tiempo del oeste

28-07-2019

Independiente se trajo una copa del Mundialito de fútbol infantil de San Luis

Independiente de América realizó un gran papel en el Mundialito disputado en San Luis. La categoría 2008/2009 logró el campeonato venciendo en la final al local. Y la 2011 obtuvo más que digno subcampeonato.

Los más grandes se consagraron ganadores de la Copa de Plata. En la final derrotaron 2 a 0 a Juventud Unida de San Luis.

Los más chicos se vieron superados en la final por la Copa de Oro. Los rojitos perdieron por 2 a 1 contra Aseba.

Tanto categoría 2006 como la 2010 quedaron afuera en cuartos de final de sus respectivas competiciones. En ambos casos la suerte no estuvo de su lado en la definición por penales.

“La categoria 2008 le ganó la final al local Juventud de San Luis y son campeones de la Copa de Plata del Mundialito ¡Felicitaciones campeones!”, expresaron desde la Escuela de Fútbol del Rojo. “Y la categoría 2011 no pudo y quedó subcampeona del Torneo, pero nos dejó muy bien representados, dejaron todo y defendieron la camiseta de manera increíble”, también destacaron.

Más noticias

22-08-2019

La Escuela Agraria votó para el Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia

El Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia 2019 ya tiene a sus ediles. Los alumnos de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría votaron a sus representantes. Hubo tres listas. Cada boleta tenía dos candidatos titulares, y dos suplentes. Además, un asesor docente. También aparecía el anteproyecto que será votado en el HCD.

21-08-2019

La ciudad de América celebró el día de San Bernardo con la tradicional procesión

Como sucede cada 20 de agosto, se llevó a cabo la tradicional procesión en honor al santo patrono de la localidad cabecera. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa. La misma estuvo presidida por el cura párroco, padre Juan Carlos Maturana. Gran cantidad de feligreses de la comunidad católica local se dieron cita.

21-08-2019

A fines de agosto se hará efectivo el incremento salarial para los trabajadores rurales

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) anunció nuevos aumentos para los trabajadores rurales de todo el país. Los incrementos se darán en dos etapas este año: agosto, con el 23%, y octubre, con el 28%. El primero tramo se hará efectivo a fines de este mes.