tiempo del oeste

17-07-2019

Reynoso inaugura la obra de remodelación del Jardín Rural N° 7 y la Escuela N° 15 de Valentín Gómez

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, inauguró la obra de remodelación del Jardín Rural N° 7 y la Escuela N° 15 de Valentín Gómez. El acto tuvo lugar este martes en las primeras horas de la tarde y, más allá de los protocolar, terminó como termina habitualmente: con un picadito.

“Sentimos emoción y alegría al ver que el trabajo en conjunto da sus frutos”, expresaron desde el Ejecutivo local. Además, desde la Municipalidad de Rivadavia y desde el Consejo Escolar se felicitó  a la Asociación Cooperadora de la EP Nº 15.

Juntos llevamos adelante este sueño que brindará a los alumnos una mejor calidad educativa y un espacio cómodo para desarrollar sus actividades”, expresaron desde la Comuna. El jefe comunal estuvo acompañado por autoridades municipales, concejales, la presidenta del Consejo Escolar, María Inés Criado; y la inspectora de Nivel Primario, Carola Vázquez.

Hubo palabras de agradecimiento de la directora del Jardín, Alejandra Aguirre, y la directora de la Escuela Primaria,  Cecilia Formigo. Quien tomó la palabra fue presidenta de la Cooperadora, Verónica Andrés. También hubo gran concurrencia de padres, alumnos y vecinos.

El final del acto parecía ser el chocolate caliente. Pero, en algo que ya se está haciendo costumbre, los pibes le pidieron al intendente Reynoso que se prenda en un picadito. Lo cierto es que ante estas propuestas el jefe comunal tiene el sí fácil. Así que, aunque no tenía el calzado más indicado, se puso a patear con los más chicos.

Más noticias

01-02-2026

Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia

Ante casi 2 mil personas, la Copa Rivadavia vivió un cierre inolvidable, coronando varias jornadas de competencia, emoción y pasión por el fútbol local. Barrio norte se quedó con el Torneo Sub 23.

31-01-2026

Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”

Se llevó adelante el acto de cierre del programa Escuelas Abiertas en Verano. Es una propuesta que durante la temporada brindó espacios de encuentro, aprendizaje y recreación para niños y adolescentes del distrito.

30-01-2026

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibirán 94 millones de pesos del Gobierno Nacional

El Ministerio de Seguridad Nacional dispuso la asignación de más de $129.000 millones en subsidios para el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, destinados a equipamiento, capacitación, funcionamiento institucional y fortalecimiento operativo frente a emergencias. La Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia, recibe más de 94.000.000. Lo mismo ocurre con las asociaciones de González Moreno, Fortín Olavarría y Sansinena.