente?

El viernes en la sección Sottovoce anunciábamos que había movimientos en la Junta Electoral bonaerense. Esos movimientos se concretaron. El nuevo traje del Frente Renovador –y quizás del panperonismo local- ya está listo. Es la agrupación local Somos Rivadavia, que acaba de ser aprobada por la máxima autoridad electoral de la Provincia.