tiempo del oeste

08-07-2019

En julio habrá un aumento del 12% para los trabajadores municipales

El intendente Municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, junto a la secretaria General del Sindicato de Empleados Municipales, Mariana Vélez, anunciaron un aumento del 12% en el mes de julio para los trabajadores municipales. El incremento se da de acuerdo a la actualización trimestral de la cláusula gatillo.

“Esta decisión por parte del Ejecutivo Municipal de mantener el diálogo permanente y de continuar con la cláusula gatillo fue una acción acertada para sortear cada una de las dificultades y hacer los esfuerzos económicos para llegar a buen puerto. Esto es un esfuerzo de todos los rivadavienses”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Cabe recordar que los aumentos tienen su base en un acuerdo alcanzado por la Comisión Tripartirta (Ejecutivo, STMR y concejales), para actualizar los haberes en función de la inflación. Para ello se utiliza un índice de precios que está conformado por una canasta de indicadores.

Para no dejar todo librado a la variación de un solo índice, se pactó utilizar uno que promedie cuatro mediciones inflacionarias oficiales: los de las provincias de Mendoza y San Luis, el de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la del INDEC.

Más noticias

17-09-2019

Alerta en América por la seguidilla de perros muertos por envenenamiento

Los casos se vienen sucediendo desde principios de agosto. Ya suman más de una docena. Son perros que de repente muestran una sintomatología compatible con el envenenamiento y rápidamente mueren. El denominador común es la zona. Vecinos temen también por los niños que juegan en las calles.

16-09-2019

Jairo y Baglietto, un show de categoría para el 109º Aniversario de Rivadavia

Como si la presentación de Los Palmeras para el 109º Aniversario de Rivadavia no fuera suficiente, ahora se confirma la presentación de otro show de categoría. Jairo y Baglietto se presentarán el 30 de septiembre en el Cine Teatro Español de América. El show está programado para las 19.30 hs.

15-09-2019

Reynoso preside la inauguración del Monumento a Alfredo Horacio Cabral

En el Día del Boxeador, en un emotivo acto quedó inaugurado el Monumento a Alfredo Horacio Cabral. Se trata de un justo reconocimiento ae uno de los deportistas más destacados de Rivadavia. La instalación se encuentra ubicada en la intersección del acceso Cardenal Samoré y la Ruta 33, frente al arco de entrada a la ciudad de América.