tiempo del oeste

25-06-2019

La pequeña Noralí necesita dadores de plaquetas en la ciudad de La Plata

Noralí Inda es una pequeña rivadaviense de apenas 4 años que está atravesando un complicado momento. Meses atrás le fue descubierto un problema de salud. Inmediatamente fue derivada al Hospital Sor María Ludovica de la ciudad de La Plata, donde comenzó a tratarse.

Es de Fortín Olavarría y necesita de la solidaridad de todos. La necesidad puntual por estos días se traduce en plaquetas.

Por ello se solicitan dadores, de cualquier grupo y factor. Quienes anden o pueden acercarse a la capital provincial pueden donar en el Instituto de Hemoterapia ubicado en calle 15 y 66.

Hay que tener presente que para donar plaquetas es necesario pedir turno al teléfono (0221) 451-0490. Es fundamental guardar el certificado que te dan después de donar para que le quede a la familia como comprobante.

Más noticias

01-06-2026

Los pibes preguntaron por el tomógrafo y eso jode, pero jode más que se sepa

Unos alumnos van al HCD de Rivadavia. Hacen preguntas. Una de ellas es sobre el tomógrafo. Hasta ahí tenemos lo que podríamos decir que es un “hecho”. Cuando ese hecho llega a conocimiento de un periodista, éste ve un “hecho noticiable”. Lo escribe y lo publica, habemus noticia. Eso molestó.

01-06-2026

La Policía detiene a un vecino de América por quebrantamiento del arresto domiciliario

Un vecino de América fue detenido este lunes en la intersección de Comandante Hillcoat y Acceso Lito Rodríguez por quebrantamiento del arresto domiciliaria que pesa sobre él fue dispuesta en abril por el Juzgado de Garantías N° 2 de Trenque Lauquen en el mes de abril.

01-06-2026

El abogado rivadaviense Rubén Rodríguez asumió como consejero en el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen

El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen renovó parte de sus autoridades este lunes. Asumió como presidente Juan Manuel Rojo, electo días atrás. Además, se sumó como integrante del Consejo Directivo el abogado rivadaviense Rubén Darío Rodríguez.