tiempo del oeste

16-07-2019

Multitudinario encuentro de mujeres de Rivadavia Primero a puro debate

Rivadavia Primero viene realizando distintos encuentros de vecinos de cara a las elecciones PASO del mes de agosto. Este domingo la reunión fue de mujeres. Una forma de darle perspectiva de género a la política local.

Cerca de 200 mujeres se dieron cita en el local partidario de Avellaneda y Rivadavia, en pleno centro de América. Fue una tarde de análisis y propuestas, según quienes estuvieron a cargo de la organización.

“Un encuentro que sin dudas nos ayudó a reforzar vínculos y ampliar nuestro compromiso en la generación de una red de trabajo más rica y diversa”, lo describieron desde la agrupación gobernante en el distrito. “Mujeres empoderadas, pensando cómo transformar juntas nuestro distrito”, fue la consideración de la concejal Paula Barrios Barón

Por su parte, el diputado nacional Sergio Buil valoró la iniciativa muy positivamente porque a su entender “las mujeres ponen aún más energía a Rivadavia Primero”. “Se unen para debatir proyectos y definir acciones para la comunidad. Todos los pueblos del distrito representados y presentes por la «voz» de nuestras mujeres”, concluyó el legislador.

Más noticias

14-04-2026

Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió en el Palacio Municipal a una comitiva de Países Bajos. La misma estuvo integrada por el Consejero Agrícola de la Embajada, Lucas Du Pre; el asesor agrícola para Argentina, Ignacio Elena; la investigadora y docente Ronja Kamp (VU Amsterdam University); y los representantes de la empresa The Salt Doctors, Andrés Parra y Bas Bruning.

13-04-2026

Capacitación de tejo en América

Se llevó a cabo una jornada de capacitación de tejo en el Galpón Cultura + Deporte de la ciudad de América. Hubo gran participación de vecinos interesados en seguir formándose en esta disciplina.

12-04-2026

Continúan los trabajos de cordón cuneta en América

Continúan los trabajos de cordón cuneta y badenes en América. En estos días se avanzó en las calles Ituzaingó y Vilches del Barrio Post Vía.