tiempo del oeste

24-06-2019

El Frente de Todos confirmó su lista completa de candidatos que acompañarán a Policano

El Frente de Todos oficializó la lista local presentada este fin de semana en la Junta Electoral del Frente Renovador. Ya se conocía que el candidato a intendente para las PASO es el doctor y actual concejal massista Néstor Policano. Y tal cual adelantara tiempodeloeste.com los primeros lugares para concejal serán para: Leandro Toribio, Mercedes García Duperou, y Raúl “Máquina” Echeverría.

Causó sorpresa que los lugares de los actuales ediles Marta Martín y Héctor “Coqui” Moreno, sean menos que expectantes en cuanto a chances de ingresar (reingresar en este caso) al HCD. No hay representantes de Unidad Ciudadana ni del Partido Justicialista. En cambio, sí hay miembros de la organización social y cultural La Comunitaria, así como del sindicalismo.

Así quedó conformada la lista del Frente de Todos para las P.A.S.O.:

Intendente:

Policano, Néstor

Concejales titulares:

  1. Toribio, Leandro
  2. García Duperou, Mercedes
  3. Echeverría, Raúl "Máquina"
  4. Martín, Marta
  5. Moreno, Héctor "Coqui"
  6. Pérez, María Josefina

 

Concejales suplentes:

  1. Colareda, Esteban
  2. Villán, Ivana
  3. Rodríguez, Silvio
  4. Vega, Graciela

 

Consejeros Escolares titulares:

  1. Maggioni, Luciana "Pachi"
  2. Fernández, Darío

 

Consejeros Escolares suplentes

  1. González, Blanca
  2. Ustarroz, Martín

Más noticias

17-07-2019

Alumnos de la Escuela Agraria y veterinarios se capacitan en La Criolla

Agropecuaria La Criolla fue sede de una Jornada de Buenas Prácticas para la Salud Animal. La misma estuvo dirigida aveterinarios que llegaron desde distintas provincias. También participaron estudiantes de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría.

17-07-2019

Reynoso inaugura la obra de remodelación del Jardín Rural N° 7 y la Escuela N° 15 de Valentín Gómez

El intendente de Rivadavia inauguró la obra de remodelación del Jardín Rural N° 7 y la Escuela N° 15 de Valentín Gómez. El acto, más allá de los protocolar, terminó como termina habitualmente: con un picadito. “Sentimos emoción y alegría al ver que el trabajo en conjunto da sus frutos”, expresaron desde el Ejecutivo local.

16-07-2019

Multitudinario encuentro de mujeres de Rivadavia Primero a puro debate

Rivadavia Primero viene realizando distintos encuentros de vecinos de cara a las elecciones PASO del mes de agosto. Este domingo la reunión fue de mujeres. Una forma de darle perspectiva de género a la política local. Cerca de 200 mujeres se dieron cita en el local partidario. Fue una tarde de análisis y propuestas, según los organizadores.