25-06-2019
La pequeña Noralí necesita dadores de plaquetas en la ciudad de La Plata

Noralí Inda es una pequeña rivadaviense de apenas 4 años que está atravesando un complicado momento. Meses atrás le fue descubierto un problema de salud. Inmediatamente fue derivada al Hospital Sor María Ludovica de la ciudad de La Plata, donde comenzó a tratarse.
Es de Fortín Olavarría y necesita de la solidaridad de todos. La necesidad puntual por estos días se traduce en plaquetas.
Por ello se solicitan dadores, de cualquier grupo y factor. Quienes anden o pueden acercarse a la capital provincial pueden donar en el Instituto de Hemoterapia ubicado en calle 15 y 66.
Hay que tener presente que para donar plaquetas es necesario pedir turno al teléfono (0221) 451-0490. Es fundamental guardar el certificado que te dan después de donar para que le quede a la familia como comprobante.
Últimas noticias
- 15-04-2026 Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región
- 14-04-2026 Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia
- 13-04-2026 Capacitación de tejo en América
- 12-04-2026 Continúan los trabajos de cordón cuneta en América
- 11-04-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 10-04-2026 La embajadora de Australia visitó Rivadavia
- 09-04-2026 La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América
- 08-04-2026 Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot
- 08-04-2026 ¿Hasta cuándo rifas y polladas para tratamientos médicos?
- 07-04-2026 Le revocan la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual y corrupción de menores
Más noticias

15-04-2026
Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región
Las intensas lluvias de este martes dejaron calles anegadas por varias horas en la ciudad de América. En pleno centro, en el Post Vía, y en la mayoría de los barrios se hizo sentir la gran cantidad de milímetros caídos en pocas horas. La misma postal se repitió en distintas localidades de la región.

14-04-2026
Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió en el Palacio Municipal a una comitiva de Países Bajos. La misma estuvo integrada por el Consejero Agrícola de la Embajada, Lucas Du Pre; el asesor agrícola para Argentina, Ignacio Elena; la investigadora y docente Ronja Kamp (VU Amsterdam University); y los representantes de la empresa The Salt Doctors, Andrés Parra y Bas Bruning.

13-04-2026
Capacitación de tejo en América
Se llevó a cabo una jornada de capacitación de tejo en el Galpón Cultura + Deporte de la ciudad de América. Hubo gran participación de vecinos interesados en seguir formándose en esta disciplina.
