23-06-2019
Barrio Norte fue sede de otra jornada de fútbol y felicidad para los chicos
Los más chicos de Independiente y Atlético en pleno partido. ? Foto: Julio Gabriel SánchezUna tarde de sol soñada se vivió este sábado en la cancha de Barrio Norte. Pibes de las categorías menores disputaron la 3ª fecha de la Liga Infantil.
Cerca de 400 niños se dieron cita para patear la pelota entre amigos. Y, como sucedió la fecha anterior en cancha del “Rojo”, cada uno se llevó un trofeo.
Las formaciones de Barrio Norte, en calidad de anfitrión recibieron a las de Independiente de América, Atlético Rivadavia, Jorge Newbery y Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría; y Social de González Moreno. Disputaron sus encuentros las categorías desde la 2009 a la 2015.
“Agradecemos a todos los clubes presentes y a los Papás que estuvieron colaborando, a los que acompañaron a sus niños. A los niños que pasaron un lindo día a puro fútbol y a los medios de comunicación que se hicieron presentes”, expresó Julio Gabriel Sánchez, uno de los responsables de la organización.
También el presidente del Trula destacó la jornada vivida durante la tarde del sábado. “La verdad fue un éxito, quiero agradecer a todos los clubes. Impresionante el marco de público”, manifestó Cali Bolonja en diálogo con tiempodeloeste.com.

Últimas noticias
- 28-09-2026 Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América
- 27-09-2026 El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario
- 26-09-2026 “El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”
- 25-09-2026 Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau
- 24-09-2026 Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado
- 23-09-2026 Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio
- 22-09-2026 El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma
- 21-09-2026 El viento dejó árboles caídos en América y obligó a suspender las actividades del Día del Estudiante
- 20-09-2026 La Justicia suspendió el aumento de la tarifa de electricidad en la Provincia
- 19-09-2026 Limpieza de canales en Sansinena
Más noticias

28-09-2026
Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América
La reforma del Código Penal hizo que la Suprema Corte bonaerense diera un paso adelante para explicar los alcances del nuevo Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil a los estudiantes secundarios. En el marco del programa «La Justicia va a la Escuela» del Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA, el viernes hubo una charla en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.

27-09-2026
El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario
El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.

26-09-2026
“El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”
A pesar del pedido de FEBA, “el kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”. La presidenta de la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo del Senado bonaerense, Analía Balaudo, puso en consideración el proyecto de ley presentado por el senador Marcelo “Chuby” Leguizamón, que propone crear un Régimen Provincial de Alivio Fiscal y Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.
