tiempo del oeste

20-05-2019

Social de González Moreno celebró su centenario

El domingo fue el gran día para el Club Social y Deportivo de González Moreno. La institución cumplió sus primeros cien años de vida. Al primer segundo del día en plena medianoche tuvo lugar un banderazo de hinchas cantando el “feliz cumpleaños”, como para que no queden dudas que sería una jornada de festejos continuados.

Cabe aclarar que toda la semana hubo actividades. Se inauguró un museo con la historia del club. Y el sábado se jugó un partido de fútbol con jugadores de distintas épocas. Hubo presencia de campeones de los años 1977, 2000 y 2013.

Por la mañana del domingo fue el acto solemene, con presencia de autoridades municiaples y representantes de instituciones de la localidad y el distrito. Se descubrieron varias placas, una de ellas de la Municipalidad presentada el propio intendente, Javier Reynoso.

Al mediodía tuvo lugar el almuerzo en el Polideportivo. Hubo emotivos discursos, premios, reconocimientos y sobre todo muchos recuerdos de estos primeros cien años de una institución histórica en el Meridiano, en Rivadavia y en toda la región.

Más noticias

27-06-2019

El PJ de Rivadavia también rechaza la unidad y acusa al Frente Renovador de decir que peronismo es “mala palabra”

A través de un comunicado oficial dejaron en claro que no fueron “incluidos” en la boleta local del Frente de Todos. Además, denuncian “manejos discriminatorios, insultantes e indignos” de parte de los concejales del Frente Renovador, entre los que se encuentra el candidato a intendente, Néstor Policano.

26-06-2019

Se viene una jornada de excelencia académica para los abogados de Rivadavia

La Municipalidad y el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia continúan en la senda de acercar la excelencia académica a nuestra localidad. En este caso esa política se dirige puntualmente a los abogados, aunque también es de interés para otras actividades como los martilleros, por ejemplo. Pocas veces llega a estos pagos un jurista de fuste como el abogado Mauro Leturia, profesor de Derecho Civil en la UNLP y experto en materia de contratos.

26-06-2019

¿Cuánto cuesta dejar de depender de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia?

Los continuos cortes, programados y sin aviso; la inutilización de artefactos cuando vuelve la luz, la pérdida de mercaderías, la falta de respuestas. Todo lleva a buscar alternativas. Muchos usuarios cautivos quieren saber cómo dejar de depender de la empresa que suministra electricidad, en el caso de América es la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.