tiempo del oeste

17-07-2019

Reynoso inaugura la obra de remodelación del Jardín Rural N° 7 y la Escuela N° 15 de Valentín Gómez

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, inauguró la obra de remodelación del Jardín Rural N° 7 y la Escuela N° 15 de Valentín Gómez. El acto tuvo lugar este martes en las primeras horas de la tarde y, más allá de los protocolar, terminó como termina habitualmente: con un picadito.

“Sentimos emoción y alegría al ver que el trabajo en conjunto da sus frutos”, expresaron desde el Ejecutivo local. Además, desde la Municipalidad de Rivadavia y desde el Consejo Escolar se felicitó  a la Asociación Cooperadora de la EP Nº 15.

Juntos llevamos adelante este sueño que brindará a los alumnos una mejor calidad educativa y un espacio cómodo para desarrollar sus actividades”, expresaron desde la Comuna. El jefe comunal estuvo acompañado por autoridades municipales, concejales, la presidenta del Consejo Escolar, María Inés Criado; y la inspectora de Nivel Primario, Carola Vázquez.

Hubo palabras de agradecimiento de la directora del Jardín, Alejandra Aguirre, y la directora de la Escuela Primaria,  Cecilia Formigo. Quien tomó la palabra fue presidenta de la Cooperadora, Verónica Andrés. También hubo gran concurrencia de padres, alumnos y vecinos.

El final del acto parecía ser el chocolate caliente. Pero, en algo que ya se está haciendo costumbre, los pibes le pidieron al intendente Reynoso que se prenda en un picadito. Lo cierto es que ante estas propuestas el jefe comunal tiene el sí fácil. Así que, aunque no tenía el calzado más indicado, se puso a patear con los más chicos.

Más noticias

19-02-2026

Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.

19-02-2026

Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 6/2025 “Segundo Llamado” para la concesión para la explotación de la cantina/buffet y atención de servicios adicionales en la Terminal de Ómnibus, en la ciudad de América. La apertura de sobres será el 12 de marzo de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en el Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 7 a 12 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar

18-02-2026

Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América

El carnaval dejó como saldo negativo una importante cantidad de billetes truchos de 10.000 pesos en América. Así alertó Patricia Sánchez, quien al ir al banco a depositar la recaudación de las noches de carnaval, se encontró con que había un billete falso. Uno solo, afortunadamente.