tiempo del oeste

17-07-2019

Reynoso inaugura la obra de remodelación del Jardín Rural N° 7 y la Escuela N° 15 de Valentín Gómez

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, inauguró la obra de remodelación del Jardín Rural N° 7 y la Escuela N° 15 de Valentín Gómez. El acto tuvo lugar este martes en las primeras horas de la tarde y, más allá de los protocolar, terminó como termina habitualmente: con un picadito.

“Sentimos emoción y alegría al ver que el trabajo en conjunto da sus frutos”, expresaron desde el Ejecutivo local. Además, desde la Municipalidad de Rivadavia y desde el Consejo Escolar se felicitó  a la Asociación Cooperadora de la EP Nº 15.

Juntos llevamos adelante este sueño que brindará a los alumnos una mejor calidad educativa y un espacio cómodo para desarrollar sus actividades”, expresaron desde la Comuna. El jefe comunal estuvo acompañado por autoridades municipales, concejales, la presidenta del Consejo Escolar, María Inés Criado; y la inspectora de Nivel Primario, Carola Vázquez.

Hubo palabras de agradecimiento de la directora del Jardín, Alejandra Aguirre, y la directora de la Escuela Primaria,  Cecilia Formigo. Quien tomó la palabra fue presidenta de la Cooperadora, Verónica Andrés. También hubo gran concurrencia de padres, alumnos y vecinos.

El final del acto parecía ser el chocolate caliente. Pero, en algo que ya se está haciendo costumbre, los pibes le pidieron al intendente Reynoso que se prenda en un picadito. Lo cierto es que ante estas propuestas el jefe comunal tiene el sí fácil. Así que, aunque no tenía el calzado más indicado, se puso a patear con los más chicos.

Más noticias

20-01-2020

Un video de Juanito Flores se vuelve viral y resucita a la América de antaño desde la mirada de un pibe lustrabotas

Fue una interpretación memorable de Juanito Flores para el 106º aniversario de América en el año 2010. Con el carisma que lo caracteriza se representó a sí mismo en 1965, cuando tenía apenas 12 años recién cumplidos. En ese entonces se ganaba la vida como lustrabotas en las calles del pueblo, y así ayudaba en su casa.

18-01-2020

Mercado de pases rivadaviense: Ustari viaja a México y Figal a Estados Unidos

El mercado internacional de pases brindó dos novedades este viernes con amplia repercusión en Rivadavia. Oscar Ustari regresa al fútbol mexicano para defender el arco de Pachuca tras salir campeón en Uruguay con Liverpool. Y Nicolás Figal deja Independiente de Avellaneda para irse a Estados Unidos a ponerse la camiseta del Inter de Miami.

17-01-2020

La Municipalidad avanza con las obras de cloacas en el Barrio Perón de América

Avanzan las obras de cloacas en el barrio Perón de la ciudad de América. Así lo informaron desde la Municipalidad de Rivadavia. Este viernes arrancaron los trabajos sobre la calle Junta Vecinal entre Zanjamora e Irastorza. Por esta razón han solicitado precaución a quienes transiten por ese lugar.