tiempo del oeste

25-06-2019

La pequeña Noralí necesita dadores de plaquetas en la ciudad de La Plata

Noralí Inda es una pequeña rivadaviense de apenas 4 años que está atravesando un complicado momento. Meses atrás le fue descubierto un problema de salud. Inmediatamente fue derivada al Hospital Sor María Ludovica de la ciudad de La Plata, donde comenzó a tratarse.

Es de Fortín Olavarría y necesita de la solidaridad de todos. La necesidad puntual por estos días se traduce en plaquetas.

Por ello se solicitan dadores, de cualquier grupo y factor. Quienes anden o pueden acercarse a la capital provincial pueden donar en el Instituto de Hemoterapia ubicado en calle 15 y 66.

Hay que tener presente que para donar plaquetas es necesario pedir turno al teléfono (0221) 451-0490. Es fundamental guardar el certificado que te dan después de donar para que le quede a la familia como comprobante.

Más noticias

17-07-2019

Alumnos de la Escuela Agraria y veterinarios se capacitan en La Criolla

Agropecuaria La Criolla fue sede de una Jornada de Buenas Prácticas para la Salud Animal. La misma estuvo dirigida aveterinarios que llegaron desde distintas provincias. También participaron estudiantes de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría.

17-07-2019

Reynoso inaugura la obra de remodelación del Jardín Rural N° 7 y la Escuela N° 15 de Valentín Gómez

El intendente de Rivadavia inauguró la obra de remodelación del Jardín Rural N° 7 y la Escuela N° 15 de Valentín Gómez. El acto, más allá de los protocolar, terminó como termina habitualmente: con un picadito. “Sentimos emoción y alegría al ver que el trabajo en conjunto da sus frutos”, expresaron desde el Ejecutivo local.

16-07-2019

Multitudinario encuentro de mujeres de Rivadavia Primero a puro debate

Rivadavia Primero viene realizando distintos encuentros de vecinos de cara a las elecciones PASO del mes de agosto. Este domingo la reunión fue de mujeres. Una forma de darle perspectiva de género a la política local. Cerca de 200 mujeres se dieron cita en el local partidario. Fue una tarde de análisis y propuestas, según los organizadores.