tiempo del oeste

06-07-2019

Reynoso inaugura la obra del Jardín Rural y la Escuela de Villa Sena

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó este jueves la inauguración de la obra de ampliación y remodelación de Jardín Rural N°1 y la Escuela N°11 Bernardino Rivadavia, en Villa Sena. La obra fue ejecutada a través del Fondo Educativo Provincial. Entre los trabajos que se realizaron se cambió toda la instalación eléctrica a led. También se amplió y remodeló la cocina. Se reacondicionó el baño para los niños y se realizaron trabajos de pintura en la salita.

“Quiero agradecer en representación de nuestro querido Jardín a usted señor intendente, a la Municipalidad de Rivadavia, por la remodelación realizada, por su dedicación, por habernos elegido como Jardincito Rural para llevar adelante este proyecto”, expresó emocionada Julieta Martel, directora de la institución educativa de nivel inicial.

“A principio de este año se acercó el intendente con las chicas, las arquitectas, con la propuesta de ampliar la cocina”, recordó Marcela Rupp, directora de la Escuela Primaria. “Parecía imposible”, reconoció al hacer uso de la palabra para luego destacar: “Quedó una cocina espectacular para un mejor servicio alimentario para nuestros alumnos”. “Queremos agradecerle la rapidez y la eficacia con la que se hizo todo”, concluyó.

Cuando le tocó hacer uso de la palabra al jefe comunal, siguiendo la línea trazada por las docentes, también quiso dar las gracias, quitándose mérito y alejándose del protagonismo. “Quiero agradecer a la comunidad escolar que viene poniendo el cuerpo desinteresadamente”, expresó Reynoso.

Más noticias

11-07-2026

Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70

En la noche del sábado una moto conducida por un menor de edad impactó por aproximación contra el paragolpes trasero del acoplado de un camión. El joven fue trasladado al Hospital Municipal de Rivadavia con pronóstico reservado hasta determinar el grado de la lesión. Así informó la autoridad policial.

10-07-2026

Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1

Este jueves se celebró el acto oficial del 9 de julio en América. Conmemorando el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia hubo izamiento de la bandera en la Plaza Colón y muestra artística en el Cine Teatro Español de la ciudad cabecera, organizado en conjunto con la Escuela de Educación Secundaria N.º 1.

09-07-2026

En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija

Madre e hija circulaban en moto en la tarde del jueves en González Moreno. La madre conducía la moto por el acceso Pedro Bargero. Según informó la Policía, al doblar en Uruguay pierden el control del vehículo e impactan contra la pared de la estación de ómnibus local.