tiempo del oeste

11-07-2019

Los estudiantes ya se pueden anotar online para viajar gratis a Rivadavia para las elecciones PASO

La Municipalidad de Rivadavia informó que pondrá a disposición micros para los estudiantes universitarios que deseen viajar hacia Rivadavia para votar en las elecciones PASO del 11 de agosto. La inscripción se puede hacer por internet.

Quienes quieran inscribirse podrán hacerlo hasta el viernes 2 de agosto inclusive. Los interesados pueden anotarse haciendo click en el siguiente enlace: www.munirivadavia.gob.ar/?q=inscripcion-transporte-para-universitarios-elecciones-paso-2019.

También pueden hacerlo por teléfono al número (2392) 15-53-1847 o personalmente en el Palacio Municipal. Próximamente, se informarán los horarios y puntos de partida desde los diferentes centros urbanos.

Más noticias

12-01-2026

Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, estuvo en la Escribanía General de Gobierno en la ciudad de La Plata. Allí firmó las escrituras que darán titularidad de los terrenos del Loteo Alzamora a la Municipalidad.

11-01-2026

Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos

En las últimas horas los operativos conjuntos de la Policía de Rivadavia y la GUM dejaron como saldo tres vehículos retenidos. Los respectivos conductores dieron positivo en los tests de alcoholemia practicados.

10-01-2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.