tiempo del oeste

06-07-2019

Reynoso inaugura la obra del Jardín Rural y la Escuela de Villa Sena

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó este jueves la inauguración de la obra de ampliación y remodelación de Jardín Rural N°1 y la Escuela N°11 Bernardino Rivadavia, en Villa Sena. La obra fue ejecutada a través del Fondo Educativo Provincial. Entre los trabajos que se realizaron se cambió toda la instalación eléctrica a led. También se amplió y remodeló la cocina. Se reacondicionó el baño para los niños y se realizaron trabajos de pintura en la salita.

“Quiero agradecer en representación de nuestro querido Jardín a usted señor intendente, a la Municipalidad de Rivadavia, por la remodelación realizada, por su dedicación, por habernos elegido como Jardincito Rural para llevar adelante este proyecto”, expresó emocionada Julieta Martel, directora de la institución educativa de nivel inicial.

“A principio de este año se acercó el intendente con las chicas, las arquitectas, con la propuesta de ampliar la cocina”, recordó Marcela Rupp, directora de la Escuela Primaria. “Parecía imposible”, reconoció al hacer uso de la palabra para luego destacar: “Quedó una cocina espectacular para un mejor servicio alimentario para nuestros alumnos”. “Queremos agradecerle la rapidez y la eficacia con la que se hizo todo”, concluyó.

Cuando le tocó hacer uso de la palabra al jefe comunal, siguiendo la línea trazada por las docentes, también quiso dar las gracias, quitándose mérito y alejándose del protagonismo. “Quiero agradecer a la comunidad escolar que viene poniendo el cuerpo desinteresadamente”, expresó Reynoso.

Más noticias

17-07-2019

Alumnos de la Escuela Agraria y veterinarios se capacitan en La Criolla

Agropecuaria La Criolla fue sede de una Jornada de Buenas Prácticas para la Salud Animal. La misma estuvo dirigida aveterinarios que llegaron desde distintas provincias. También participaron estudiantes de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría.

17-07-2019

Reynoso inaugura la obra de remodelación del Jardín Rural N° 7 y la Escuela N° 15 de Valentín Gómez

El intendente de Rivadavia inauguró la obra de remodelación del Jardín Rural N° 7 y la Escuela N° 15 de Valentín Gómez. El acto, más allá de los protocolar, terminó como termina habitualmente: con un picadito. “Sentimos emoción y alegría al ver que el trabajo en conjunto da sus frutos”, expresaron desde el Ejecutivo local.

16-07-2019

Multitudinario encuentro de mujeres de Rivadavia Primero a puro debate

Rivadavia Primero viene realizando distintos encuentros de vecinos de cara a las elecciones PASO del mes de agosto. Este domingo la reunión fue de mujeres. Una forma de darle perspectiva de género a la política local. Cerca de 200 mujeres se dieron cita en el local partidario. Fue una tarde de análisis y propuestas, según los organizadores.