tiempo del oeste

08-07-2019

En julio habrá un aumento del 12% para los trabajadores municipales

El intendente Municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, junto a la secretaria General del Sindicato de Empleados Municipales, Mariana Vélez, anunciaron un aumento del 12% en el mes de julio para los trabajadores municipales. El incremento se da de acuerdo a la actualización trimestral de la cláusula gatillo.

“Esta decisión por parte del Ejecutivo Municipal de mantener el diálogo permanente y de continuar con la cláusula gatillo fue una acción acertada para sortear cada una de las dificultades y hacer los esfuerzos económicos para llegar a buen puerto. Esto es un esfuerzo de todos los rivadavienses”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Cabe recordar que los aumentos tienen su base en un acuerdo alcanzado por la Comisión Tripartirta (Ejecutivo, STMR y concejales), para actualizar los haberes en función de la inflación. Para ello se utiliza un índice de precios que está conformado por una canasta de indicadores.

Para no dejar todo librado a la variación de un solo índice, se pactó utilizar uno que promedie cuatro mediciones inflacionarias oficiales: los de las provincias de Mendoza y San Luis, el de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la del INDEC.

Más noticias

03-06-2020

El Frente de Todos impulsa la creación del área de Género y Diversidad a nivel municipal

El Frente de Todos – Somos Rivadavia impulsa la creación de un área de Género y Diversidad a nivel municipal, en consonancia con lo que sucede a nivel nacional y provincial. Eligieron este 3 de junio para dar a conocer el proyecto, fecha en la que se cumplen cinco años de la gran marcha del “Ni una menos”.

02-06-2020

Rivadavia Primero cuestiona al gobierno de La Pampa por su silencio y por la “violencia” de la Policía

El oficialismo lanzó duras críticas a las autoridades de La Pampa y a la Policía de esa provincia en particular. Al Ejecutivo, por la falta de respuestas con respecto al bloqueo de la ruta que une González Moreno con Trebolares; y a las fuerzas policiales, por hechos de “violencia y avasallamiento”.

01-06-2020

Tras la noticia de Tiempo del Oeste se abrió una investigación por las fotos

Días atrás en tiempodeloeste.com publicábamos una noticia titulada “Indignación en las redes por supuestas fotos de chicas de América en poder de excompañeros del colegio”. A raíz de ello, autoridades tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación.