tiempo del oeste

01-06-2019

Independiente de América se consagra campeón en 9ª división

Los pibes festejan la consagración. │ Foto: Cali Boccaleri

Con una victoria por la mínima diferencia, Independiente de América se consagró campeón del Torneo Apertura en la 9na. categoría del fútbol de inferiores. En la 8va. fecha, el rojo venció 1-0 a Social de González Moreno y sumó los puntos definitorios.

Con este resultado “los rojitos” alcanzaron las 22 unidades en la tabla seguidos por Atlético Rivadavia, que con su triunfo por 2-0 frente a Barrio Norte suma 19 a falta de una fecha en el fixture.

“Y estos loquitos no paran de ganar... ¡Novena División otra vez campeona! ¡Felicitaciones chicos y Cuerpo Técnico! El trabajo, humildad y sacrificio siguen dando sus frutos”, expresaron desde la institución. “El semillero Rojo está por el buen camino. ¡Vamos Rojitos! Salud Campeones”.

En 7ma. división el que gritó “campeón” fue Gorra de Cuero. El equipo tejedorense goléo 9 a 0 a Los Once (Colonia Seré). Sumó 21 puntos en la tabla y ya nadie lo puede alcanzar.

Más noticias

03-06-2020

El Frente de Todos impulsa la creación del área de Género y Diversidad a nivel municipal

El Frente de Todos – Somos Rivadavia impulsa la creación de un área de Género y Diversidad a nivel municipal, en consonancia con lo que sucede a nivel nacional y provincial. Eligieron este 3 de junio para dar a conocer el proyecto, fecha en la que se cumplen cinco años de la gran marcha del “Ni una menos”.

02-06-2020

Rivadavia Primero cuestiona al gobierno de La Pampa por su silencio y por la “violencia” de la Policía

El oficialismo lanzó duras críticas a las autoridades de La Pampa y a la Policía de esa provincia en particular. Al Ejecutivo, por la falta de respuestas con respecto al bloqueo de la ruta que une González Moreno con Trebolares; y a las fuerzas policiales, por hechos de “violencia y avasallamiento”.

01-06-2020

Tras la noticia de Tiempo del Oeste se abrió una investigación por las fotos

Días atrás en tiempodeloeste.com publicábamos una noticia titulada “Indignación en las redes por supuestas fotos de chicas de América en poder de excompañeros del colegio”. A raíz de ello, autoridades tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación.