tiempo del oeste

24-06-2019

El Frente de Todos confirmó su lista completa de candidatos que acompañarán a Policano

El Frente de Todos oficializó la lista local presentada este fin de semana en la Junta Electoral del Frente Renovador. Ya se conocía que el candidato a intendente para las PASO es el doctor y actual concejal massista Néstor Policano. Y tal cual adelantara tiempodeloeste.com los primeros lugares para concejal serán para: Leandro Toribio, Mercedes García Duperou, y Raúl “Máquina” Echeverría.

Causó sorpresa que los lugares de los actuales ediles Marta Martín y Héctor “Coqui” Moreno, sean menos que expectantes en cuanto a chances de ingresar (reingresar en este caso) al HCD. No hay representantes de Unidad Ciudadana ni del Partido Justicialista. En cambio, sí hay miembros de la organización social y cultural La Comunitaria, así como del sindicalismo.

Así quedó conformada la lista del Frente de Todos para las P.A.S.O.:

Intendente:

Policano, Néstor

Concejales titulares:

  1. Toribio, Leandro
  2. García Duperou, Mercedes
  3. Echeverría, Raúl "Máquina"
  4. Martín, Marta
  5. Moreno, Héctor "Coqui"
  6. Pérez, María Josefina

 

Concejales suplentes:

  1. Colareda, Esteban
  2. Villán, Ivana
  3. Rodríguez, Silvio
  4. Vega, Graciela

 

Consejeros Escolares titulares:

  1. Maggioni, Luciana "Pachi"
  2. Fernández, Darío

 

Consejeros Escolares suplentes

  1. González, Blanca
  2. Ustarroz, Martín

Más noticias

30-05-2020

Hicieron destrozos en Independiente, una madre los hizo recapacitar, pidieron perdón y afrontarán los gastos

Un grupo de jovencitos aprovechó las horas de la madrugada de este sábado para provocar destrozos en el acceso al SUM del Club Independiente. También se llevaron bebidas. Pero todo terminó con una actitud constructiva y reparadora. Gracias a la intervención de una madre pidieron disculpas y se harán cargo de los gastos.

30-05-2020

Los médicos protestaron en coche por las calles de América contra el “acoso judicial”

Los médicos protestaron en rechazo a lo que consideran “actos persecutorios y acoso judicial” contra colegas de todo el país. “Es la primera vez que la comunidad médica en América se reúne y marcha solidarizándose con colegas de todo el país”, expresó la oftalmóloga Andrea Cortesi, presidenta del Círculo Médico de Rivadavia.

30-05-2020

Reunión “política” en el local de Unidad Ciudadana “violando la cuarentena” puso muy picante el debate en el HCD

Uno de los temas que se incluyó en la sesión del HCD de Rivadavia fue un pedido de informes al Ministerio de Salud bonaerense. Esta iniciativa del oficialismo fue a raíz de una reunión calificada como “partidaria” en el local de Unidad Ciudadana de Rivadavia. En ella participaron funcionarios provinciales que venían de fuera del distrito.