tiempo del oeste

15-05-2019

Triple inauguración de obras sin precedentes en Roosevelt

Este martes Roosevelt vivió una jornada que realmente quedará en el recuerdo de la gente del pueblo y del resto de Rivadavia. Tres obras de envergadura fueron inauguradas: el playón deportivo, el albergue estudiantil y la obra del Hogar de Abuelos. Estas últimas dos corresponden al Presupuesto Participativo del año pasado.

“El trabajo en conjunto dio sus frutos. Los vecinos a través del Presupuesto Participativo llevaron adelante estos proyectos tan esperados por la comunidad”, expresaron desde el Ejecutivo comunal.

“Un día especial sin dudas, eran tres cosas muy necesarias”, destaca Mario Blanco, delegado municipal, en conversación con tiempodeloeste.com. “El albergue era fundamental para salvar la matrícula de las escuela; el playón era un pedido de los chicos principalmente; y el Hogar permite que los mayores estén mucho más cómodos y tengan lugar para recibir visitas y pasarla bien”, explica.

El acto estuvo presidido por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso. Después de la parte solemne vino lo que ya es un clásico cuando hay pibes de por medio. El pedido para transpirar un poco la camiseta (o la camisa en este caso). Todos al flamante playón a embocar al aro. El jefe comunal mostró un estado atlético más que aceptable. Y los chicos se dieron el gusto de probar las instalaciones que tanto anhelaban.

 

 
QUEDARON INAUGURADAS LAS OBRAS DE ROOSEVELT

QUEDARON INAUGURADAS LAS OBRAS DE ROOSEVELT El trabajo en conjunto dio sus frutos. Los vecinos a través del Presupuesto Participativo llevaron adelante estos proyectos tan esperados por la comunidad. El Albergue Estudiantil, el Hogar de Abuelos y el Playón Deportivo ya son una realidad. Felicitaciones!!!

Publicada por Municipalidad de Rivadavia en Miércoles, 15 de mayo de 2019

Más noticias

17-07-2019

Alumnos de la Escuela Agraria y veterinarios se capacitan en La Criolla

Agropecuaria La Criolla fue sede de una Jornada de Buenas Prácticas para la Salud Animal. La misma estuvo dirigida aveterinarios que llegaron desde distintas provincias. También participaron estudiantes de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría.

17-07-2019

Reynoso inaugura la obra de remodelación del Jardín Rural N° 7 y la Escuela N° 15 de Valentín Gómez

El intendente de Rivadavia inauguró la obra de remodelación del Jardín Rural N° 7 y la Escuela N° 15 de Valentín Gómez. El acto, más allá de los protocolar, terminó como termina habitualmente: con un picadito. “Sentimos emoción y alegría al ver que el trabajo en conjunto da sus frutos”, expresaron desde el Ejecutivo local.

16-07-2019

Multitudinario encuentro de mujeres de Rivadavia Primero a puro debate

Rivadavia Primero viene realizando distintos encuentros de vecinos de cara a las elecciones PASO del mes de agosto. Este domingo la reunión fue de mujeres. Una forma de darle perspectiva de género a la política local. Cerca de 200 mujeres se dieron cita en el local partidario. Fue una tarde de análisis y propuestas, según los organizadores.