tiempo del oeste

24-06-2019

El Frente de Todos confirmó su lista completa de candidatos que acompañarán a Policano

El Frente de Todos oficializó la lista local presentada este fin de semana en la Junta Electoral del Frente Renovador. Ya se conocía que el candidato a intendente para las PASO es el doctor y actual concejal massista Néstor Policano. Y tal cual adelantara tiempodeloeste.com los primeros lugares para concejal serán para: Leandro Toribio, Mercedes García Duperou, y Raúl “Máquina” Echeverría.

Causó sorpresa que los lugares de los actuales ediles Marta Martín y Héctor “Coqui” Moreno, sean menos que expectantes en cuanto a chances de ingresar (reingresar en este caso) al HCD. No hay representantes de Unidad Ciudadana ni del Partido Justicialista. En cambio, sí hay miembros de la organización social y cultural La Comunitaria, así como del sindicalismo.

Así quedó conformada la lista del Frente de Todos para las P.A.S.O.:

Intendente:

Policano, Néstor

Concejales titulares:

  1. Toribio, Leandro
  2. García Duperou, Mercedes
  3. Echeverría, Raúl "Máquina"
  4. Martín, Marta
  5. Moreno, Héctor "Coqui"
  6. Pérez, María Josefina

 

Concejales suplentes:

  1. Colareda, Esteban
  2. Villán, Ivana
  3. Rodríguez, Silvio
  4. Vega, Graciela

 

Consejeros Escolares titulares:

  1. Maggioni, Luciana "Pachi"
  2. Fernández, Darío

 

Consejeros Escolares suplentes

  1. González, Blanca
  2. Ustarroz, Martín

Más noticias

18-01-2026

La Policía y la GUM secuestran cinco motos en América durante el fin de semana

El fin de semana tuvo nuevos secuestros de motos. La Policía de Rivadavia y la GUM retuvieron cinco motocicletas en distintos operativos dispuestos en el ejido urbano de la ciudad de América; tres el viernes y dos el sábado. Se labraron infracciones por falta de documentación, y falta de dispositivo de seguridad, entre otras contravenciones.

17-01-2026

Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses

El Gobierno bonaerense acordó este viernes con la mayoría de los gremios docentes y con los representantes sindicales de los trabajadores de la administración pública un aumento del 3% en enero respecto de los haberes vigentes en octubre, además de un retroactivo a diciembre con el proporcional del medio aguinaldo. De esta forma, los trabajadores provinciales percibirán en su salario de bolsillo un aumento del 4,5% en el mes de enero.

16-01-2026

Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción que se está llevando a cabo en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al delegado Raúl Echeverría y el equipo de Gobierno.