25-06-2019
La pequeña Noralí necesita dadores de plaquetas en la ciudad de La Plata

Noralí Inda es una pequeña rivadaviense de apenas 4 años que está atravesando un complicado momento. Meses atrás le fue descubierto un problema de salud. Inmediatamente fue derivada al Hospital Sor María Ludovica de la ciudad de La Plata, donde comenzó a tratarse.
Es de Fortín Olavarría y necesita de la solidaridad de todos. La necesidad puntual por estos días se traduce en plaquetas.
Por ello se solicitan dadores, de cualquier grupo y factor. Quienes anden o pueden acercarse a la capital provincial pueden donar en el Instituto de Hemoterapia ubicado en calle 15 y 66.
Hay que tener presente que para donar plaquetas es necesario pedir turno al teléfono (0221) 451-0490. Es fundamental guardar el certificado que te dan después de donar para que le quede a la familia como comprobante.
Últimas noticias
- 13-09-2026 Rivadavia se trae una medalla de Plata del Torneo Nacional de Boccia disputado en Junín
- 12-09-2026 Martínez entregó equipamiento tecnológico para las escuelas de Rivadavia
- 11-09-2026 Emotivo acto por el Día del Maestro en la Plaza Colón de América
- 10-09-2026 Secuestran motos y autopartes en operativos de la GUM y la Policía de Rivadavia
- 09-09-2026 Gran cierre del Concejo Deliberante Juvenil 2026
- 08-09-2026 Ante la falta de postulantes para director cierra la Escuela N°13 de Colonia El Balde, inaugurada en 1936
- 07-09-2026 Karina Milei visitó Lincoln junto a Santilli y reunió a referentes regionales y locales de LLA
- 06-09-2026 Martínez participó en un encuentro del Frente Renovador en Junín donde pidieron por la candidatura de Massa
- 05-09-2026 Los Bomberos de Rivadavia sofocan un incendio forestal en el Vivero Municipal
- 04-09-2026 Charla sobre preparación física y nutrición en Atlético Rivadavia
Más noticias

13-09-2026
Rivadavia se trae una medalla de Plata del Torneo Nacional de Boccia disputado en Junín
El rivadaviense Héctor Medeiro regresó del 2° Torneo Nacional de Boccia Paralímpico con una medalla de Plata en Categoría BC2. La ciudad de Junín fue la sede de la segunda edición de esta competición que reunió a deportistas de más de quince ciudades de todo el país.

12-09-2026
Martínez entregó equipamiento tecnológico para las escuelas de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó la entrega de equipamiento tecnológico a instituciones educativas de nuestro distrito. El objetivo es “acompañar y fortalecer las propuestas que se desarrollan en cada espacio”, explicaron desde el Ejecutivo local.

11-09-2026
Emotivo acto por el Día del Maestro en la Plaza Colón de América
En el marco del Día del Maestro, el jueves se vivió una jornada de reconocimiento para homenajear a quienes hacen de la educación una tarea que transforma y deja huellas para siempre. El acto tuvo lugar en la Plaza Colón de la ciudad de América.
