23-06-2019
Barrio Norte fue sede de otra jornada de fútbol y felicidad para los chicos
Los más chicos de Independiente y Atlético en pleno partido. ? Foto: Julio Gabriel SánchezUna tarde de sol soñada se vivió este sábado en la cancha de Barrio Norte. Pibes de las categorías menores disputaron la 3ª fecha de la Liga Infantil.
Cerca de 400 niños se dieron cita para patear la pelota entre amigos. Y, como sucedió la fecha anterior en cancha del “Rojo”, cada uno se llevó un trofeo.
Las formaciones de Barrio Norte, en calidad de anfitrión recibieron a las de Independiente de América, Atlético Rivadavia, Jorge Newbery y Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría; y Social de González Moreno. Disputaron sus encuentros las categorías desde la 2009 a la 2015.
“Agradecemos a todos los clubes presentes y a los Papás que estuvieron colaborando, a los que acompañaron a sus niños. A los niños que pasaron un lindo día a puro fútbol y a los medios de comunicación que se hicieron presentes”, expresó Julio Gabriel Sánchez, uno de los responsables de la organización.
También el presidente del Trula destacó la jornada vivida durante la tarde del sábado. “La verdad fue un éxito, quiero agradecer a todos los clubes. Impresionante el marco de público”, manifestó Cali Bolonja en diálogo con tiempodeloeste.com.

Últimas noticias
- 07-09-2026 Karina Milei visitó Lincoln junto a Santilli y reunió a referentes regionales y locales de LLA
- 06-09-2026 Martínez participó en un encuentro del Frente Renovador en Junín donde pidieron por la candidatura de Massa
- 05-09-2026 Los Bomberos de Rivadavia sofocan un incendio forestal en el Vivero Municipal
- 04-09-2026 Charla sobre preparación física y nutrición en Atlético Rivadavia
- 03-09-2026 Cerca de 100 vecinos donaron sangre en una nueva colecta del Hospital de Rivadavia
- 02-09-2026 Rivadavia participó de la reunión del Comité de la Cuenca del Río Salado
- 01-09-2026 Martínez firma dos convenios para ampliar la capacidad energética en Fortín Olavarría
- 31-08-2026 Cierre de actividades en Sansinena tras un mes dedicado a los niños
- 30-08-2026 Otro fin de semana con un vehículo secuestrado por conducción bajo los efectos del alcohol
- 29-08-2026 La militancia de Rivadavia Primero elige el camino de un gran acuerdo opositor para 2027
Más noticias

07-09-2026
Karina Milei visitó Lincoln junto a Santilli y reunió a referentes regionales y locales de LLA
Karina Milei se reunió este domingo con referentes regionales y locales de La Libertad Avanza del noroeste bonaerense junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli. El encuentro se dio en un evento ecuestre en Lincoln donde seguramente se charló sobre lineamiento y estrategias políticas, estructuras de territorio y armados políticos con otros espacios de cara a las elecciones de 2027. Estuvieron el armador de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, los senadores provinciales Analía Balaudo y Gonzalo Cabezas; y el coordinador de la cuarta sección, Coco Bories. También fue invitado el referente libertario en Rivadavia, Darío Viñuela.

06-09-2026
Martínez participó en un encuentro del Frente Renovador en Junín donde pidieron por la candidatura de Massa
El Frente Renovador volvió a poner a Sergio Massa en el centro de su estrategia política de cara a 2027, durante un encuentro realizado en Junín que reunió a dirigentes de 16 de los 19 distritos de la Cuarta Sección bonaerense. Entre los referentes seccionales estuvo el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

05-09-2026
Los Bomberos de Rivadavia sofocan un incendio forestal en el Vivero Municipal
Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia sofocaron este domingo un incendio forestal en el Vivero Municipal de América. Tras recibir una alerta sobre la existencia de fuego en inmediaciones de pista de karting varias dotaciones se dirigen hacia el lugar.
