tiempo del oeste

04-07-2019

En el día de su cumpleaños Ustari firma para el Liverpool de Uruguay

En el día que cumplió 33 años Oscar Ustari puso el gancho para rubricar su regreso al arco. Este miércoles el rivadaviense oficializó su incorporación al Liverpool de Uruguay.

El experimentado arquero con pasado en Independiente, Boca Juniors, Getafe, Newell’s, y con último paso por Atlas, arriba al elenco negriazul de Montevideo. Ya fue presentado en sociedad y su incorporación es hasta ahora una de las más notorias del mercado de pases de invierno en el vecino país.

Liverpool se está armando de la mejor manera para el inicio del Torneo Intermedio. Esta competición es organizada por la Asociación Uruguaya de Fútbol entre los equipos que disputan el Campeonato Uruguayo de Fútbol. Su primera edición fue en 2017, y se disputó entre el Torneo Apertura y el Torneo Clausura.

El ganador del Torneo Intermedio disputará, una vez culminado el año, un partido contra el ganador del Campeonato Uruguayo, por la Supercopa Uruguaya. La competición se añadió al Apertura y al Clausura para darle más rodaje a los equipos, y así aumentar la cantidad mínima de partidos por año, de 30 a 37. ​

La prensa charrúa rápidamente recordó los logros de Ustari: campeón con la selección sub20 y medalla de oro en Pekín 2008. También destacaron que formó parte del plantel de Argentina en el Mundial de Alemania 2006.

Más noticias

03-06-2020

El Frente de Todos impulsa la creación del área de Género y Diversidad a nivel municipal

El Frente de Todos – Somos Rivadavia impulsa la creación de un área de Género y Diversidad a nivel municipal, en consonancia con lo que sucede a nivel nacional y provincial. Eligieron este 3 de junio para dar a conocer el proyecto, fecha en la que se cumplen cinco años de la gran marcha del “Ni una menos”.

02-06-2020

Rivadavia Primero cuestiona al gobierno de La Pampa por su silencio y por la “violencia” de la Policía

El oficialismo lanzó duras críticas a las autoridades de La Pampa y a la Policía de esa provincia en particular. Al Ejecutivo, por la falta de respuestas con respecto al bloqueo de la ruta que une González Moreno con Trebolares; y a las fuerzas policiales, por hechos de “violencia y avasallamiento”.

01-06-2020

Tras la noticia de Tiempo del Oeste se abrió una investigación por las fotos

Días atrás en tiempodeloeste.com publicábamos una noticia titulada “Indignación en las redes por supuestas fotos de chicas de América en poder de excompañeros del colegio”. A raíz de ello, autoridades tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación.