tiempo del oeste

04-07-2019

En el día de su cumpleaños Ustari firma para el Liverpool de Uruguay

En el día que cumplió 33 años Oscar Ustari puso el gancho para rubricar su regreso al arco. Este miércoles el rivadaviense oficializó su incorporación al Liverpool de Uruguay.

El experimentado arquero con pasado en Independiente, Boca Juniors, Getafe, Newell’s, y con último paso por Atlas, arriba al elenco negriazul de Montevideo. Ya fue presentado en sociedad y su incorporación es hasta ahora una de las más notorias del mercado de pases de invierno en el vecino país.

Liverpool se está armando de la mejor manera para el inicio del Torneo Intermedio. Esta competición es organizada por la Asociación Uruguaya de Fútbol entre los equipos que disputan el Campeonato Uruguayo de Fútbol. Su primera edición fue en 2017, y se disputó entre el Torneo Apertura y el Torneo Clausura.

El ganador del Torneo Intermedio disputará, una vez culminado el año, un partido contra el ganador del Campeonato Uruguayo, por la Supercopa Uruguaya. La competición se añadió al Apertura y al Clausura para darle más rodaje a los equipos, y así aumentar la cantidad mínima de partidos por año, de 30 a 37. ​

La prensa charrúa rápidamente recordó los logros de Ustari: campeón con la selección sub20 y medalla de oro en Pekín 2008. También destacaron que formó parte del plantel de Argentina en el Mundial de Alemania 2006.

Más noticias

22-08-2019

La Escuela Agraria votó para el Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia

El Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia 2019 ya tiene a sus ediles. Los alumnos de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría votaron a sus representantes. Hubo tres listas. Cada boleta tenía dos candidatos titulares, y dos suplentes. Además, un asesor docente. También aparecía el anteproyecto que será votado en el HCD.

21-08-2019

La ciudad de América celebró el día de San Bernardo con la tradicional procesión

Como sucede cada 20 de agosto, se llevó a cabo la tradicional procesión en honor al santo patrono de la localidad cabecera. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa. La misma estuvo presidida por el cura párroco, padre Juan Carlos Maturana. Gran cantidad de feligreses de la comunidad católica local se dieron cita.

21-08-2019

A fines de agosto se hará efectivo el incremento salarial para los trabajadores rurales

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) anunció nuevos aumentos para los trabajadores rurales de todo el país. Los incrementos se darán en dos etapas este año: agosto, con el 23%, y octubre, con el 28%. El primero tramo se hará efectivo a fines de este mes.