tiempo del oeste

17-07-2019

Reynoso inaugura la obra de remodelación del Jardín Rural N° 7 y la Escuela N° 15 de Valentín Gómez

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, inauguró la obra de remodelación del Jardín Rural N° 7 y la Escuela N° 15 de Valentín Gómez. El acto tuvo lugar este martes en las primeras horas de la tarde y, más allá de los protocolar, terminó como termina habitualmente: con un picadito.

“Sentimos emoción y alegría al ver que el trabajo en conjunto da sus frutos”, expresaron desde el Ejecutivo local. Además, desde la Municipalidad de Rivadavia y desde el Consejo Escolar se felicitó  a la Asociación Cooperadora de la EP Nº 15.

Juntos llevamos adelante este sueño que brindará a los alumnos una mejor calidad educativa y un espacio cómodo para desarrollar sus actividades”, expresaron desde la Comuna. El jefe comunal estuvo acompañado por autoridades municipales, concejales, la presidenta del Consejo Escolar, María Inés Criado; y la inspectora de Nivel Primario, Carola Vázquez.

Hubo palabras de agradecimiento de la directora del Jardín, Alejandra Aguirre, y la directora de la Escuela Primaria,  Cecilia Formigo. Quien tomó la palabra fue presidenta de la Cooperadora, Verónica Andrés. También hubo gran concurrencia de padres, alumnos y vecinos.

El final del acto parecía ser el chocolate caliente. Pero, en algo que ya se está haciendo costumbre, los pibes le pidieron al intendente Reynoso que se prenda en un picadito. Lo cierto es que ante estas propuestas el jefe comunal tiene el sí fácil. Así que, aunque no tenía el calzado más indicado, se puso a patear con los más chicos.

Más noticias

01-08-2026

La rivadaviense Esther Hermina se consagra con la selección argentina de hockey +45 en Países Bajos

La Selección argentina de hockey femenino +45 se consagró campeona del World Master de esa categoría en Roterdam, Países Bajos. El equipo, en el que desataca la rivadaviense Esther Hermina, venció por penales en la final a Asutralia.

31-07-2026

Abre la inscripción para una nueva edición de la cabalgata Cándido Mansilla

La 16° edición de la Cabalgata Cándido Mansilla ya comienza a vivirse. Se trata de una experiencia que celebra nuestra historia, nuestras tradiciones y el espíritu de cada localidad.

30-07-2026

Gran cierre de actividades para las vacaciones de invierno en la Biblioteca Municipal

La Biblioteca Municipal Tomás Jofré de América concluyó las actividades programadas para las vacaciones de invierno. Entre cuentos, colores y mucha imaginación, se vivieron dos hermosas jornadas.