tiempo del oeste

24-06-2019

El Frente de Todos confirmó su lista completa de candidatos que acompañarán a Policano

El Frente de Todos oficializó la lista local presentada este fin de semana en la Junta Electoral del Frente Renovador. Ya se conocía que el candidato a intendente para las PASO es el doctor y actual concejal massista Néstor Policano. Y tal cual adelantara tiempodeloeste.com los primeros lugares para concejal serán para: Leandro Toribio, Mercedes García Duperou, y Raúl “Máquina” Echeverría.

Causó sorpresa que los lugares de los actuales ediles Marta Martín y Héctor “Coqui” Moreno, sean menos que expectantes en cuanto a chances de ingresar (reingresar en este caso) al HCD. No hay representantes de Unidad Ciudadana ni del Partido Justicialista. En cambio, sí hay miembros de la organización social y cultural La Comunitaria, así como del sindicalismo.

Así quedó conformada la lista del Frente de Todos para las P.A.S.O.:

Intendente:

Policano, Néstor

Concejales titulares:

  1. Toribio, Leandro
  2. García Duperou, Mercedes
  3. Echeverría, Raúl "Máquina"
  4. Martín, Marta
  5. Moreno, Héctor "Coqui"
  6. Pérez, María Josefina

 

Concejales suplentes:

  1. Colareda, Esteban
  2. Villán, Ivana
  3. Rodríguez, Silvio
  4. Vega, Graciela

 

Consejeros Escolares titulares:

  1. Maggioni, Luciana "Pachi"
  2. Fernández, Darío

 

Consejeros Escolares suplentes

  1. González, Blanca
  2. Ustarroz, Martín

Más noticias

19-10-2026

La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América

“Pluma, pincel y guitarra” es una propuesta artística que se compone de tres ingredientes, como su nombre lo deja en claro. Cada artista a lo suyo, para generar un ambiente de distendido que permite disfrutar de una iniciativa múltiple que marida música, pintura, y texto.

18-10-2026

El deporte rivadaviense lamenta la partida de Jorge “Carretilla” Rodríguez

Este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento de Jorge “Carretilla” Rodríguez, figura reconocida del deporte rivadaviense. Dejó una profunda huella en la Liga del Oeste de Fútbol y en el ámbito del boxeo.

17-10-2026

Monzó se saca la careta e impulsa abiertamente el “operativo clamor” por Massa

En la interna peronista hay uno que va de frente, con mil tropezones, pero va. Ese es Axel Kicillof. Hay otro que va solapadamente; que en vez de decir, manda a otros a decir. Ese es Sergio Massa. Y hay un experimentado armador, que mostró sus cartas, y mostró a que está jugando. Ese es Emilio Monzó, quien respaldó la figura de Massa en un encuentro con la juventud del Frente Renovador.