tiempo del oeste

01-06-2019

Independiente de América se consagra campeón en 9ª división

Los pibes festejan la consagración. │ Foto: Cali Boccaleri

Con una victoria por la mínima diferencia, Independiente de América se consagró campeón del Torneo Apertura en la 9na. categoría del fútbol de inferiores. En la 8va. fecha, el rojo venció 1-0 a Social de González Moreno y sumó los puntos definitorios.

Con este resultado “los rojitos” alcanzaron las 22 unidades en la tabla seguidos por Atlético Rivadavia, que con su triunfo por 2-0 frente a Barrio Norte suma 19 a falta de una fecha en el fixture.

“Y estos loquitos no paran de ganar... ¡Novena División otra vez campeona! ¡Felicitaciones chicos y Cuerpo Técnico! El trabajo, humildad y sacrificio siguen dando sus frutos”, expresaron desde la institución. “El semillero Rojo está por el buen camino. ¡Vamos Rojitos! Salud Campeones”.

En 7ma. división el que gritó “campeón” fue Gorra de Cuero. El equipo tejedorense goléo 9 a 0 a Los Once (Colonia Seré). Sumó 21 puntos en la tabla y ya nadie lo puede alcanzar.

Más noticias

18-10-219

El HCD de Rivadavia aprueba la creación del Registro de Auto Cultivadores de Cannabis

En la sesión de este jueves por la noche el Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó la ordenanza que da marco legal al auto cultivo de cannabis con fines medicinales. La ordenanza crea el Registro Municipal de Auto Cultivadores destinado a la producción de aceite para uso terapéuticos.

18-10-2019

Reynoso proyecta la creación del Banco Municipal de Desarrollo Humano de Rivadavia

Un banco municipal. Ni más ni menos. Esa es la propuesta de Reynoso para un eventual segundo mandato. Es un programa pensado para que todos los ciudadanos de Rivadavia tengan la posibilidad de llevar adelante diferentes emprendimientos, explicaron desde Rivadavia Primero.

18-10-2019

Entran a su casa en América, les apuntan, los golpean, los atan y les roban dólares y pesos

En la tarde de este jueves produjo un violento robo a una familia que en su vivienda de América. El inmueble está ubicado cerca del camino a Colonia Seré por donde escaparon los malhechores. Cuatro individuos aun no identificados ingresaron portando armas de fuego y blancas. Redujeron a la pareja y al hijo.