tiempo del oeste

23-06-2019

Barrio Norte fue sede de otra jornada de fútbol y felicidad para los chicos

Los más chicos de Independiente y Atlético en pleno partido. ? Foto: Julio Gabriel Sánchez

Una tarde de sol soñada se vivió este sábado en la cancha de Barrio Norte. Pibes de las categorías menores disputaron la 3ª fecha de la Liga Infantil.

Cerca de 400 niños se dieron cita para patear la pelota entre amigos. Y, como sucedió la fecha anterior en cancha del “Rojo”, cada uno se llevó un trofeo.

Las formaciones de Barrio Norte, en calidad de anfitrión recibieron a las de Independiente de América, Atlético Rivadavia, Jorge Newbery y Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría; y Social de González Moreno. Disputaron sus encuentros las categorías desde la 2009 a la 2015.

“Agradecemos a todos los clubes presentes y a los Papás que estuvieron colaborando, a los que acompañaron a sus niños. A los niños que pasaron un lindo día a puro fútbol y a los medios de comunicación que se hicieron presentes”, expresó Julio Gabriel Sánchez, uno de los responsables de la organización.

También el presidente del Trula destacó la jornada vivida durante la tarde del sábado. “La verdad fue un éxito, quiero agradecer a todos los clubes. Impresionante el marco de público”, manifestó Cali Bolonja en diálogo con tiempodeloeste.com.

Más noticias

19-10-2026

La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América

“Pluma, pincel y guitarra” es una propuesta artística que se compone de tres ingredientes, como su nombre lo deja en claro. Cada artista a lo suyo, para generar un ambiente de distendido que permite disfrutar de una iniciativa múltiple que marida música, pintura, y texto.

18-10-2026

El deporte rivadaviense lamenta la partida de Jorge “Carretilla” Rodríguez

Este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento de Jorge “Carretilla” Rodríguez, figura reconocida del deporte rivadaviense. Dejó una profunda huella en la Liga del Oeste de Fútbol y en el ámbito del boxeo.

17-10-2026

Monzó se saca la careta e impulsa abiertamente el “operativo clamor” por Massa

En la interna peronista hay uno que va de frente, con mil tropezones, pero va. Ese es Axel Kicillof. Hay otro que va solapadamente; que en vez de decir, manda a otros a decir. Ese es Sergio Massa. Y hay un experimentado armador, que mostró sus cartas, y mostró a que está jugando. Ese es Emilio Monzó, quien respaldó la figura de Massa en un encuentro con la juventud del Frente Renovador.