tiempo del oeste

01-06-2019

Independiente de América se consagra campeón en 9ª división

Los pibes festejan la consagración. ? Foto: Cali Boccaleri

Con una victoria por la mínima diferencia, Independiente de América se consagró campeón del Torneo Apertura en la 9na. categoría del fútbol de inferiores. En la 8va. fecha, el rojo venció 1-0 a Social de González Moreno y sumó los puntos definitorios.

Con este resultado “los rojitos” alcanzaron las 22 unidades en la tabla seguidos por Atlético Rivadavia, que con su triunfo por 2-0 frente a Barrio Norte suma 19 a falta de una fecha en el fixture.

“Y estos loquitos no paran de ganar... ¡Novena División otra vez campeona! ¡Felicitaciones chicos y Cuerpo Técnico! El trabajo, humildad y sacrificio siguen dando sus frutos”, expresaron desde la institución. “El semillero Rojo está por el buen camino. ¡Vamos Rojitos! Salud Campeones”.

En 7ma. división el que gritó “campeón” fue Gorra de Cuero. El equipo tejedorense goléo 9 a 0 a Los Once (Colonia Seré). Sumó 21 puntos en la tabla y ya nadie lo puede alcanzar.

Más noticias

30-12-2025

La oposición denuncia que Martínez tiene luz verde para dar bonificaciones de hasta el 100% a sus funcionarios

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, envió un proyecto de ordenanza donde aumenta un 4% los sueldos municipales, pero según denunció la oposición tras la sesión de este lunes, “traía otras cuestiones ocultas”. Sostienen que se da “poder total para que el intendente pueda otorgar bonificaciones a los funcionarios políticos, pudiendo llegar a cobrar hasta un 100% más”.

29-12-2025

Eugenia Dematteis será la nueva directora del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia

Desde el próximo año Eugenia Dematteis estará a cargo del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia. Lo hará en reemplazo de Juan Cruz Tagliabue quien tomó posesión de su banca en el HCD.

29-12-2025

Llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 6/2025 para la concesión para la explotación de la cantina/buffet y atención de servicios adicionales en la Terminal de Ómnibus, en la ciudad de América. La apertura de sobres será el 21 de enero de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en el Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 7 a 12 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar