tiempo del oeste

20-05-2019

Social de González Moreno celebró su centenario

El domingo fue el gran día para el Club Social y Deportivo de González Moreno. La institución cumplió sus primeros cien años de vida. Al primer segundo del día en plena medianoche tuvo lugar un banderazo de hinchas cantando el “feliz cumpleaños”, como para que no queden dudas que sería una jornada de festejos continuados.

Cabe aclarar que toda la semana hubo actividades. Se inauguró un museo con la historia del club. Y el sábado se jugó un partido de fútbol con jugadores de distintas épocas. Hubo presencia de campeones de los años 1977, 2000 y 2013.

Por la mañana del domingo fue el acto solemene, con presencia de autoridades municiaples y representantes de instituciones de la localidad y el distrito. Se descubrieron varias placas, una de ellas de la Municipalidad presentada el propio intendente, Javier Reynoso.

Al mediodía tuvo lugar el almuerzo en el Polideportivo. Hubo emotivos discursos, premios, reconocimientos y sobre todo muchos recuerdos de estos primeros cien años de una institución histórica en el Meridiano, en Rivadavia y en toda la región.

Más noticias

17-09-2019

Alerta en América por la seguidilla de perros muertos por envenenamiento

Los casos se vienen sucediendo desde principios de agosto. Ya suman más de una docena. Son perros que de repente muestran una sintomatología compatible con el envenenamiento y rápidamente mueren. El denominador común es la zona. Vecinos temen también por los niños que juegan en las calles.

16-09-2019

Jairo y Baglietto, un show de categoría para el 109º Aniversario de Rivadavia

Como si la presentación de Los Palmeras para el 109º Aniversario de Rivadavia no fuera suficiente, ahora se confirma la presentación de otro show de categoría. Jairo y Baglietto se presentarán el 30 de septiembre en el Cine Teatro Español de América. El show está programado para las 19.30 hs.

15-09-2019

Reynoso preside la inauguración del Monumento a Alfredo Horacio Cabral

En el Día del Boxeador, en un emotivo acto quedó inaugurado el Monumento a Alfredo Horacio Cabral. Se trata de un justo reconocimiento ae uno de los deportistas más destacados de Rivadavia. La instalación se encuentra ubicada en la intersección del acceso Cardenal Samoré y la Ruta 33, frente al arco de entrada a la ciudad de América.