tiempo del oeste

28-07-2019

Independiente se trajo una copa del Mundialito de fútbol infantil de San Luis

Independiente de América realizó un gran papel en el Mundialito disputado en San Luis. La categoría 2008/2009 logró el campeonato venciendo en la final al local. Y la 2011 obtuvo más que digno subcampeonato.

Los más grandes se consagraron ganadores de la Copa de Plata. En la final derrotaron 2 a 0 a Juventud Unida de San Luis.

Los más chicos se vieron superados en la final por la Copa de Oro. Los rojitos perdieron por 2 a 1 contra Aseba.

Tanto categoría 2006 como la 2010 quedaron afuera en cuartos de final de sus respectivas competiciones. En ambos casos la suerte no estuvo de su lado en la definición por penales.

“La categoria 2008 le ganó la final al local Juventud de San Luis y son campeones de la Copa de Plata del Mundialito ¡Felicitaciones campeones!”, expresaron desde la Escuela de Fútbol del Rojo. “Y la categoría 2011 no pudo y quedó subcampeona del Torneo, pero nos dejó muy bien representados, dejaron todo y defendieron la camiseta de manera increíble”, también destacaron.

Más noticias

03-06-2020

El Frente de Todos impulsa la creación del área de Género y Diversidad a nivel municipal

El Frente de Todos – Somos Rivadavia impulsa la creación de un área de Género y Diversidad a nivel municipal, en consonancia con lo que sucede a nivel nacional y provincial. Eligieron este 3 de junio para dar a conocer el proyecto, fecha en la que se cumplen cinco años de la gran marcha del “Ni una menos”.

02-06-2020

Rivadavia Primero cuestiona al gobierno de La Pampa por su silencio y por la “violencia” de la Policía

El oficialismo lanzó duras críticas a las autoridades de La Pampa y a la Policía de esa provincia en particular. Al Ejecutivo, por la falta de respuestas con respecto al bloqueo de la ruta que une González Moreno con Trebolares; y a las fuerzas policiales, por hechos de “violencia y avasallamiento”.

01-06-2020

Tras la noticia de Tiempo del Oeste se abrió una investigación por las fotos

Días atrás en tiempodeloeste.com publicábamos una noticia titulada “Indignación en las redes por supuestas fotos de chicas de América en poder de excompañeros del colegio”. A raíz de ello, autoridades tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación.