tiempo del oeste

01-06-2019

Independiente de América se consagra campeón en 9ª división

Los pibes festejan la consagración. ? Foto: Cali Boccaleri

Con una victoria por la mínima diferencia, Independiente de América se consagró campeón del Torneo Apertura en la 9na. categoría del fútbol de inferiores. En la 8va. fecha, el rojo venció 1-0 a Social de González Moreno y sumó los puntos definitorios.

Con este resultado “los rojitos” alcanzaron las 22 unidades en la tabla seguidos por Atlético Rivadavia, que con su triunfo por 2-0 frente a Barrio Norte suma 19 a falta de una fecha en el fixture.

“Y estos loquitos no paran de ganar... ¡Novena División otra vez campeona! ¡Felicitaciones chicos y Cuerpo Técnico! El trabajo, humildad y sacrificio siguen dando sus frutos”, expresaron desde la institución. “El semillero Rojo está por el buen camino. ¡Vamos Rojitos! Salud Campeones”.

En 7ma. división el que gritó “campeón” fue Gorra de Cuero. El equipo tejedorense goléo 9 a 0 a Los Once (Colonia Seré). Sumó 21 puntos en la tabla y ya nadie lo puede alcanzar.

Más noticias

05-03-2026

Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba

Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba. La comunidad acompañó el recibimiento y bautismo del flamante vehículo que se suma al cuartel de la localidad.

04-03-2026

Martínez en la apertura de sesiones del HCD: “Nuestro deber es tener una mirada estratégica y de largo plazo”

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dejó este martes formalmente inaugurado el 93º Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante local, dando inicio al ciclo legislativo 2026. Habló del proyecto de construcción de Rivadavia a 2035 y repasó logros y gestiones avanzadas para infraestructura, educación y salud.

03-03-2026

Martínez participó del acto de inicio del ciclo escolar donde nadie hizo mención al paro del día anterior

Este martes tuvo lugar el acto oficial de inicio del ciclo lectivo 2026 en Rivadavia, tras el paro docente del día lunes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del puntapié inicial junto a autoridades y funcionarios. Nadie mencionó la medida de fuerza, como si no hubiera existido.