tiempo del oeste

01-06-2019

Independiente de América se consagra campeón en 9ª división

Los pibes festejan la consagración. │ Foto: Cali Boccaleri

Con una victoria por la mínima diferencia, Independiente de América se consagró campeón del Torneo Apertura en la 9na. categoría del fútbol de inferiores. En la 8va. fecha, el rojo venció 1-0 a Social de González Moreno y sumó los puntos definitorios.

Con este resultado “los rojitos” alcanzaron las 22 unidades en la tabla seguidos por Atlético Rivadavia, que con su triunfo por 2-0 frente a Barrio Norte suma 19 a falta de una fecha en el fixture.

“Y estos loquitos no paran de ganar... ¡Novena División otra vez campeona! ¡Felicitaciones chicos y Cuerpo Técnico! El trabajo, humildad y sacrificio siguen dando sus frutos”, expresaron desde la institución. “El semillero Rojo está por el buen camino. ¡Vamos Rojitos! Salud Campeones”.

En 7ma. división el que gritó “campeón” fue Gorra de Cuero. El equipo tejedorense goléo 9 a 0 a Los Once (Colonia Seré). Sumó 21 puntos en la tabla y ya nadie lo puede alcanzar.

Más noticias

22-08-2019

La Escuela Agraria votó para el Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia

El Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia 2019 ya tiene a sus ediles. Los alumnos de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría votaron a sus representantes. Hubo tres listas. Cada boleta tenía dos candidatos titulares, y dos suplentes. Además, un asesor docente. También aparecía el anteproyecto que será votado en el HCD.

21-08-2019

La ciudad de América celebró el día de San Bernardo con la tradicional procesión

Como sucede cada 20 de agosto, se llevó a cabo la tradicional procesión en honor al santo patrono de la localidad cabecera. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa. La misma estuvo presidida por el cura párroco, padre Juan Carlos Maturana. Gran cantidad de feligreses de la comunidad católica local se dieron cita.

21-08-2019

A fines de agosto se hará efectivo el incremento salarial para los trabajadores rurales

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) anunció nuevos aumentos para los trabajadores rurales de todo el país. Los incrementos se darán en dos etapas este año: agosto, con el 23%, y octubre, con el 28%. El primero tramo se hará efectivo a fines de este mes.