tiempo del oeste

12-07-2019

La Municipalidad de Rivadavia ya imprime las licencias de conducir en el mismo día que se tramitan

La Municipalidad de Rivadavia puso en marcha la "Impresión de Licencia en el Día". Esto permite optimizar al máximo los tiempos de tramitación y entrega del documento que habilita a conducir.

El secretario de Gobierno, Mauro Mercado, señaló que tras la reciente incorporación del trámite de antecedentes se gestionó la llegada de una impresora para las licencias. Estas imprimen por calor a alta velocidad.

Ello mejora la productividad y reduce los tiempos. La propia impresora efectúa simultáneamente la codificación, la impresión y el laminado de la licencia. Todo se hace más rápido y en óptimas condiciones de seguridad. Para su utilización se capacitó al personal en la ciudad de La Plata.

“Desde el viernes 5 de este mes en el centro emisor de licencias de nuestro municipio se puso en marcha la impresión de licencias con el nuevo equipamiento que consta principalmente de una impresora marca Zebra”, explica Daniel González, Jefe de Tránsito. “Lo más importante es que la entrega de la licencia ahora se hace en el día”, destacó.

Más noticias

22-08-2019

La Escuela Agraria votó para el Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia

El Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia 2019 ya tiene a sus ediles. Los alumnos de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría votaron a sus representantes. Hubo tres listas. Cada boleta tenía dos candidatos titulares, y dos suplentes. Además, un asesor docente. También aparecía el anteproyecto que será votado en el HCD.

21-08-2019

La ciudad de América celebró el día de San Bernardo con la tradicional procesión

Como sucede cada 20 de agosto, se llevó a cabo la tradicional procesión en honor al santo patrono de la localidad cabecera. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa. La misma estuvo presidida por el cura párroco, padre Juan Carlos Maturana. Gran cantidad de feligreses de la comunidad católica local se dieron cita.

21-08-2019

A fines de agosto se hará efectivo el incremento salarial para los trabajadores rurales

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) anunció nuevos aumentos para los trabajadores rurales de todo el país. Los incrementos se darán en dos etapas este año: agosto, con el 23%, y octubre, con el 28%. El primero tramo se hará efectivo a fines de este mes.