tiempo del oeste

06-07-2019

Reynoso inaugura la obra del Jardín Rural y la Escuela de Villa Sena

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó este jueves la inauguración de la obra de ampliación y remodelación de Jardín Rural N°1 y la Escuela N°11 Bernardino Rivadavia, en Villa Sena. La obra fue ejecutada a través del Fondo Educativo Provincial. Entre los trabajos que se realizaron se cambió toda la instalación eléctrica a led. También se amplió y remodeló la cocina. Se reacondicionó el baño para los niños y se realizaron trabajos de pintura en la salita.

“Quiero agradecer en representación de nuestro querido Jardín a usted señor intendente, a la Municipalidad de Rivadavia, por la remodelación realizada, por su dedicación, por habernos elegido como Jardincito Rural para llevar adelante este proyecto”, expresó emocionada Julieta Martel, directora de la institución educativa de nivel inicial.

“A principio de este año se acercó el intendente con las chicas, las arquitectas, con la propuesta de ampliar la cocina”, recordó Marcela Rupp, directora de la Escuela Primaria. “Parecía imposible”, reconoció al hacer uso de la palabra para luego destacar: “Quedó una cocina espectacular para un mejor servicio alimentario para nuestros alumnos”. “Queremos agradecerle la rapidez y la eficacia con la que se hizo todo”, concluyó.

Cuando le tocó hacer uso de la palabra al jefe comunal, siguiendo la línea trazada por las docentes, también quiso dar las gracias, quitándose mérito y alejándose del protagonismo. “Quiero agradecer a la comunidad escolar que viene poniendo el cuerpo desinteresadamente”, expresó Reynoso.

Más noticias

01-11-2026

Un corte de luz que acentuó el ambiente de Halloween en América

En la noche del 31 de octubre, donde se celebra Halloween, un corte de luz en América le dio intensidad al ambiente de brujas y espectros que proponían los niños del pueblo disfrazados para la ocasión. De hecho, podía ser el argumento de una película de terror, pero no. Es un servicio de terror.

31-10-2026

Nuevo tractor 0 km para González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia adquirió con fondos municipales un tractor 0 km para González Moreno. Se trata de un Hanomag STARK 1000/4CA, equipado con cabina cerrada, destinado al área de Servicios Urbanos en esa localidad.

30-10-2026

Publican los resultados del sorteo para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora

Este jueves se realizó el sorteo del programa municipal de lotes con servicios, con la presencia del intendente Juan Alberto Martínez y el escribano Guillermo Borges. El evento fue transmitido en vivo por las redes oficiales del Municipio.