tiempo del oeste

16-07-2019

Multitudinario encuentro de mujeres de Rivadavia Primero a puro debate

Rivadavia Primero viene realizando distintos encuentros de vecinos de cara a las elecciones PASO del mes de agosto. Este domingo la reunión fue de mujeres. Una forma de darle perspectiva de género a la política local.

Cerca de 200 mujeres se dieron cita en el local partidario de Avellaneda y Rivadavia, en pleno centro de América. Fue una tarde de análisis y propuestas, según quienes estuvieron a cargo de la organización.

“Un encuentro que sin dudas nos ayudó a reforzar vínculos y ampliar nuestro compromiso en la generación de una red de trabajo más rica y diversa”, lo describieron desde la agrupación gobernante en el distrito. “Mujeres empoderadas, pensando cómo transformar juntas nuestro distrito”, fue la consideración de la concejal Paula Barrios Barón

Por su parte, el diputado nacional Sergio Buil valoró la iniciativa muy positivamente porque a su entender “las mujeres ponen aún más energía a Rivadavia Primero”. “Se unen para debatir proyectos y definir acciones para la comunidad. Todos los pueblos del distrito representados y presentes por la «voz» de nuestras mujeres”, concluyó el legislador.

Más noticias

20-01-2020

Un video de Juanito Flores se vuelve viral y resucita a la América de antaño desde la mirada de un pibe lustrabotas

Fue una interpretación memorable de Juanito Flores para el 106º aniversario de América en el año 2010. Con el carisma que lo caracteriza se representó a sí mismo en 1965, cuando tenía apenas 12 años recién cumplidos. En ese entonces se ganaba la vida como lustrabotas en las calles del pueblo, y así ayudaba en su casa.

18-01-2020

Mercado de pases rivadaviense: Ustari viaja a México y Figal a Estados Unidos

El mercado internacional de pases brindó dos novedades este viernes con amplia repercusión en Rivadavia. Oscar Ustari regresa al fútbol mexicano para defender el arco de Pachuca tras salir campeón en Uruguay con Liverpool. Y Nicolás Figal deja Independiente de Avellaneda para irse a Estados Unidos a ponerse la camiseta del Inter de Miami.

17-01-2020

La Municipalidad avanza con las obras de cloacas en el Barrio Perón de América

Avanzan las obras de cloacas en el barrio Perón de la ciudad de América. Así lo informaron desde la Municipalidad de Rivadavia. Este viernes arrancaron los trabajos sobre la calle Junta Vecinal entre Zanjamora e Irastorza. Por esta razón han solicitado precaución a quienes transiten por ese lugar.