tiempo del oeste

15-07-2019

Triunfo y valla invicta en el debut de Oscar Ustari en Uruguay

Oscar Ustari arrancó su aventura uruguaya de la mejor forma: triunfo y valla invicta. Fue victoria por 2 a 0 para el Liverpool montevideano sobre Cerro.

El partido correspondió al Torneo Intermedio organizado por asociación. Le alcanzó con un tiempo donde presionó y se adueñó del partido. Los goles de Hernán Figueredo y el golazo de Juan Ignacio Ramírez, hicieron la diferencia.

Luego, controló la ventaja. También generó oportunidades para aumentar la distancia. La seguridad defensiva y el muy buen desempeño de Nicolás Acevedo en el mediocampo, consolidaron el triunfo.

El albiceleste empujó en la segunda parte, se acercó con la intención de José Luis Tancredi, pero no logró remontar. En una de esas oportunidades, por la veloz reacción de Ustari.

Más noticias

03-06-2020

El Frente de Todos impulsa la creación del área de Género y Diversidad a nivel municipal

El Frente de Todos – Somos Rivadavia impulsa la creación de un área de Género y Diversidad a nivel municipal, en consonancia con lo que sucede a nivel nacional y provincial. Eligieron este 3 de junio para dar a conocer el proyecto, fecha en la que se cumplen cinco años de la gran marcha del “Ni una menos”.

02-06-2020

Rivadavia Primero cuestiona al gobierno de La Pampa por su silencio y por la “violencia” de la Policía

El oficialismo lanzó duras críticas a las autoridades de La Pampa y a la Policía de esa provincia en particular. Al Ejecutivo, por la falta de respuestas con respecto al bloqueo de la ruta que une González Moreno con Trebolares; y a las fuerzas policiales, por hechos de “violencia y avasallamiento”.

01-06-2020

Tras la noticia de Tiempo del Oeste se abrió una investigación por las fotos

Días atrás en tiempodeloeste.com publicábamos una noticia titulada “Indignación en las redes por supuestas fotos de chicas de América en poder de excompañeros del colegio”. A raíz de ello, autoridades tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación.