tiempo del oeste

17-07-2019

Reynoso inaugura la obra de remodelación del Jardín Rural N° 7 y la Escuela N° 15 de Valentín Gómez

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, inauguró la obra de remodelación del Jardín Rural N° 7 y la Escuela N° 15 de Valentín Gómez. El acto tuvo lugar este martes en las primeras horas de la tarde y, más allá de los protocolar, terminó como termina habitualmente: con un picadito.

“Sentimos emoción y alegría al ver que el trabajo en conjunto da sus frutos”, expresaron desde el Ejecutivo local. Además, desde la Municipalidad de Rivadavia y desde el Consejo Escolar se felicitó  a la Asociación Cooperadora de la EP Nº 15.

Juntos llevamos adelante este sueño que brindará a los alumnos una mejor calidad educativa y un espacio cómodo para desarrollar sus actividades”, expresaron desde la Comuna. El jefe comunal estuvo acompañado por autoridades municipales, concejales, la presidenta del Consejo Escolar, María Inés Criado; y la inspectora de Nivel Primario, Carola Vázquez.

Hubo palabras de agradecimiento de la directora del Jardín, Alejandra Aguirre, y la directora de la Escuela Primaria,  Cecilia Formigo. Quien tomó la palabra fue presidenta de la Cooperadora, Verónica Andrés. También hubo gran concurrencia de padres, alumnos y vecinos.

El final del acto parecía ser el chocolate caliente. Pero, en algo que ya se está haciendo costumbre, los pibes le pidieron al intendente Reynoso que se prenda en un picadito. Lo cierto es que ante estas propuestas el jefe comunal tiene el sí fácil. Así que, aunque no tenía el calzado más indicado, se puso a patear con los más chicos.

Más noticias

por Ximena González
12-02-2026

“Justicia por Celia”

La hija de Celia Iglesias escribió una carta abierta donde relata detalles del expediente judicial relacionado con la trágica muerte de su madre. Allí señala lo que considera avances, y lo que considera falencias en la investigación.

11-02-2026

Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo este martes un encuentro con el director Provincial de Energía de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Garrido. Con él abordó los detalles del proceso licitatorio para la obra de ampliación de la Subestación Eléctrica de América, que llevará a cabo la empresa EDEN con fondos provenientes de un fideicomiso conformado con las tarifas que pagan todos los usuarios.

10-02-2026

Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso

La Policía de Rivadavia informó sobre el fallecimiento de una mujer en América. Tras ser alertados se dirigieron al lugar y constataron el deceso.