11-07-2019
Policano promete una revolución habitacional en Rivadavia con la construcción de 200 viviendas

Este jueves fue el puntapié oficial de la campaña del Frente de Todos en Rivadavia. El candidato a intendente, Néstor Policano, dio una conferencia de prensa en la intersección de las calles Islas Malvinas y Cardoni, en terrenos de la Comuna. La elección del lugar tiene que ver con el eje del mensaje: “Tenemos proyectado construir 200 viviendas en el partido”.
“Vamos a revolucionar Rivadavia”, arremetió Policano en su intervención ante la prensa local. “Tenemos un partido con 400.000 hectáreas, ¿no puede tener cada una de nuestras personas el acceso a un pedazo de tierra?”, se preguntó.
“No estamos tirando promesas al aire, es una situación que tenemos bien estudiada. Otros municipios de la provincia lo han hecho con menos presupuesto”, fundamentó el pediatra y actual concejal del Frente Renovador. “Acá también se puede realizar”, insistió.
A la hora de mostrar la viabilidad del proyecto aseguró que han recibido asesoramiento en otros distritos. “Estamos seguros de lo que decimos, nos hemos asesorado, hicimos gestiones en Bahía Blanca y Castelli”, puso como ejemplo.
También hizo referencia a las tierras municipales donde tuvo lugar la original conferencia de prensa. “Aquí en estas tierras el primer año de gobierno haremos 50 casas”, apuntó. Y además aclaró que esa será la media anual para lograr el número de 200 unidades en toda su gestión en caso de acceder a la jefatura comunal.
Además de Policano hizo uso de la palabra el primer candidato a concejal, Leandro “Peti” Toribio. El ex presidente de la Sociedad Rural local aseguró que destinarán un 8% del presupuesto en viviendas. “La construcción de casas es una decisión política, es un proyecto realizable. Será uniforme y representativo en el distrito”, señaló el productor agropecuario.
Últimas noticias
- 27-08-2026 Identifican a tres personas de La Pampa por venta ambulante en la ciudad de América
- 27-08-2026 Llamado a licitación para la adquisición de un tractor para González Moreno
- 26-08-2026 Bomberos de Rivadavia capacitaron sobre RCP y primeros auxilios en la Escuela Primaria para Adultos
- 25-08-2026 La senadora libertaria Analía Balaudo visitó a productores de Rivadavia
- 24-08-2026 Otro conductor alcoholizado detectado durante el fin de semana en América
- 23-08-2026 Peregrinación y misa en honor a San Bernardo en América
- 23-08-2026 El 79% de los productores bonaerenses dice que los caminos rurales están en malas condiciones
- 22-08-2026 Rivadavia participa en el Consejo Regional de Salud en Carlos Tejedor
- 21-08-2026 LLA propone reducir impuestos para impulsar el uso de vehículos eléctricos e híbridos en la provincia
- 20-08-2026 Martínez participó en la entrega de certificados de la Escuela Municipal de Idiomas
Más noticias

27-08-2026
Identifican a tres personas de La Pampa por venta ambulante en la ciudad de América
Personal de la Comisaria de Rivadavia identificó de tres personas oriundas de Santa Rosa (La Pampa) que se dedicaban a la venta ambulante. Según la información policial, son los mismos que habían agredido verbalmente a vecinos de Fortín Olavarría.

27-08-2026
Llamado a licitación para la adquisición de un tractor para González Moreno
La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública N°2/2026 para la adquisición de un tractor cerrado HP 4x4, destinado a Servicios Urbanos de González Moreno. La apertura de sobres será el 18 de septiembre de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en el Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 8 a 13 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar

26-08-2026
Bomberos de Rivadavia capacitaron sobre RCP y primeros auxilios en la Escuela Primaria para Adultos
Bomberos Voluntarios de Rivadavia capacitaron en RCP y primeros auxilios en la Escuela Primaria para Adultos N° 701 de América. Lo hicieron en el marco de una jornada dedicada a la salud.
