tiempo del oeste

11-07-2019

Los estudiantes ya se pueden anotar online para viajar gratis a Rivadavia para las elecciones PASO

La Municipalidad de Rivadavia informó que pondrá a disposición micros para los estudiantes universitarios que deseen viajar hacia Rivadavia para votar en las elecciones PASO del 11 de agosto. La inscripción se puede hacer por internet.

Quienes quieran inscribirse podrán hacerlo hasta el viernes 2 de agosto inclusive. Los interesados pueden anotarse haciendo click en el siguiente enlace: www.munirivadavia.gob.ar/?q=inscripcion-transporte-para-universitarios-elecciones-paso-2019.

También pueden hacerlo por teléfono al número (2392) 15-53-1847 o personalmente en el Palacio Municipal. Próximamente, se informarán los horarios y puntos de partida desde los diferentes centros urbanos.

Más noticias

24-03-2026

Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal

Un bombero del cuartel de América denunció que ha sido objeto de “acusaciones de naturaleza personal de carácter absolutamente falso”. Ante esta situación, explicó que se ve en la necesidad y en la obligación moral de dirigirse públicamente a la comunidad de Rivadavia.

23-03-2026

Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América

En lo que va del fin de semana largo la Policía de Rivadavia y la GUM realizaron diversas intervenciones en la vía pública. Como saldo, hay dos vehículos secuestrados. Se labraron actuaciones por alcoholemia positiva, entre otras faltas.

22-03-2026

Festival de Poesía en la Plaza Colón de América

En el Día Mundial de la Poesía, la Plaza Colón se llenó de palabras y lecturas compartidas. Vecinos de todas las edades se acercaron a leer, escuchar y dejar sus poemas, sumándose a esta propuesta abierta a la comunidad.