tiempo del oeste

23-06-2019

Barrio Norte fue sede de otra jornada de fútbol y felicidad para los chicos

Los más chicos de Independiente y Atlético en pleno partido. │ Foto: Julio Gabriel Sánchez

Una tarde de sol soñada se vivió este sábado en la cancha de Barrio Norte. Pibes de las categorías menores disputaron la 3ª fecha de la Liga Infantil.

Cerca de 400 niños se dieron cita para patear la pelota entre amigos. Y, como sucedió la fecha anterior en cancha del “Rojo”, cada uno se llevó un trofeo.

Las formaciones de Barrio Norte, en calidad de anfitrión recibieron a las de Independiente de América, Atlético Rivadavia, Jorge Newbery y Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría; y Social de González Moreno. Disputaron sus encuentros las categorías desde la 2009 a la 2015.

Agradecemos a todos los clubes presentes y a los Papás que estuvieron colaborando, a los que acompañaron a sus niños. A los niños que pasaron un lindo día a puro fútbol y a los medios de comunicación que se hicieron presentes”, expresó Julio Gabriel Sánchez, uno de los responsables de la organización.

También el presidente del Trula destacó la jornada vivida durante la tarde del sábado. “La verdad fue un éxito, quiero agradecer a todos los clubes. Impresionante el marco de público”, manifestó Cali Bolonja en diálogo con tiempodeloeste.com.

Más noticias

17-09-2019

Alerta en América por la seguidilla de perros muertos por envenenamiento

Los casos se vienen sucediendo desde principios de agosto. Ya suman más de una docena. Son perros que de repente muestran una sintomatología compatible con el envenenamiento y rápidamente mueren. El denominador común es la zona. Vecinos temen también por los niños que juegan en las calles.

16-09-2019

Jairo y Baglietto, un show de categoría para el 109º Aniversario de Rivadavia

Como si la presentación de Los Palmeras para el 109º Aniversario de Rivadavia no fuera suficiente, ahora se confirma la presentación de otro show de categoría. Jairo y Baglietto se presentarán el 30 de septiembre en el Cine Teatro Español de América. El show está programado para las 19.30 hs.

15-09-2019

Reynoso preside la inauguración del Monumento a Alfredo Horacio Cabral

En el Día del Boxeador, en un emotivo acto quedó inaugurado el Monumento a Alfredo Horacio Cabral. Se trata de un justo reconocimiento ae uno de los deportistas más destacados de Rivadavia. La instalación se encuentra ubicada en la intersección del acceso Cardenal Samoré y la Ruta 33, frente al arco de entrada a la ciudad de América.