tiempo del oeste

06-07-2019

Reynoso inaugura la obra del Jardín Rural y la Escuela de Villa Sena

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó este jueves la inauguración de la obra de ampliación y remodelación de Jardín Rural N°1 y la Escuela N°11 Bernardino Rivadavia, en Villa Sena. La obra fue ejecutada a través del Fondo Educativo Provincial. Entre los trabajos que se realizaron se cambió toda la instalación eléctrica a led. También se amplió y remodeló la cocina. Se reacondicionó el baño para los niños y se realizaron trabajos de pintura en la salita.

“Quiero agradecer en representación de nuestro querido Jardín a usted señor intendente, a la Municipalidad de Rivadavia, por la remodelación realizada, por su dedicación, por habernos elegido como Jardincito Rural para llevar adelante este proyecto”, expresó emocionada Julieta Martel, directora de la institución educativa de nivel inicial.

“A principio de este año se acercó el intendente con las chicas, las arquitectas, con la propuesta de ampliar la cocina”, recordó Marcela Rupp, directora de la Escuela Primaria. “Parecía imposible”, reconoció al hacer uso de la palabra para luego destacar: “Quedó una cocina espectacular para un mejor servicio alimentario para nuestros alumnos”. “Queremos agradecerle la rapidez y la eficacia con la que se hizo todo”, concluyó.

Cuando le tocó hacer uso de la palabra al jefe comunal, siguiendo la línea trazada por las docentes, también quiso dar las gracias, quitándose mérito y alejándose del protagonismo. “Quiero agradecer a la comunidad escolar que viene poniendo el cuerpo desinteresadamente”, expresó Reynoso.

Más noticias

24-04-2026

Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, entregó elementos de seguridad a estudiantes de 7º año de la Escuela Técnica Nº1 que inician sus prácticas profesionales. Lo hizo acompañado por la directora de Educación, Mercedes García Duperou.

23-04-2026

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia. Permitirá aumentar la capacidad, mejorar la eficiencia y garantizar un servicio más estable y de calidad para los vecinos, según explicaron desde la Municipalidad.

22-04-2026

El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea

El Hospital Municipal de Rivadavia fue habilitado oficialmente ante el INCUCAI y el CUCAIBA como centro de captación de donantes de médula ósea. Permitirá sumar donantes, agilizar la búsqueda y reducir costos. La gestión fue impulsada desde el Servicio de Hemoterapia del hospital, a cargo del Ariel Trojaola, y representa un importante avance en materia de salud para el distrito.